Que Poner Encima De La Pared Del Sofá

Hoy en dia puedes recrear esta práctica colocando un reloj de pared con estilo moderno detrás del sofá. Existen algunos modelos que son adhesivos y simplemente tienes que pegar los números y las manecillas. Los cuadros tienden a ser entre los elementos mucho más recurrentes en la decoración de los salones. Para progresar la decoración de la estancia con cuadros tienes varias opciones. Si deseas dar interés y textura a la pared de tras tu sofá sin añadir color a tu salón, las molduras son prefectas. Puedes escoger patrones mucho más fáciles o recargados, clásicos o modernos.

Que te apasione, o asimismo puedes llevar a cabo tu composición con distintas cuadros. Ten en cuenta las dimensiones de las que dispones, no es recomendable sobrecargar esa pared. Como última iniciativa les sugiero arriesga y colorear la pared de tras el sofá con un color que contraste con el resto de paredes, por ejemplo un negro, en oposición al blanco del resto de la estancia. Es un concepto fácil, es osada pero el resultado es muy bueno. Un color intenso como el negro, un gris oscuro o un verde es perfecto para conseguir un rincón muy acogedor en el salón, a nivel visual es como si estuviésemos en otro área de la vivienda.

Collage De Fotografías

Salón abierto a la cocina con una columna y mueble de obra en forma de separador. Salón moderno con un sofá beige en U y estructuras a la visión. Esta iniciativa la hemos visto en casa de la ceramista Teresa Arroyo.

Reciclar para personalizar es la nueva idea de moda. En esta imagen se han utilizado unas puertas viejas de madera para adornar la pared con acierto. Sofás y la mesa de centro, de Estudio Santayana Home. Lonas de las cortinas y el papel pintado, de Coordonné. Puede ser con formas sugerentes y diferentes compartimentos para colocar libros y datos ornamentales o una fácil balda que abarque el ancho del sofá.

Unos Adornos Auténticos Y Únicos

Otra opción es realizar una composición mural de láminas, son muy vistosas y coloridas. La pared tras el sofá es un espacio importante que precisa una decoración adecuada. Gracias a unos complementos decorativos bien seleccionados, lograras dar a este espacio un carácter original. En el presente artículo, mostramos algunas ideas para la pared encima del sofá en las que puedes inspirarte para transformar la imagen de tu salón. Una variante de la iniciativa anterior es colocar un gran cuadro que ocupe todo el ancho del sofá o mucho más.

De todos modos cualquier objeto vale, como exhibe, observamos que, con un reloj adecuado, tanto en tamaño y diseño, así sea enserio o en formato vinilo, se puede ofrecer por terminada la pared del sofá. Esta es mi opción preferida para adornar encima o detrás del sofá, puesto que me encantan las plantas. Escoge unos lindos maceteros, para la pared o colgantes, que están muy en rema en la actualidad y verás de qué forma lucen las plantas en ese lienzo en blanco que tienes sobre el sofá. ¿Tu decoración encima del sofá deja mucho que querer? ¿Te entristece el espacio vacío y estás intentando encontrar la opción para revestirlo? Deseamos que nuestro post te inspire a conseguir el complemento perfecto para tu pared tras el sofá.

Este elemento ornamental puede dar mucha luz a la estancia y hacer que parezca más grande. Colocando un espejo en el sofá justo donde se pueda reflejar una ventana, va a crear un efecto de doble ventana y aumentará la luz en el salón. No solo unos cuadros bonitos hablan de tu buen gusto. Unas fotos artísticas en blanco y negro no fallan en el momento de ofrecer distinción y subir el nivel de tu salón. Incluso puedes combinarlo con un cuadro, también en blanco y negro, e incluso de un mayor tamaño.

Una escultura de pared va a quedar perfectas encima de tu sofá y le dará movimiento. Las hay de metal, de madera, con formas orgánicas, geométricas, de colores audaces… Una vez tengas claro esto puedes optar por hacerla simétrica, esto es, colocar dos o tres cuadros del mismo tamaño y a exactamente la misma altura o dejar volar tu imaginación y crear una composición a tu antojo.

Y Cuando No Hay Pared…

Si no eres muy seguidor de ocupar la vivienda con elementos ornamentales pero le deseas ofrecer un toque diferente a tu cuarto de estar, poner un vinilo detrás del sofá puede ser tu mejor elección. Los vinilos son papeles ornamentales que se pegan en una pared. En general estos papeles adhesivos decorados suelen venir en múltiples trozos a fin de que puedas pegarlo mucho más de manera fácil. La variedad de estilos es muy grande, se pueden elegir vinilos de todo tipo, desde panoramas paradisíacos hasta imágenes sobre películas y series.

¿Va a ser que sueñas con un muro de piedra, ladrillo o madera? Un papel mural que imite el ladrillo te dejará hacer una decoración atrevida y estilosa. Si disfrutas ir más allá de lo usual, los patrones que imitan materiales naturales serán una iniciativa perfecta para ti.

Hay muchas, pero muchas maneras de adornar la pared del sofá con cuadros. Tenemos la posibilidad de emplear 2 o tres cuadros de gran formato, para llenar la pared con un pocos elementos, o crear una galería, como observamos en la imagen de abajo, que ocupe toda la pared. En el momento de adornar el salón, merece la pena determinar el punto focal de la estancia y hacerlo lo mucho más original y atrayente viable. Por causas pra´cticas, este punto central tiende a ser la pared detrás del sofá.

Un Solo Cuadro O Una Galería De Pared

Un concepto que siempre marcha y que aporta lozanía es poner 2 cuadros gemelos. De esta manera logras exactamente el mismo efecto que el de un solo cuadro grande, pero sin que el peso de la obra condicione tanto tu salón. Con dos cuadros más altos que anchos, además, ganas sensación de verticalidad y elevas visualmente el techo.

De este modo vas a poder hacerte un concepto de qué sofá elegir. Para ajustar la medida, ayúdate de un metro y una cinta. Siempre y en todo momento puedes poner la cita simulando la silueta del espejo justo en el hueco donde tienes planeado ponerlo, de este modo te aseguras de ver de qué manera queda antes de taladrar la pared.