Que Significa Tener Luna En Virgo

Siempre y en todo momento siempre hay que analizar la Carta Natal en grupo, pues unos aspectos indicarán unas cosas y otros otra, y la personalidad es una síntesis de ello y de dónde nos hemos ido posicionando en nuestra carta. En tu caso, es claro que vas más por el lado de Acuario que por el de Virgo. Ahí están algunas de las características escenciales de una Luna en Virgo, indudablemente. Ah amo todo lo que es la salud, la nutricion mas que nada, y me cuesta muucho expresar mis conmuevas, tiendo a «tragar» todo.

Quienes nacen con el signo lunar en Piscis suelen ser personas románticas, idealistas y muy soñadoras. Su intuición es su mayor potencial, tanto que hay quien afirma que tienen características psíquicas. Su lado más negativo es su extremada emocionalidad, que les transporta en ocasiones a requerir aislarse de los demás, ya que son asimismo profundamente empáticos. Las personas con Luna en Piscis suelen ser también enormes artistas.

¿cuál Es El Signo Del Zodiaco Mucho Más Ordenado?

Son muy inteligentes y tienen la bastante confianza como para desempeñarse realmente bien en el entorno laboral y ser reconocidos por eso, sin embargo no suelen obtener cargos de mucho poder. Son los nacidos bajo esa constelación que siempre se lo toman todo a lo personal y sumamente sensibles. Cáncer es el signo más dramático del horóscopo. El mayor premio es para Sagitario, el signo más optimista del horóscopo. Su positividad anima a todo el que que le circunda y son los típicos que siempre tienen suerte. Acuario representa la independencia y la rebeldía, con lo que la última cosa que van a hacer será estar pendientes de los mensajes que les llegan.

que significa tener luna en virgo

Necesitan ser admiradas y les gusta relacionarse con personas importantes. Cada persona va a tener su grupo de mecanismos y «soluciones» para dejar de estar atrapado ahí, en su Luna, con lo que no puedo aconsejarte nada sin estudiar previamente tu Carta Natal. Lo que sí es claro es que la Luna en Virgo debe aprender a relajarse. Hay una tensión mental incesante, siempre está pensando y controlando en cierta forma. En las amistades, estas personas de manera frecuente no se sienten merecedoras de afecto y cariño, y cuando lo reciben, les cuesta aceptarlo.

Leo (23 De Julio Al 22 De Agosto)

Luego, si le cuestiones, te cuenta toda la historia. Una Luna en Virgo o en Casa 6 tiene la capacidad de ser útil a el resto de una forma maravillosa. Ama sentirse útil, y por ello no le interesa llamar la atención, sencillamente ayudar en su ambiente. Puede llegar a la obsesión por el orden y ser un tanto obsesa! La actriz Lili Reinhart exterioriza equilibrio y perfección. Siempre va inigualable y es muy racional, muy propio de Virgo.

que significa tener luna en virgo

Pero lo que más nos atrae de su luna en Virgo es su lado mucho más solidario y generoso, que lo revela contribuyendo en diversas causas. Son enormes personas tratándose de investigar los problemas del resto, lo que les asiste para realizar ocupaciones, especialmente en grupo. Gozar de tus relaciones personales y sociales de manera verdadera. Los Piscis tienen una personalidad particular. Pero esto hace que las ideas que salen de esas mentes sean de las mejores que vas a percibir.

Sentimientos intensos y profundos, camuflados por un gran control emocional. Temor a perder dicho control y mostrarse vulnerable. Personas sensibles y emotivas, en especial receptivas a los ambientes. Son muy susceptibles y cuando se sienten heridas se retiran a un espacio protegido. El estado anímico y las conmuevas de quienes les rodean afectan de forma directa a su estado de humor.

La gente con Luna en Virgo tienden a ser más racionales que emocionales y esto les ayuda a confrontar a la mayor parte de los aspectos importantes de la vida. Es esencial reconocer que cuando te sientes amenazado empezarás a centrarte en datos cada vez más pequeños y menos esenciales. En cierto sentido, si no eres con la capacidad de reparar algo que sientes que necesita ser arreglado, te centraras en algún aspecto de esto que sí puedas arreglar. El contenido de tus necesidades no cambiará, pero lo exagerarás bastante.

A los dos les gusta ser serviciales, eso es verdad. Y preguntan y saben de las cosas más insólitas que logres imaginar y emplean palabras que han atrapado y coleccionado adecuadamente para su empleo. En la vivienda hay muchos libros y siempre hay música y bailan.

En muchos casos, la timidez hace difícil la seducción y puede haber temor a abrirse a los demás, aparte de que varios ni siquiera se sienten cómodos hablando de su sexualidad. Cuando ahora están en una relación, tratan de agradar a sus parejas, porque cuando están acostumbrados a alguien, alcanzan soltarse mejor. Son personas muy fieles y dignas de confianza y sus parejas saben que pueden tener ellas.

Fechas Del Zodiaco Con Ofiuco

Además, analizamos todas las vertientes y teorías que hay sobre exactamente las mismas. Dispuestos a asistir siempre de una forma ecuánime, desinteresada y sin ataduras. Odian las limitaciones y son emotivamente independientes, desapegados e imprevisibles.

Recuerda que deberás ingresar tanto tu fecha de nacimiento, como la hora y el lugar exacto en el que naciste para lograr calcular con precisión tu carta astral. Las fases de la luna es otro ámbito fundamental a tener en consideración. Nuestro satélite es la prueba tangible de que el cosmos tiene mucha influencia sobre nosotros, a través por servirnos de un ejemplo de las mareas o los nacimientos sucedidos durante la circunferencia completa. Así que la mejor forma de comprender qué energías transmitirá la luna, puesto que su potencia no es constante, es siguiendo el calendario lunar. Según el cuarto de la fase lunar en la que nos encontremos , va a ser mejor o peor momento para tomar resoluciones, comenzar proyectos o ofrecer cualquier paso. Son personas que procuran la armonía en sus relaciones.