Sin embargo, tienen la posibilidad de tener una personalidad un poco inestable, cambiando de ideas y gustos velozmente. Aún con todo, acostumbran a tener un enorme sentido de la justicia y les agrada analizar pausadamente cada situación para dar el veredicto más imparcial posible. En astrología se cree que varios de nuestros rasgos no dependen de nuestro signo en única, sino más bien también por la combinación que nuestro ascendente ejerce sobre nosotros. En verdad, nuestro ascendente sería la personalidad que uno proyecta a el resto en un primer impacto. Puedes saber cuál es tu signo ascendiente del horóscopo a través de una carta astral.
Se trata de personas muy intelectuales, siempre y en todo momento con intereses en ampliar sus horizontes. Leo ascendente géminis es una combinación apasionado de la independencia y aventurera. A leo ascendente géminis le encanta correr peligros y salir airoso de todos los retos que se le muestran.
Un consejo para ti, tómate tu tiempo para pensar bien las cosas. El signo del zodiaco tauro es naturalmente bastante indeciso en el amor, aunque el ascendiente géminis hace un buen trabajo para tranquilizarte en tus sentimientos. El ascendiente géminis deja a tauro dejarse llevar y confiar en sus sentimientos por su pareja. Sueles caer en la trampa de ser bastante duro y crítico consigo.
Géminis + Leo
Si como nativo de Géminis, naturalmente tienes un enorme dominio de la oratoria, con Ascendiente en el mismo signo, esta cualidad se potencia de sobremanera. La coquetería es la marca de la personalidad de estas chicas, lo hacen pues saben que son muy interesantes intelectualmente. Gracias a este particular aspecto es poco probable que encuentres una relación estable a largo plazo, pero tienes que trabajar bastante en ello. A los hombres les agrada ser directos en sus relaciones y que su pareja sentimental entienda sus intenciones, así sean formales o pasajeras. Son muy perfeccionistas en su trabajo y esto los vuelve muy eficientes ante sus superiores, pero dependiendo de la tarea que desempeñen tienen la posibilidad de agotarse con mucha sencillez y ocasionar disputas con sus compañeros. El Mundo Mercurio influye mucho sobre las personas que tienen su ascendiente en Géminis, el astro posee energías que forman una persona jovial y alegre, con un criterio abierto y adaptable a todos y cada uno de los cambios en la sociedad.
En el plano relacional, son bastante inestables, y esa reserva de la que charlaba antes, se manifiesta a la hora de iniciar una relación. Les costará mucho abrirse a cualquier persona que intente ingresar en sus vidas. En el plano laboral, tienen un razonamiento rapidísimo y suelen resultar persuasivos, consiguiendo mostrar con gran capacidad sus ideas.
Géminis Ascendente: La Influencia En Tu Personalidad Zodiacal
La búsqueda de respuestas no siempre es fácil, pero no dejes que las cosas te desanimen, sigue tu intuición y pronto verás el panorama general. Al revés que en la situacion anterior, Escorpio es un signo fuerte que afectará de manera esencial a la carta natal de quien lo tenga en ascendente. Aparte de potenciar las peculiaridades del signo del sol, esta posición determina a personas con una gran necesidad de cuestionar las acciones, y con un gran potencial para la introspección y el autoconocimiento. Son capaces de ver sus propios defectos de forma sincera y honesta. En su lado mucho más negativo, tienen la posibilidad de llegar a obsesionarse con el poder.
Se te considera el más profético de los signos por el hecho de que sientes la necesidad de comprender el sentido de la vida. También eres el signo mucho más móvil, exploras alén de las fronteras físicas y psíquicas. Los sagitario con ascendientes géminis están fuertemente comprometidos con lo que creen y harán todo lo que resulta posible para llegar a la cima. Entusiasta y positivo , nada puede derribarte e incluso tienes la fuerza para motivar a otra gente.
Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal. En lo que se refiere a un padre Géminis con ascendente Géminis es sin duda el mejor para tener una aceptable comunicación con sus hijos, además de esto es muy divertido y tiene un increíble humor. Efectúa ejercicio para eliminar la energía acumulada y alguna actividad relajante para eludir ansiedades y agobio. Siendo una persona naturalmente intranquiliza y movediza, te es muy difícil la relajación completa y acostumbras a enseñar cuadros de ansiedad, insomnio y agobio, que se manifiestan con dolores de espalda y dolores de cabeza. Indudablemente eres artista y te inclinas por las artes, oficios y profesiones que comprometen mucha imaginación, pero no es que seas muy centrado en este aspecto.
En el ámbito relacional, tienden a ser muy enamoradizos, pero de la misma se enamoran de forma fácil se desilusionan prontísimo. Este tipo de personas prosigue el arquetipo del niño, el cual puede resultar cautivador pero al unísono ser demasiado egocéntrico, debiendo cumplir sus deseos y caprichos. La iniciativa de Aries se junta con la curiosidad de Géminis, es por esto que son personas con bastantes amistades, a las que les agrada estar siempre en constante trueque de ideas y estudio. Además, les resultará más simple que al resto tener amistades saludables, felices y sin muchos altibajos. La principal cualidad de Géminis es la dualidad de su personalidad, representada normalmente con los gemelos.
Precisan tener equilibrio emocional y económico para lograr formalizar una relación romántica, sin embargo muchas veces esto no es una prioridad para ellos. Por otra parte las mujeres son más susceptibles a dejarse llevar por deseos y anhelos, si bien son muy capaces y poseen mucha imaginación que las capacita para ejercerlo en el entorno laboral, podrían ser escritoras, diseñadoras o artistas. Tienen respuestas muy rápidas hacia cualquier situación, son muy capaces de trabajar bajo presión, pero se pueden gastar mucho o tener poco cuidado de su salud. Se sienten atraídos por la originalidad, son libres, autodidactas y rehuyen los estereotipos y las reglas sociales. Les cuesta demostrar sus sentimientos públicamente y precisan reafirmar su masculinidad o feminidad, a través del coqueteo o galanteo, para contemplar cierto aspecto de inseguridad afectiva que les caracteriza. En el lado amoroso acostumbran a vencer si concentran sus sacrificios por apoderarse a la otra persona.
Las personas con esta combinación de símbolos suelen ser bastante cerrados, fríos y reservados. En general, resulta bien difícil entender la auténtica esencia de un Virgo con Ascendente en Géminis. Además, son personas que aprecian bastante su privacidad y soledad.
¿Qué Significa Tener El Ascendente En Géminis?
También tienden a crear muchas falsas esperanzas a la hora de entablar una relación, lo que provoca que, en último término, provoquen muchas rupturas. En el lado negativo, este tipo de personas tienen la posibilidad de ser superficiales, egocéntricos, arrogantes y pedantes, creyéndose más que el resto y exponiendo los defectos o los fallos de los demás para “hacerse los listos”. Posiblemente por ello, no sean muy dados al compromiso, necesitan independencia y les encanta presenciar con múltiples parejas. Al final, en el lado negativo, es posible que sean fervientes defensores de su postura, llegando aun a resultar violentos por la intensidad depositada en sus argumentos. También pueden estresarse y cabrearse de manera fácil si las cosas sobrepasan su control. Posiblemente se dejen llevar por la palabrería, tendiendo a la superficialidad y hablándole al resto de personas con asertividad y también impetuosidad.
Tienen la posibilidad de resultar grandes seductores pero no tienen la constancia precisa para mantener algo serio por su propia cuenta. Esas personas que sean Géminis con Ascendiente Géminis van a ver reforzadas las peculiaridades de los gemelos; van a ser personas con enorme agilidad mental, en constante cambio y con una curiosidad insaciable. Grosso modo podemos determinar la personalidad que detallan como alegres, carismáticas y muy sociales. Una persona con Ascendente en Géminis se fundamentará en la comprensión para enfrentar la vida, será alguien que busque entender cómo marchan las cosas y la gente y mostrará enorme curiosidad por todo lo que la rodea. Forma parte, junto a Libra y Acuario, al elemento aire y está regido por Mercurio.