Recetas Saladas Con Masa De Hojaldre

Y entonces estírala, enróllala y guárdala en el frigorífico hasta que la vayas a utilizar. Sobre ella iremos poniendo lonchas de salmón ahumado, recortándolas y ajustándolas para que no queden huecos libres. Una vez cubierto el hojaldre, pasamos a enrollarlo, lo haremos desde los extremos, alternando uno y otro para que nos queden de un tamaño afín. Ahora, con los langostinos bien limpios y secos, condimentaremos con sal y pimienta al gusto y pasaremos a envolverlos con las tiras.

Las cinco recetas que te proponemos son idóneas para presentar como entrante, aperitivo o aun para una cena informal de picoteo. Dependerá de cómo desees servirlas y asimismo con qué las acompañes. Cada horno es un planeta, por eso no hay nada como cogerle el punto al nuestro y saber cuál es el más destacable modo para cocer nuestras preparaciones.

Crema De Calabaza, Receta Casera Y Exquisita

Vamos a cortar cerca de la unión y haremos trocitos de unos 2 centímetros de anchura. 4.- Cerramos la parte delantera y posterior. Encima vamos poniendo los trozos de masa que hemos recortado formando la trenza, uno primero de un lado y después el otro, de esta forma hasta llegar al final.

Cerramos cada rollito, presionando los extremos del hojaldre (los espárragos sobresaldrán por cada lado). Extendemos el hojaldre y lo cortamos en 8 cuadrados del mismo tamaño. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón.

Extiende una lámina de hojaldre sobre la placa forrada con papel sulfurizado. Dobla el borde de la masa hacia dentro, aproximadamente 1 cm, y pincela el borde con yema batida. Luego, pincha varias ocasiones el centro con un tenedor. Introdúcela en el horno y cuécela a lo largo de diez minutos. Reparte encima virutas de jamón, taquitos de queso y hortalizas .

Regresa a estirarla dándole forma de rectángulo hasta dejarla de 1 cm de espesor. Repite este proceso 5 o 6 ocasiones. Entre una y otra, deja la masa tapada unos minutos en el frigorífico.

Hojaldre Relleno De Salmón

2.- Ponemos las lonchas de jamón y queso en el centro. Estira la masa en forma de cruz con un rodillo que pese , pero deja el centro con más grosor que los lados. En este momento, dispón la mantequilla que habías trabajado en el centro. Si está demasiado fría, dale algo de calor con las manos. Añade 60 g de mantequilla, 12 g de sal y ¼ l de agua. Mezcla poco a poco y amasa hasta obtener una bola.

Y ya si las queréis realizar completamente expertos las servís en una blonda como las que se usan en pastelerías y no van a saber distinguir si son caseras o adquiridas. Puedes crear con la masa de hojaldre pues esta trenza salada creo que le pegan muchas cosas. Por servirnos de un ejemplo le puedes poner un rellenos de pisto de verduras o algún toque más exótico como el típico relleno de fajitas de pollo, estoy seguramente te van a quedar estupendas. Ingredientes.1 lámina de hojaldre, puerros, espárragos, tomates, requesón, aceite de oliva y hierbas aromatizadas.

Repetimos el procedimiento con la otra masa y ponemos lonchas de salami y queso. Si quieres entender otros productos similares a Receta de las pastas saladas de hojaldre puedes conocer la categoría Recetas de Piscolabis. Cuando tengamos nuestras pastas salobres de hojaldre doradas se sacan del horno, se dejan enfriar y ahora se pueden poner en bandejitas para ser útil.

Las Mejores Recetas De Cocina Casera Y Simple

Existen muchas opciones, yo les pondré un relleno que utilizo bastante en canapés y nos atrae mucha en casa. Mezclo 2ó 3 palitos de boca de mar rallada con la clara de 1 huevo cocido, asimismo rallada y un poquito de mayonesa. En este momento vamos colocando los círculos en una bandeja con papel de horno, un poco separados unos de otro.

Bate el requesón con el huevo, la nata, sal y pimienta. Vuelca la preparación previo en el molde, dispón por encima las rodajas de berenjena y riega con un hilo de aceite. Añade los piñones troceados y espolvorea con el tomillo lavado y picado. Enhorna durante 30 minutos y lista para gustar. Y sucede que estos pequeños mordiscos resultan tan interesantes como deliciosos, te aseguro que coger solo uno es misión imposible.

Extendemos la masa de hojaldre sobre una bandeja cubierta con el papel en el que viene cubierta la masa. La pinchamos por su superficie con un tenedor, a fin de que no se hinche bastante durante el horneado. Enrollamos la plancha de hojaldre formando un tubo y cortamos lonchas de 1,5 cm de grosor. Si no tienes tiempo compra una aceptable en el autoservicio y ponte con la trenza.

Hojaldre De Pollo Al Curry

Son fáciles de elaborar y aceptan varios rellenos. Aquí tienes la receta simple y muchas ideas para rellenos. Una ensalada es siempre una buena opción para servir con una receta de hojaldre. Colocamos las espirales en una bandeja cubierta con el papel en el que venía envuelta la masa, un tanto separadas unas de otras.

Escalda las dos verduras, separadamente, en agua salada, 1 minuto las zanahorias y ½ minuto los calabacines. Escúrrelos y deja que se enfríen. Lava y seca los tomates y el perejil. Corta los primeros en el medio y pica el segundo.

Regresa a hornear 5 minutos más a la misma temperatura, retira, deja reposar unos 5 minutos y sirve. Además de esto si lo que quieres es llevar a cabo más recetas con hojaldre te recomiendo la tarta de manzana y hojaldre o una palmeritas de chocolate, eso respecto al dulce. Lava la berenjena, córtala en rodajas y fríelas por tandas . Forra un molde con la masa, pincha la base y hornea diez minutos.