Tauro Y Geminis En La Cama

Buena relación y compatibilidad la que tienen estos dos signos del zodiaco donde los dos tienen ganas de conocerse y se ofrecen socorrer sus diferencias para conseguir la unión como pareja. Si quieres leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales. Según la astrología, los signos sexuales compatibles con Tauro son Cáncer, Sagitario y Leo, quienes manejan claves afines en la privacidad, logrando compenetrarse realmente bien. La compatibilidad entre Tauro y Piscis es muy elevada. Son de esas parejas que, incluso si se apartan, proseguirán logrando ser enormes amigos.

Las discusiones no dejan de aburrirlos, desgastarlos, esas cosas hacen que se distancien y los vínculos, si consiguen reconciliarse, se estrechan más y se hacen más fuerte. El problema es que Géminis es dual, quiere poder tener ese mismo control y se establece un juego de poder entre los dos en el que los dos lucharán por lo mismo no dándose cuenta que es lo malo que pueden realizar. Muchas veces, en la relación, va a ser un «ni contigo ni sin ti», y eso se va a notar en su vida día tras día, por todo ello deben concederse el tiempo preciso para lograr socorrer las distancias que lo apartan. Les agradará pasar tiempo juntos y eso es algo que llevan ganado pues ambos se encuentran bien cuando están uno con otro y una vez que se han popular les cuesta trabajo estar separados. Es normal que haya conflictos entre tauro y géminis y que sean motivos de separación, pero de ellos va a depender que se queden en pequeños enfados o que la cosa vaya a mucho más. El astrólogo español nos llama la atención con su luz y claridad en sus predicciones por mes signo por signo.

En ocasiones son posesivos y celosos pero con enorme apetito sexual. También están en el conjunto de los signos que la pasan bien de los disfraces en la cama. Les agrada ser el centro de atención y recibir piropos. No se cortan si tienen que decir adiós a quien no les trata como se merecen y en la cama les gusta jugar y pasárselo bien. En el romanticismo, estos signos tienen la posibilidad de pasarse horas y horas enfrente de una fogata en frente de la playa charlando sobre diversos temas y compartiendo anécdotas. Acompañado de juegos preliminares, que para ellos es la manera más óptima de invitar a la cama que cualquier otra.

Compatibilidad De Tauro Con Géminis

Para ellos es esencial tener una fuerte conexión sensible con la otra persona antes de ofrecer el salto a la cama. Tan directos y prácticos en la vida diaria como en la cama. Se encuentran satisfechos con su vida sexual si bien probablemente su forma de actuar no sea lo que muchos busquen. Por lo tanto, en la compatibilidad tauro y Géminis siempre y en todo momento va a estar asegurada la risa, la diversión, las metas y los sueños a futuro. Al paso que permanezca una buena convivencia y buena atención por parte de ambos, la relación fluirá por sí sola. El fragancia asimismo es esencial, ya que un buen aroma puede llegar a volver desquiciado a un geminiano.

No obstante, hay que tomar en consideración que Tauro es un signo calmado y también fogoso, de tal modo que siempre buscarán un equilibrio entre estas dos cosas. No todos los signos sexuales son compatibles con Tauro, sino únicamente lo sonCáncer, Sagitario y Leo, que son esos que manejan claves similares en la intimidad, pudiendo compenetrarse muy bien. Estos son los signos mucho más compatibles si bien también lo podrían ser otros, si hay esfuerzo por las dos partes. Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un/a amante Tauro. No acostumbran a tener muchas parejas en la vida, por el hecho de que en el momento en que adoran lo hacen de verdad y para toda la vida.

Los signos sexualmente más compatibles son Tauro, Cáncer y Piscis. Los signos sexualmente mucho más compatibles son Leo, Sagitario, Acuario y Géminis. Los signos sexualmente mucho más compatibles son Géminis, Libra y Acuario. Los signos sexualmente más compatibles son Escorpio y Piscis. Los signos sexualmente mucho más compatibles son Leo, Sagitario y Libra. Los signos sexualmente mucho más compatibles son Libra, Géminis y, el fogoso y opuesto a ti, Leo.

