Recetas Con Salmón Ahumado Y Aguacate

Te hablamos delaguacate, una fruta quecombina a la perfección con el salmón ahumadocomo por servirnos de un ejemplo en recetas de rollos, timbales o ensaladas. Sus combinaciones lo transforman en una opción perfecto para una comida ligerita, y asimismo para hacer entrantes exquisitos y auténticos. Colocarlos en un bol con el jugo de limón y la leche evaporada IDEAL.

recetas con salmón ahumado y aguacate

Tenemos la posibilidad de acompañar esta ensaladilla con salmón marinado y aguacate de un poco de pan, picos o galletas salobres. La hemos decorado con brotes de alfalfa, que aportan un punto de gusto y textura interesantes. Aunque originariamente el tartar consistía en una preparación en crudo, normalmente de carne y acompañada de salsa tártara, hoy en día se trata de un término extensamente utilizado. Contar con una tabla que no se mueva y un óptimo cuchillo es fundamental para ser rápidos y concisos con esta receta. Lo primero que haremos va a ser mondar la chalota y partirla a la mitad. Desde ahí picar muy finamente la chalota para conseguir cuadraditos pequeños.

Salmón Ahumado Relleno De Mousse De Aguacate

Anímate a preparar este tartar de salmón ahumado y aguacate como una parte de la cena de un lunes, quien dice otro día, cualquiera. Para elaborar todo tipos el tostas me gusta usar aguacates bastante maduros, de modo que la pulpa se logre aplastar bien con el tenedor y casi untar en el pan. Me encanta esa textura cremosa del aguacate machacado.

Mezclamos bien todos los elementos, removiendo con cuidado a fin de que la patata no se lleve a cabo puré. Servimos rápidamente o guardamos en la nevera hasta el momento de consumir. Las tostas quedan asimismo muy ricas si en lugar de salmón ahumado empleamos salmón marinado, pierden ese toque ahumado tan rico pero prosiguen estando muy buenas. A continuación, ponemos la mitad de la mezcla de salmón ahumado sobre el aguacate. Sirve los rollos de salmón ahumado y aguacate y decóralos con unas hojas de perejil.

A continuación, corta los aguacates en el medio, retírales los huesos y con asistencia de una cuchara, sácales la pulpa. Incorpora el aguacate picado al bol de la cebolleta y el tomate. Desmigar un tanto el salmón ahumado de manera que queden trozos pequeños y colocar en el centro.

Cunde tanto que, pese a ser muchos los que nos juntamos y de comprar un lomo entero, siempre hay sobras. Se puede congelar, pero viene de perlas tener recetas como esta ensaladilla con salmón marinado y aguacate en que darle salida. Estos rollitos de salmón ahumado y aguacate de Karlos Arguiñano son un piscolabis o entrante frío y saludable que se prepara en menos de 15 minutos de manera realmente simple. Colocar papel largo de cocina en el interior de 4 pocillos de café de base redonda, cortar el salmón en lonchas más estrechas e ir forrando con una capa el vaso que nos va a hacer de molde. Echar la mousse de aguacate y cerrar con las lonchas que nos sobresalían del pocillo. Meter unos minutos en el congelador al tiempo que hacemos los próximos, después pasar a el frigorífico hasta el momento de ser útil.

Recetas De Navidad

El tartar de salmón ahumado y aguacate es una receta tan simple y rápida de elaborar como resultona. Se trata de una preparación frecuentemente reservada como entrante o aperitivo de celebraciones u oportunidades particulares, pero… ¿por qué esperar a festejar algo para poder disfrutarlo? Si eres de los que incluye frecuentemente en la lista de la compra salmón ahumado y aguacates, cuando están de temporada, seguro que el resto de elementos forman parte de tu despensa.

