Signos De Agua Y Tierra Compatibilidad

Será muy beneficioso para un signo de fuego tener al lado un signo de aire, puesto que el aire puede asistir al fuego a entenderse, perfeccionarse y encauzar toda su energía de manera mucho más productiva e intelectual. Al igual que los astros nos asisten con las predicciones en el horóscopo, asimismo tienen la posibilidad de darnos las claves para saber con qué signo somos compatibles. Si eres de las que prosiguen las mejores cuentas de Instagram para dominar las conjeturas astrológicas, vas a saber que la compatibilidad entre signos es clave en el momento de conseguir pareja. Esta información podría evitarnos varios instantes incómodos, tal como hacernos ganar confianza a la hora de tirarnos a la piscina.

Y si hay un Sol en él, significa que la pareja va a ser muy importante en tu vida y te enamorarás de forma muy profunda. Y si el signo es Sagitario, también podría ser un Sagitario. “La independencia de uno acaba donde empieza la del otro, y eso es primordial”. A pesar de las compatibilidades, surge asimismo otro aspecto esencial a tomar en consideración y son los ciclos planetarios. Esto significa que los Tránsitos planetarios o las Progresiones activan en un momento de la vida un área de la carta natal y que tienen la posibilidad de ir desparejos en los 2. El ascendente y el medio cielo asimismo representarán aspectos importantes entre ambos.

En La Amistad

Al fuego, en cambio, le fascinará la ilusión, el romanticismo, la dulzura y la delicadeza del agua. Al fuego le gustan mucho más los eventos sociales, la música, las salidas a bares y discos… El agua, en cambio, elige los lugares más tranquilos y culturales; una exposición, una obra teatral, un musical…. Dos signos de agua pueden formar una hermosa relación amorosa, puesto que ambos comprenderán muy bien el planeta sensible del otro. Este género de parejas van a estar marcadas por una profunda sensibilidad.

Aries sería más combatible con Libra, según el estudio. Con un 20% más de interacción entre ellos que con otros signos, el agua y el aire se complementan. La idea de los primeros y la seguridad de los segundos es lo que les hace formar una buena pareja, tanto en el amor como en la amistad. Hay convenciones y creencias zodiacales que ya afirmaban estos sucesos, el estudio solo lo demostró. Por servirnos de un ejemplo, Aries y Libra se llevan espectacular; Piscis y Cáncer son 2 signos muy afines; y Leo tiende a sentirse mucho más atraído por los signos de fuego .

Los Signos De Agua Son Sentimentales Y Sensibles

Como en la situacion de los signos de agua, esta relación también está fundamentada en el entendimiento, la entendimiento y la amistad. Lo que une a estas dos naturalezas energéticas es que las dos se entienden recíprocamente. El aire comprende y admira al agua por su sensibilidad, espiritualidad, ilusión y también intuición. El agua admira al aire por su aptitud de análisis, su poder para cerrar ideas y su sabiduría. Por eso, son la pareja idónea para la armonía y la estabilidad. Sus relaciones no van a estar faltas de sensualidad y romanticismo.

En los aspectos económicos, por servirnos de un ejemplo, aparecerán estos pequeños conflictos. Los signos de fuego son mucho más impetuoso y menos calculadores en sus compras. No va a haber enormes problemas en este aspecto, aunque los signos de fuego no experimentarán la pasión que podrían vivir con un signo de agua o aire. Eso sí, si hay una oportunidad de infidelidad en la pareja, todos y cada uno de los números los tendrá el fuego, pues, si hay algo que caracteriza a los signos de tierra es su lealtad.

Si te acuestas con un signo de agua, vas a tener por seguro que la experiencia será satisfactoria. Cada signo es diferente en el cariño, pero en concreto, Cáncer, Escorpio y Piscis viven el cariño de una manera intensa, con mucha pasión y locura. Una relación romántica con alguno de estos signos va a ser una montaña rusa sentimental, pero valdrá la pena. Los cangrejos, los escorpiones y los peces son seres muy románticos que, cuando se enamoran, se mueren por sus parejas. La gente cuyo signo ascendente es Acuario tienen una suerte de \’plus\’ de curiosidad y de sentido de la libertad.

signos de agua y tierra compatibilidad

Idealistas, libres y también independientes, las personas de signo Acuario no son los más románticos del horóscopo ni los que más triunfan en las relaciones largas, aunque esto no en todos los casos ocurre de esta manera. La clave es que Acuario encuentre a alguien que le deje ser tan libre como precisa como buen signo de aire. Si tu signo es de fuego y el de tu pareja también, no va a hacer falta que te digamos que en los momentos de enfrentamiento “arderá Troya”.

El fuego, en cambio, no cesa en su búsqueda de nuevas experiencias y la rutina es uno de sus mayores contrincantes. El agua fertiliza la tierra y la tierra precisa de agua. Sí, esta se encuentra dentro de las relaciones más fructíferas y compatibles entre signos. Los signos de tierra necesitan del idealismo, la ilusión y el infantilismo de los signos de agua, por el hecho de que ellos son muchos realistas, prácticos y metódicos. La tierra le contribuye al agua la estabilidad que necesita para vivir en la vida real. Además, el agua ayudará a la tierra a mostrar sus conmuevas.

¿cuáles Son Los Signos De Agua?

Los besos, las caricias y el romanticismo del agua cautivan la racionalidad de todo el mundo terrenal. En el sexo, la unión también es buena, puesto que los signos de tierra tienden a ser entregados, respetuosos y atentos, cosa que encanta a los signos de agua,los mucho más románticos del zodiaco. El único conflicto que tienen la posibilidad de llegar a encontrarse es que los signos de tierra aman la rutina, la calma y la seguridad. Si saben ponerse de acuerdo en este aspecto, la alegría está asegurada. La relación de Acuario con los signos de fuego tienen la posibilidad de ser tan tormentosas como apasionadas, de la misma en el momento en que se combina el aire y el fuego, la llama puede avivarse o apagarse de forma rápida.

Ninguno de los integrantes de la pareja echará de menos el romanticismo, porque ambos se desvivirán en datos, besos y caricias para el otro. A ambos les encantan las salidas culturales, los museos, el teatro, los recitales… así que, en lo que a ocupaciones y vacaciones se refiere, no van a tener problema en ponerse de acuerdo. Sus relaciones íntimas van a ser satisfactorias por su elegancia, respeto y sensualidad, pero lo que faltará entre ellos será la pasión y la fogosidad más instintiva caracteristica de otros signos. Son 2 personas con mucho planeta interior, con mucha fantasía y puede faltar en su día a día un toque de realismo.