El sexo pertenece a la rutina de una pareja y para los Tauro incluso mucho más. De hecho, no les gusta realizar el amor de improviso, sino les agrada planearlo con “el cortejo” previo. Los Tauro son pasionales cuando están en medio de un romance y están enamorados de alguien dado que suelen ser bastante entregados a la relación. La compatibilidad entre Tauro y Libra no es exactamente alta, a pesar de que los dos signos estén regidos por Venus. Al tiempo que Libra es indeciso, Tauro exige un alto nivel de distribución.

Aunque hay ciertos puntos en común, las motivaciones de los dos signos son muy dispares, lo que dificultará construir un proyecto de vida en común. Tauro es muy demandante en el amor, y Géminis anhela independencia. En el sexo asimismo tienen la posibilidad de tener choques, en tanto que Tauro va mucho más lento que el signo de aire. Dos personas de este signo van a tener un enorme potencial para hacer una relación con una base muy sólida. Destacará la practicidad y la honestidad entre ambos, que hará que las cosas sean fácil.

Compatibilidad De Tauro Con Libra

Diríase que si adoras los encuentros sexuales muy explosivos, ardientes y pasionales… Deberás asistir a un signo de fuego , o sea, Leo, Aries y Sagitario. Esos signos que son compatibles son esos para los que el sexo es esencial, pero no prioritario. Hay signos para los que el sexo es lo más importante de todo.

Tauro se va a sentir deleitado por las fantasías y la pasión de Piscis, mientras que el signo del pez agradecerá que el toro le ponga los pies en la tierra. Ambos signos son prácticos, lo que hace que puedan crear una base sólida para una relación larga, donde se complementarán en varios puntos, tanto física como emotivamente. En el sexo, la conexión entre los dos es vigorosa, con lo que alcanzarán un enorme exitación juntos. La compatibilidad entre Tauro y Géminis no es muy elevada.

El sexo lo sientes como un espacio que explorar regularmente, de ahí que disfrutas cambiar; la variedad y la espontaneidad. Un arrebato sexual repentino puede ser uno de tus juegos sexuales preferidos. Llevas las bridas de la situación para dar a tu amante el mejor de los sexos, si hiciera falta como una aceptable dominatrix. Necesitas entusiasmo para poder llevar a cabo tus fantasías, y si te lo dan, vas a tener la autoridad para llevar a tus amantes al séptimo cielo. Como ya apuntábamos previamente, a Tauro le agrada lo clásico en la cama, es decir, más complacer que ser complacido, controlar la situación, tenerlo todo bajo control…

Tanto en la cama como fuera ella, puedes explotar el sentido del olfato para lograr una gran estimulación. Por otro lado, hay que tener en consideración que no les gusta mucho ser dominado, aunque puede haber alguna excepción, pero normalmente van a ser ellos quienes propongan cosas y también procuren llevar la voz artista en el sexo. Conque si no quieres perder pasar un buen rato en cama, la singularidad y una mente abierta son las claves para pasar un largo tiempo o, incluso, para repetir experiencia.

Como sabemos, la libertad y la huída de la rutina es algo que tiene gran importancia en todos y cada uno de los puntos de la vida de un geminiano, por este motivo, en la cama esto también se ve reflejado. Un Géminis es seductor por naturaleza y le gusta agradar. En la privacidad, buscarán compañía que le siga la corriente y sepa amoldarse a su búsqueda por sentirse libre y probar novedades. El exitación está en comprender satisfacer a la pareja, en dar y recibir, en tener imaginación, en derrochar fantasía, en no caer en la rutina o el aburrimiento que es el fundamento que ni en la cama se encuentre diversión. El comprensión es muy alto y acostumbran a compaginar el uno y el otro, además de esto hay una gran afinidad en la cama, y si consiguen sobrepasar esos pésimos instantes lograrán superarlo todo.

A fin de que te hagan gozar de verdad el truco es que tu apasionado viaje contigo a tu cosmos de fantasía o que te lleven a otro que no sea nuestra realidad. Y andas enganchada a un óptimo ambiente mientras practicas el sexo. Cosas que te lleven a la luna como la luz de unas candelas o aromas recurrentes. Para ti una noche de preliminares interminable podría ser LA NOCHE. La sexualidad es una parte muy importante de tu vida, de ahí que es importante que te sepas 100%.