Redondo De Pollo Relleno Al Horno Con Patatas

Si os gustan las recetas donde el pollo es el rey y que además sean navideñas, el día de hoy les traigo una de esas que quitan el sentido. No les asustéis con lo del pollo relleno por el hecho de que la receta que les traigo el día de hoy es de lo más sencilla. Un pollo relleno al horno de esos que con solo olfatear como se hornea estaréis deseando evaluar.

Colorear con un poco de aceite una fuente y colocar los rollitos con los cierres hacia abajo. Hornear a lo largo de unos minutos, girándolos ocasionalmente, hasta el momento en que estén muy dorados por fuera. Por poner un ejemplo, las pechugas de pollo acostumbran a tener solo un 3% de grasas. Escoge siempre y en todo momento un pollo que tenga la piel de color homogéneo, sin manchas, por el hecho de que eso señala que hablamos de una parte fría.

Contramuslos De Pollo Con Bacon Rellenos De Setas Y Queso De Cabra

Pelamos las manzanas, les retiramos las semillas y cortamos en cubitos finos. Picamos finamente la cebolla y partimos las nueces en dos. Combinamos en un cuenco estos elementos con las pasas y el puré de manzana, y condimentamos con sal, pimienta y tomillo.

Frotamos la piel con algo de manteca de y espolvoreamos con un puñadito de yerbas aromatizadas. Ponemos el pollo en la fuente con la pechuga hacia abajo, repartimos las patatas y regamos con el caldo y el coñac. Después damos la vuelta al pollo, regamos con la salsa y agregamos más hierbas. Dejamos el pollo asarse hasta el momento en que la piel esté bien crocante y se vean ramitas de tomillo a través de la piel.

Redondo De Pollo Relleno Con Patatas

Se puede disfrutar de un óptimo menú de Navidad en pareja o con tres o cuatro personas sin acabar con un sinnúmero de sobras de pollo. Por eso cocinar piezas sueltas del ave es buena alternativa, asimismo correcta para menús con mucho más platos en los que un ave entera podría ser bastante. Asamos en el horno durante 2 horas cubierto con una lámina de papel de aluminio.

Cubrimos con ello la base de una fuente, colocamos encima la pularda, regamos con un poco del líquido de maceración y horneamos a 180º C a lo largo de una hora y media. Para eludir que se dore en demasía, tenemos la posibilidad de contemplar con papel de aluminio a lo largo de la primera hora y destapar los últimos 30 minutos. Pasamos a una fuente de ser útil, colamos la cebolla y la manzana como guarnición, y pasamos los jugos a una salsera.

Con una familia de 4 personas no deseaba abonar 7 dólares americanos americanos por pechuga, conque por supuesto me encargué de llevar a cabo una pequeña variación por mi cuenta. Por medio de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi solicitud de información mandada a través del formulario de contacto. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Un plato que será rememorado por vuestros convidados estas navidades como el pollo relleno al hornocon esa salsa tan deliciosa. Si queréis quedar bien y complicaros poco la vida, este sin duda es el pollo relleno que estabais aguardando a llevar a cabo. Ah, no dudéis que les pedirán la receta en tantas ocasiones como me la han pedido.

Podéis poner en el interior unas rodajas de manzana, nueces picadas o dátiles entre otros muchos. La diversidad del relleno va un poco al gusto del cliente. Lo que sí les sugiero es utilizar siempre elementos de primera calidad. Puesto que como veis no lleva bastantes ingredientes a mí siempre me agrada que el aceite sea del bueno, las pasas en el caso de llevarlas asimismo, etc. Además de esto podéis aromatizarlo con vuestras hierbas preferidas; romero, tomillo, un poco de laurel o la condimenta que más os guste. Un delicioso pollo relleno al horno que como podéis ver no es simple sino lo siguiente a sencillo.

Pularda Rellena De Manzana Y Frutos Secos

Ten precaución y haz encajar el pollo con la fuente por el hecho de que de esa forma los jugos que suelte el pollo asado van a caer sobre las patatas dándole un saborcito muy bueno. En un recipiente capaz para batir pones un diente de ajo, tomillo, sal y aceite. Asimismo puedes añadir otras condimentas que te agraden, puedes ponerle pimienta negra o romero, eso es dependiente de ti y del gusto que te guste. Concluimos con una receta fantástica para Navidad, pues resulta extremadamente fácil y no obstante vamos a quedar de gran lujo con los convidados. Vais a saber que el pollo está ahora listo si al pincharlo no os sale líquido del interior. Esta vez compramos el redondo de pollo ahora listo y relleno de jamón, bacon y carne picada de ternera y cerdo.

Pone la bandeja del horno en la segunda ranura empezando por abajo y la rejilla en la parte central. Unta con el aceite que tenías listo el pollo por fuera y lo que te sobre se la pones a las patatas de la fuente. Parte en gajos la cebolla y media que te sobraba, recuerda que la otra media la tiene el pollo dentro. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Durante la última hora de horno el pollo se puede dorar en exceso, conque resulta conveniente estar alerta por si hay que cubrirlo nuevamente con el papel. Las imposturas son otra enorme opción, combinando distintas elementos muy picados y bien adobados. Es nuestra gran apuesta para la receta clásica de pollo relleno de Navidad, imbatidable y también eficaz, pero asimismo poseemos otras proposiciones al gusto de todos. Si nos tomamos la molestia de completar el ave ganamos en gusto, jugosidad y también en raciones, en tanto que cunde considerablemente más que un pollo corriente asado sin más ni más. Necesita un tanto mucho más de trabajo en la cocina pero con buena planificación, en el fondo, no es difícil. Incluso gana con el reposo, conque tenemos la posibilidad de dejarlo listo con cierta antelación y ocuparnos del resto del menú.

Elementos

A continuación baja la temperatura a 160 grados y hornea unos 25 minutos más. Si al pincharlo te sale un poco de líquido rosado es que le falta un poquito más para estar listo. El jamón y el queso del relleno asistirán a que el interior quede bien horneado de forma traje.