Tortitas Receta Fácil Y Rápida Para 2 Personas

Además de salvado de avena transporta salvado de trigo, también muy saludable. Sin embargo, entre las mucho más preferidas son las americanas, que pueden acompañarse con miel y uno o dos cuadros de mantequilla. Desde aquí, tus tortitas estarán listas para comer acompañadas con nata, chocolate, mermelada, queso y jamón cocido o ¡con lo que quieras! Puedes añadir también sirope de arce, que es el ingrediente tradicional que se añade a los pancakes americanos. Junta ambos ingredientes, secos y líquidos, para conformar lo que será la masa de las tortitas. Remuévelo bien para conseguir una mezcla homogénea y sin grumos y déjalo descansar unos minutos.

Volcamos la leche y batimos, es primordial que no batamos bastante la mezcla. Hablamos de integrarlos pero, no es necesario procurar eliminar todos y cada uno de los grumos. Si lo batimos en demasía los pancakes nos van a quedar bastante duros. Ciertos links aquí publicados son de afiliados.

Comentarios Sobre “tortitas De Avena, 4 Recetas Fáciles Y Muy Saludables”

La fruta se deshace un poco y con el calor de la plancha se convierte en una deliciosa especie de mermelada. El toque final va a ser tirarle un poquito de caramelo, nata, sirope de fresa…. Una vez las tengamos las sacamos y dejamos que se enfríen un tanto para después añadir el sirope que más nos agrade. Se terminaron las tortitas del VIPS, estas son bastante mejores. Me encantó el vídeo, me ha ayudado bastante para que me saliesen bien a la primera. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería.

Este paso es muy importante ya que dejará que la mezcla tenga una mejor rigidez. Agradables, esponjosas, con su punto justo de dulzor y acompañadas de nata montada y nuestro sirope preferido. Preparar tortitas es muy sencillo y lograras llevarlo a cabo con elementos básicos que todos contamos en la vivienda.

Receta De Tortitas Para 2 Personas

Para hacer esta tortita receta fácil y rápida, empieze mejorando la masa. Ponga la harina, la leche, los huevos, la mantequilla, la sal, el azúcar y la vainilla en el procesador de alimentos o licuadora. Mezcle hasta el momento en que la masa esté despacio, cerca de 20 segundos. Para prepararse lamezclar a mano, revuelva todo en un bol hasta que todos los elementos estén bien combinados y brillantes. No hay como una de nuestras recetas de postrespara un desayuno o una merienda en familia.

tortitas receta fácil y rápida para 2 personas

Si encima tenéis pequeños en casa tenéis plan para un día lluvioso de domingo. Con esta receta de tortitas caseras conseguirás unas tortitas bien gorditas, simples y veloces en tanto que en tan solo 15 minutos las vas a tener listas. Vas a poder hacerlas para el fin de semana y disfrutar de esta forma de un capricho y de tu postre preferido! Es uno de esos platos que gustan a pequeños y mayores.

¿Para Qué Y Quién Están Indicadas Las Tortitas Con Avena?

Si deseas que tu acumulación de grasa corporal sea mucho más reducida, te sugiero que si te gustan las tortitas americanas le agregues estos elementos. La sartén se calentará cada vez más con el riesgo de quemar las últimas tortitas o correr el peligro de que queden crudas. Para ello puedes bajar paulativamente el fuego conforme las cocines.

Mézclala con el puré de fresones, con movimientos envolventes. Ensarta las tortitas en brochetas y sírvelas enseguida, calientes, acompañadas de la crema de vainilla en un cuenco aparte. Hablamos de una receta muy sencilla que puedes tener lista en unos 20 minutos y con la que podrás gozar de un exquisito desayuno o merienda sin salir de casa. Asimismo te diremos ciertos tips para añadir un toque de sabor y textura al final de esta receta.

Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Eso sí les agregué un pelín más de leche por el hecho de que me parecía muy espeso.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Decora con la menta y las láminas de fresón, y espolvorea con el azúcar glas. Cuaja la tortita 2 minutos, dale la vuelta y dora 1 minuto. Reitera el desarrollo con la masa sobrante. Es con un óptimo chorreón de sirope de caramelo, casero bastante superior, nueces partidas y por encima unas rodajas de plátano. Si te dió gusto la receta de Tortitas veloces, te sugerimos que ingreses en nuestra categoría de Recetas de Tortitas. Recibe un dirección de correo semanal con las nuevas recetas de rechupete.

Al ser cocinadas con fuego bajo, es necesario que las tapes para que el vapor ayude a la cocción. Vigila en el momento en que la tortitas estén listas, y reitera el proceso hasta el momento en que se te acabe la masa. En el momento en que a la masa le comiencen a salir burbujitas va a significar que ya está ya lista, así que con asistencia de una espátula dale la vuelta y ponla del otro lado.