Rituales Para Fin De Año Con Velas

Ideas de regalos de Reyes Empieza la cuenta atrás, para la que dicen, es la noche mucho más mágica del año. Nudo colorado para poner en la cintura en Fin de Año. Además, no olvides gozar de la cena con tu pasaporte sobre la mesa. Si bien el resto de comensales crean que vas a fugarte o algo afín, tú estarás atrayendo a la fortuna y favoreciendo que 2021 venga cargado de viajes. Algún otro año, a esta altura de mes, la población estaría dividida entre los que quieren que el año concluya para ver qué les depara el futuro y los que detendrían el tiempo para toda la vida pues éste ha sido su año.

Al paso que las velas rojas (como no podía ser de otro modo) se asocian al amor, las verdes se relacionan con la salud y las amarillas con la riqueza. Los deseos se cumplirán mucho más de forma fácil si tienes claro cuáles son, conque lo destacado es meditar uno y escribirlo en un papel blanco. También necesitas una hoja de laurel que puedes coger de exactamente la misma corona de Navidad. El laurel es un gran aliado para purificar el ámbito y liberarlo de negatividad. Aun aunque seas bastante escéptica en este sentido, no pierdes nada por probar alguna de estas técnicas encaminadas a llamar a la buena suerte. Fregar el suelo con canela, ofrecer ceremoniosamente y encender velas son algunas de ellas.

Son Muchas Las Personas Que Hacen Toda Clase De Rituales Para Que Les Sea Un Año Propicio, Te Lo Contamos

Enciende todas las luces de la casa al llegar la medianoche. Según indican, atraerás la “claridad” a tu vida y, no te preocupes por el consumo y la factura de la luz, no te gastarás bastante dinero. Y eso es lo que haremos con este ritual que os proponemos. Pon ciertas monedas dentro de tu zapato durante toda la cena.

La velas y la Navidad son un concepto que no existe el uno sin el otro, pero si lo que queremos es atraer la fortuna de una manera particular, debemos prender velas de colores a lo largo de la cena de Fin de Año. Debemos seleccionar los colores que simbolicen conceptos que deseamos tener muy presentes en 2021. Después de cenar y antes que suenen las 12 campanadas, redacta en un papel blanco 2 listas. Una con todo cuanto quieras dejar atrás en tu vida y otra con todos tus deseos personales. Quema el papel con lo negativo y mantiene tu lista de todo cuanto quieras atraer en tu armario en un lugar donde nadie logre encontrarlo hasta el año próximo.

Cosas Que Debes Sacar De Tu Casa Antes Que Finalice El Año

Son algunos de los rituales para fin de año, rituales que nos darán promesa para afrontar un 2015 que, esperemos, sea mejor que el año saliente 2021. Comer lenteja a las 12 de la noche a fin de que el alimento no falte en el año entrante. Utilizar ropa nueva y zapato nuevo, y colocar en los zapatos dinero para que este no falte.

rituales para fin de año con velas

Para poder ver cumplidos nuestros sueños durante el año que entra, se tienen que tomar una a una al son de las campanadas del reloj de las 12 de la noche. Comer las 12 uvas al compás de las campanadas todavía es el ritual de buena suerte mucho más practicado para comenzar el año, tras lo cual asimismo suele brindarse y abrazar a los familiares con bastante entusiasmo. El caso es que existe quien las sustituye por frutos secos o por olivas y quien por más que lo intenta pocas veces consigue comerse las doce uvas al ritmo de las 12 campanadas.

Comienza el año queriéndote más, la apertura de un nuevo período es una ocasión única para dictaminar lo que deseas en tu vida. No le pidas al cosmos o a Dios con la boca pequeña, solicita y siéntelo como algo real. En estos días observa especialmente lo que piensas, tus pensamientos se materializan mediante las conmuevas que depositas en ellos, así que prográmate el más destacable de los años, no escatimes. Tómatelo tal y como si despidieras en la estación de tren a una persona muy unida a ti. Imagino que no te irías de casa dejándola a su suerte si no que le ayudarías con el equipaje, le darías algún aspecto como despedida y la acompañarías hasta dejarle en el tren tras un abrazo sentido de agradecimiento y cariño por lo vivido. Despedir el año con el que tan íntimamente has convivido es precisamente lo mismo, pasamos de un año a otro sin detenernos a meditar en su relevancia; es mucho más, en muchas ocasiones lo echamos con cajas destempladas o con resentimiento.

Eso sí, no olvides cogerlo una vez haya terminado la celebración. Anímate y prepara tus propias candelas en el hogar para llevar a cabo rituales para fin de año. Solo tienes que acceder a nuestro blog Llevar a cabo Candelas, dónde descubrirás lo sencillo que resulta realizar candelas en el hogar.

Como Hacer Candelas Con Cera De Palma Para Velas

Es buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser fría es el color de la razón, de la cabeza desvinculada de las emociones, de la percepción, intención, clareza de acción. Es color calmante, tranquilizante, anestésica y equilibrada. Poner en el centro de la mesa un frutero con mandarinas y un ramillete de flores amarillas para atraer la fortuna y la abundancia.

Atrae El Dinero

En la República Checa las chicas solteras van de su casa y se colocan de espaldas a la puerta, lanzando un zapato sobre su hombro derecho. Si el zapato cae con la punta hacia la puerta quiere decir que la mujer contraerá nupcias por año siguiente. Por contra, si es la una parte del tacón la que mira a dicha puerta, tendrá que aguardar otro año mucho más. También tenemos la posibilidad de echar una joya de oro el cava que nos beberemos esta noche y siempre y en todo momento antes de brindar para conseguir más dinero en el nuevo año.