A la regla número 1 de no combinar elementos del mismo tamaño se suma esta alternativa, considerablemente más dinámica y desenfada. Colocando diferentes objetos decorativos con un orden alternado horizontal y vertical se añade un agregado de interés a nuestras estanterías. Singularmente con libros de volumen afín, que quedan expuestos de manera mucho más delicada y eficiente. Según la Norma de los Tresen decoración«ordenar elementos en grupos de números impares como tres, cinco o siete para espacios mayores, crea tensión visual y mantiene al ojo moviéndose por la habitación. Pese a ser un número raro el resultado va a ser mucho más equilibrado que por pares. Los conjuntos de tres lucen excelente en mesas socorrieres, cómodas o fotos colgadas en la pared».
Los conjuntos que hemos formado deben quedar separados por ese patrón de triángulo que hemos dibujado en nuestra imaginación. Juega con objetos de distintas formas en diferentes posiciones, creando conjuntos. Ok, pues en este momento pasamos a de qué manera poner los libros. Pues a ver, existen muchas formas y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Como ves, la estantería no tiene por qué ser neutra a fin de que mezcle bien con cestas de este tipo. Empieza poniendo los artículos mucho más grandes.
Pufs Con Aro Metálico En La Base: Un Complemento Ideal
Existen muchas opciones para mantener el baño en orden, aquí la solución está en unas simples baldas. La misma iniciativa que terminamos de ver pero en este caso con estanterías de metal que imitan a las de un alamacén. Es una estantería básica pero que encaja con perfección en cualquier cocina. Además, por las dimensiones de sus aparadores la convierten en la mejor alidada de cualquier despensa. Busca que se integre en el ámbito en el que vaya a estar ubicada por el hecho de que la estantería se marcha a transformar en una parte de la que no vas a poder desprenderte. Su personalidad funcional y decorativa crea adicción y no digamos su carácter “vivo” y dinámico, ya que siempre y en todo momento está dispuesta a acoger nuevos pobladores en sus estantes.
Al tener menos altura, parecerá mucho más ligera. Los diferentes elementos que vamos a poner en la estantería tienen un peso visual diferente. Si no tienes bastante visión espacial para imaginarte el triángulo, puedes sacar una foto a la estantería y marcar el triángulo con cualquier editor en el móvil inteligente, por servirnos de un ejemplo la herramienta de dibujar con el dedo en WhatsApp.
Adornar La Estantería Solo Con Libros
Colocar los distintos grupos de objetos en la estantería es, seguramente, lo más difícil de hacer de toda esta guía para adornar estanterías. Revela diferentes alternativas para hallar espacio de almacenamiento para baños. Desde muebles esquineros, estanterías abiertas, muebles hechos a la medida.
Un escritorio pequeño no puede ir acompañado de una enorme estanteria encima. Quedó muy claro todo con las fotos, los bocetos y demás, pero como bien dices…..mas es mas! Lo que comentas de llevar a cabo un video de Youtube yo creo que estaría excelente, pero es bastante curro. A conocer si te escribimos muchas y te animas a hacerlo😊. Me da la sensación de que está genial explicado y con los bocetos y las fotos se ve realmente bien. Y pienso que ha quedado un post muy extenso, pero pienso que existen muchos conceptos, y que para alguien nivel novato igual es difícil de comprender.
Aunque, si lo echas en falta, un aparador puede ser la respuesta para proteger tu vajilla y cristalería. Por ejemplo, los libros colócalos en horizontal y utilízalos como soporte de algún otro objeto. Si no tienes muchos libros u otros objetos que poner en las estanterías del salón, puedes, en la situacion de los libros, ponerlos de frente. En ella tenemos la posibilidad de poner cuadros, libros, juguetes de los más pequeños y otros elementos ornamentales. Por el hecho de que el gusto por la decoración y el orden va mucho alén de colgar unos cuadros, poner unos cojines o poner un plaid en el sofá.
La Lectora De El Mueble Que Se Hizo Decoradora Y Nos Enseña Su Estilosa Iniciativa Navideña
Una vez que ahora has elegido qué poner en las estanterías del salón , debes meditar de qué forma repartirlos entre todas y cada una de las baldas que tienes disponibles. Por último, en el momento en el que sepas qué poner en las estanterías del salón, recuerda que en la sencillez está el gusto. No satures la estantería de cosas en tanto que provocarás un caos visual que va a dar sensación de desorganización. ¿Por qué razón detectar 2 baldas completamente simétricas? Lo primero que debes tener en consideración de que la estantería es, cada vez más, un factor decorativo. Así que aparte de amontonar libros explota para colar fotos, recuerdos de viajes y demás elementos que te apetezca tener a la vista.
El más destacable truco a fin de que \’almacenar a la visión\’ es poner los objetos de forma balanceada. Por un lado, los estantes libres en los que van los recetarios van de menos a mucho más, dejando espacios libres que ayudan a alardear del papel pintadlo con fundamentos florales que decora la estancia. Aparte de feo, corres el riesgo de que se caiga cuando vayas a coger algo. No hay que echar la visión atrás demasiado para acordarse de los enormes armarios de salón que había en la casa de nuestros progenitores y abuelos. Esos mastodontes iban de lado a lado de la pared, comiéndose el espacio y ocasionando mucho estruendos visual. En cambio, unos aparadores abiertos de arriba abajo de la pared decoran considerablemente más y, al igual que los muebles colosales, te ofrecerán el almacenamiento que necesitas.
Estanterías hay muchas y de varios tipos y seguramente en el salón tienes cuando menos una. Y seguramente también tienes muchos libros, fotos y objetos de todo género que quieres poner en la estantería pero no tienes idea de qué forma ponerlos a fin de que no parezca un batiburrillo de cosas sin sentido. Otra modalidad que está a la última también debe ver con colgar cosas, y son unos pequeños farolillos de colores que dan un resultado excelente en muchos estilos decorativos. Colocar fotografías siempre es buena opción, pero a la hora de saber de qué forma personalizar una estantería con ellas habrá que seguir exactamente las mismas sugerencias que con los libros, o aun puedes mezclarlas con estos. La forma de disponer los elementos también es clave. Alternar libros en vertical con columnas de libros amontonados en horizontal aportará dinamismo a la estantería aparte de que ganarás espacio.
Un cuadro grande, una planta alta, un gran jarrón… Cualquier persona que sea la parte decorativa, pon la grande primero. Una vez puesta, puedes guiarte en ella para poder ver de qué forma van quedando el resto de elementos. Un truco que utilizan bastante los estilistas y fotógrafos de interiores como Rachel de Maison de Pax es poner los libros del revés, escondiendo sus cantos de colores y exponiendo el canto de las hojas para conseguir uniformidad. Este lugar utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. ¿Quién no se ha encontrado nunca con mil trastos esparcidos por todo el cuarto de baño?
Si deseas que haga mucho más vídeos de esta clase, permíteme un comentario. O en este otro caso, que se ha resaltado la balda del salón con una iluminación indirecta. Otro ejemplo, un jarrón de cristal tiene mucho menos peso visual que otro jarrón idéntico en tamaño y proporciones pero que sea de terracotta.