Recetas Con Hojaldre Saladas Para Cenar

Es un plato tan simple que te solventa una comida sin ser de lata. Empieza por forrar un molde de tarta desmontable con el hojaldre. Pincha la base varias veces con un tenedor, cúbrela con papel de horno y añade unos garbanzos. Deja cocer diez minutos en el horno calentado anteriormente a 180°, retírala, deja que se temple y suprime los garbanzos y el papel.

Pincela nuevamente los conos con más huevo y hornéalos unos 15 minutos a 180º, hasta el momento en que mires que están dorados. Retíralos y déjalos enfriar a temperatura ámbito. Empieza por lavar el limón, pelarlo eludiendo la parte blanca y troceas la piel. Vierte la leche en un cazo, añade la rama de canela y 2 tiras de piel de limón y lleva a ebullición. Quita y reserva al calor.

Pastel De Salmón Y Puerros

Aquí te enseñamos unas elecciones fáciles que podrás llevar de manera fácil a cualquier acontecimiento. Sobre ella vamos a ir colocando lonchas de salmón ahumado, recortándolas y ajustándolas a fin de que no queden huecos libres. Una vez cubierto el hojaldre, pasamos a enrollarlo, lo vamos a hacer desde los extremos, alternando uno y otro para que nos queden de un tamaño afín. Lo primero que tienes que realizar es adecentar, lavar y secar las espinacas. Saltéalas en 2 medidas de cuchara de aceite 3 minutos y sazónalas. Ahora, lava los tomates y sécalos.

Pon una salchicha en cada uno de los cuadrados y enrolla. Presiona la masa en los bordes para cerrar. Mientras toma temperatura, desenrolla la masa del hojaldre. Corta la pieza en ocho. Coloca el relleno a lo largo de la parte central del hojaldre. Prolonga el hojaldre sobre una superficie con algo de harina.

recetas con hojaldre saladas para cenar

Pela y pica la cebolla también. Déjalas enfriar antes de bañarlas en el chocolate que previamente debes derretir con la mantequilla. Los puedes llevar a cabo de otros sabores y, en vez de crema pastelera, rellenarlos con crema de fresa, de limón o nata montada. Añade unos 25 g de mantequilla levemente ablandada a la crema pastelera, fuera del fuego, si deseas que quede mucho más densa y tenga mucho más cuerpo.

Rosas Hojaldradas De Salmón Marinado Con Tapenade Casero & Ensalada De Mango Y Feta —cena Cookpad—

1 masa de hojaldre refrigerada, 8 sardinas limpias y cortadas en filetes, 1 cebolla morada, 12 tomates cherry, 1 pimiento verde, aceite de oliva, sal y perejil picado. La elaboración de estas palmeritas es muy sencilla y rápida. Lo primero, será extender bien la masa de hojaldre y marcar la mitad de la lámina para que nos ayuda de referencia. Lo mejor es hacerlo doblándola, así calculamos precisamente el medio. Ya fuera del horno los vamos a dejar sobre una rejilla y, cuando hayan enfriado, ya podremos desmoldar los conos. Podemos rellenarlos al gusto, con pate, queso crema,..

Córtalos en rodajas y ásalos en una parrilla antiadherente aceitada con aceite 1 minuto por cada lado. Enrolla los hojaldres a lo ancho formando rollos alargados, córtalos en rodajas gruesas y colócalas en la placa del horno. Espolvorea con el azúcar, distribuye por arriba taquitos de mantequilla y deja hornear 20 minutos más.

Prácticamente una hora de trabajo, pero seguro que la recompensa vale la pena. Empieza por prolongar el hojaldre en la superficie en la que vayas a cocinar y córtalo en el medio. Corta asimismo el dulce de membrillo en lonchas finas y ponlo sobre una de las porciones de la masa, dejando un poco mucho más de 1 cm libre por los bordes. En una placa de horno donde cubriremos con papel de horno, pondremos la masa de hojaldre estirada. El hojaldre tiene bastantes padres.

recetas con hojaldre saladas para cenar

Pínchalos múltiples ocasiones con un tenedor y colócalos en la placa forrada con papel sulfurizado. Hornéalos durante 15 minutos a 200º. Lava el pimiento, límpialo y pártelo en tiras.

Langostinos En Hojaldre

Horneamos a 200° hasta el momento en que estén dorados y ya poseemos lista la merienda. Quita las hortalizas y el bonito de la sartén. Aprovéchala para realizar la bechamel y agrega la mantequilla hasta que se funda. Pon la harina y tuéstala 2 minutos, mientras remueves. Vuelca la leche tibia, de a poco y sin dejar de combinar, y cuece a fuego despacio unos 5 minutos, hasta que espese. Salpimienta y aromatiza con la nuez moscada.

Receta Con Hojaldre Rápida: Bocaditos De Hojaldre Salobres

En cuanto al hojaldre, cuando lo tengamos bien extendido, pasaremos a cortar unas tiras con la ayuda de un cortapizzas o un cuchillo bien afilado. El ancho de las tiras, al gusto, a mi, en este caso me gustan no muy gruesas, como de 1 cm de ancho aproximadamente. La cantidad, dependerá del tamaño de los langostinos, si bien indudablemente necesitaremos alguna más que langostinos para poder envolverlos bien.