Poner encima de las rodajas de lima un trozo de aguacate, encima el tartar de salmón y, nuevamente, otro trozo de aguacate. Terminar por arriba con unas hojas de eneldo y asimismo con un trozo de jalapeño laminado finamente. Si no nos gusta mucho el picante vamos a poder añadir un trozo partido por la mitad o quitarlo. También podríamos incorporar el picante en el propio aliño a fin de que se revuelva de forma homogénea. En el conjunto de recetas con salmón ahumado, estamos frente a un plato de lo más versátil.

Rollos De Salmón Ahumado Y Aguacate Por Karlos Arguiñano: Sabrosos, Rápidos Y Fáciles De Preparar

En esta ocasión, la propuesta da un giro alrededor de un lomo de salmón ahumado, un producto con una textura mucho más marcada que el salmón en fresco que queda más mullido. Comenzamos mejorando el cocktail de salmón ahumado rallando la zanahoria, picando muy finamente la lechuga, cortando en trozos muy pequeños el huevo y el salmón ahumado. Lo ponemos todo en un bol adjuntado con la mahonesa, sal y pimienta, al gusto y combinamos bien. Un año tras otro, desde el instante en que tengo empleo de razón, en el hogar se prepara salmón marinado para Navidad.

Añadir la crema fresca, la mostaza verde, la mostaza de eneldo, el jugo de lima, sal y pimienta negra y mezclar bien. Incorporar asimismo el aceite de oliva virgen plus y mezclar todo. Serviremos el tartar de salmón ahumado y aguacate con un poco de cebollino picado. Es una receta de aprovechamiento que sienta genial tras Navidad, en el momento en que apetece comer más fresco y ligero.

Es una alternativa magnífica para una comida donde no queramos complicarnos la vida, un entrante o un brunch tardío una mañana de celebración. El salmón ahumado y el aguacate acompañados de un aliño cítrico con salsa de soja, hacen de esta una receta fácil y al unísono sorprendente. Si tienes buenos ingredientes, el resultado está asegurado. El salmón ahumado es perfecto para elaborar platos fríos fáciles y rápidos, como unos canapés de salmón ahumado. Por otra parte, pon un trozo grande de papel largometraje transparente de cocina sobre una superficie plana o una tabla y prolonga encima una loncha de salmón ahumado. Después, pone encima 2 gajos de aguacate y ayudándote con el papel largometraje, enrolla el salmón ahumado hasta hallar un rulo o rollo.

Picar también muy finamente el cebollino y mezclar las dos cosas en exactamente el mismo bol. Agregamos el aliño listo en el paso anterior al salmón ahumado en dados y combinamos bien. Este plato es muy polivalente, y puede ser una buena opción para celebraciones y oportunidades particulares o simplemente para una cena saludable y rápida.

Este tartar de salmón ahumado lo vamos a poder presentar como ración o ensalada para comunicar, en una cucharita de coctel en plan piscolabis o sobre una pequeña tostada de pan en modo pintxo. Este salmón ahumado con mousse de aguacate hay que tomar fresco pero intentando retirarlo unos cinco minutos antes de ser útil de la nevera. Para adornarlo se tienen la posibilidad de poner unas ramitas de cebollino o acompañarlo con una mezcla de lechugas aliñadas con aceite y vinagre de Módena. Partir los aguacates a la mitad y con una cuchara sopera pegada a la piel quitarles la carne. Añadir el queso crema, el Tabasco, el zumo, la sal, la pimienta y el eneldo picado. Echar todos estos ingredientes en el vaso de una batidora y triturar lo justo para conformar como una mousse.

En un caso así requerimos un aguacate que esté un pelín más estable a fin de que no se nos rompan las rodajitas al manipularlas. Queda muy vistoso, si bien a mí en lo personal me agrada mucho más el aguacate en el momento en que está muy blandito. Este mordisco de salmón ahumado con mousse de aguacate se hace tan rápido y os va a parecer tan delicioso que pienso que va a pasar a ser parte de vuestros entrantes favoritos. Y es que con unos minutos de elaboración se consigue una presentación muy vistosa. Este tartar de salmón y aguacate es nuestra versión adaptada del clásico tartar.