Sagitario Y Acuario En La Cama

La principal diferencia que van a deber vencer para que todo vaya bien entre ellos es que Leo pide mucho más intensidad en la relación de la que acostumbra dar Acuario. Estos dos signos juntos representan la combinación impecable en el zodiaco. La pasión entre ellos será increíble, y lograrán complacerse intensamente en cama. Además, como ambos son despreocupados y también independientes, no va a haber choques insignificantes. Estos 2 signos forman una pareja natural, donde no faltará pasión y cariño.

sagitario y acuario en la cama

Como ahora hemos comentado en el punto sensible, la personalidad de los Acuario tiende a ser de extrema sensibilidad. Con capacidad para las emociones y el intelecto emocional, extrapolado al apartado más sexual y pasional de las relaciones, los Acuario se identifican por apostar más por el amor, lo íntimo y el cariño. En definitiva, un Acuario siempre y en todo momento va a preferir un compañero de vida que una relación esporádica y carnal. Estos dos signos distribuyen una gran cooperación a nivel sexual, que se extrapola a la vida de pareja con apariencia de aventuras y espontaneidad. Sagitario se sentirá atraído por la sensualidad de Libra, al paso que al signo de la balanza le enamorará el deseo de aventura del arquero.

Acuario Y Sagitario Sexualmente

Lo único que tienen en su favor es que los dos son capaces de adaptarse con facilidad. Con este signo no solo distribuyen una enorme compatibilidad por las semejanzas de carácter, sino que además tienen posibilidades de crear algo que dure en el tiempo debido a que distribuyen la misma necesidad de independencia. Estos 2 signos de aire entienden el espíritu aventurero de Sagitario, que precisa tiempo para admitir un mayor deber y que nunca quiere perder su sentido de la independencia.

sagitario y acuario en la cama

Los dos signos precisan cambios permanentes, con lo que les puede servir llegar a establecer una relación seria, pero gozarán de todo el proceso juntos. Piscis busca la seguridad en su vida, y las relaciones sexuales no iban a ser una excepción. Exactas varias pruebas para sentirte seguro/a en el sexo, puesto que tu inclinación a dominarlo todo provoca que debas tantear el lote varias ocasiones. No obstante, cuando está relajado este signo de agua fluye y es con la capacidad de dejarse llevar al 100%.

Compatibilidad De Acuario Con Acuario

Para Sagitario, el cambio es lo mucho más necesario en la vida, al tiempo que para Escorpio la estabilidad es algo primordial. El signo del escorpión se compromete desde el comienzo, algo que puede no cuadrar con el deseo de aventuras del arquero. Se asisten mutuamente a resolver sus problemas y lo hacen con calma y bastante cariño. A la mujer Acuario le atrae mucho lo inteligente y seguro que es el hombre Sagitario, y a él le gusta lo femenina y sensual que es la acuariana. Como siempre andas intentando hallar experiencias recientes, precisas que tu apasionado te enseñe nuevos horizontes o que te prosiga la corriente con perfección. De ahí que que sean flexibles es una de las primordiales cualidades que buscas en ellos/as.

Tienen la necesidad de seguir su imaginación y, cuando se trata de sexo, esta sensación ilimitada de poder se encauza hacia la pasión. Los nacidos bajo este signo son personas muy pasionales pero que no dan el paso inicial hasta sentise seguros. Aries, Libra, Géminis y Sagitario.Asimismo se dice que tiene conexión con Leo, que es un factor de fuego, pero siempre diríase que “los opuestos se gustan”. De todos modos, la mayor compatibilidad se da con signos de aire, como ellos, o sea, con Libra y con Géminis.

Compatibilidad Acuario Y Sagitario

Más allá de que es cierto que algunos sagitario están listos para establecerse, no todos están en este punto y algunos solo quieren tener una conexión casual antes de iniciar su siguiente aventura. Entender qué quiere va a ser primordial antes de ofrecer el próximo paso. Sagitario está regido por Júpiter, también popular como el planeta de la expansión, de ahí que este signo zodiacal raras veces puede ser contenido o confinado.

En el instante en que Cáncer ve el placer que es con la capacidad de ofrecer a su pareja se siente poderoso/a y no hay cosa que mucho más le guste a este signo. Las mejores parejas sexuales para un Cáncer son los Acuario, Leo, Tauro y Escorpio. Acuario es un signo de aire , pero, no obstante, son pasionales y entregados en una relación, de esta manera que también lo van a ser en los intercambios más íntimos. No solo esto, sino que en el chato sexual a Acuario le gusta dejar volar su imaginación para ingresar en el plano de la fantasía. Solo en absoluta seguridad descubrirán a la genuina amante feroz que llevas dentro. Las hay que no quieren prescindir de los juguetes sexualesy quienes disfrutan mucho más con los métodos tradicionales, los que están libres a valorar diferentes posiciones sexuales y los que prefieren no innovar bastante.

El signo que mucho más le es conveniente a Sagitario es Acuario. Con este signo no solo distribuyen una enorme compatibilidad por las similitudes de carácter, sino que además tienen opciones de hacer algo que dure en el tiempo debido a que distribuyen exactamente la misma necesidad de libertad. Quienes nacieron en esta fecha se rigen bajo el signo del sol de Sagitario, y hoy iremos a contarte de qué manera es su compatibilidad con otros signos.

Y si logra conseguir alguien tan activo como él, entonces Acuario va a tener su relación especial a ideal, en la monogamia. Si te hieren el orgullo en la cama, eres con la capacidad de expulsar a tu apasionado a patadas. Según la astrología, hay signos del zodiaco que son muy compatibles para la amistad, pero no ocurre lo mismo para una relación cariñosa. También puede pasar que como pareja dos personas sean perfectas en todo sentido, pero en cama no se entiendan y aunque muchos lo nieguen, el sexo es primordial en una pareja. Quizás lo que mucho más precises es a alguien que sea transparente para ti.