Además, han aclarado que el distanciamiento no tiene nada que ver »con exclusivas ni embarazos«. “Fue un exitazo” si bien “siempre y en todo momento hay diferentes críticas, no me agrada o me encanta” e señala que en un caso de este modo “el 95% de los comentarios fueron espectaculares”. En el instante de diseñar la habitación de Nico, María apostó por un estilo rústico y boho, donde la madera y las fibras naturales cobran importancia. El papel pintado lleno de animales y dibujos florales le da un toque infantil al cuarto del que es sin lugar a dudas el rey de la casa. La primera cosa que se puede ver al entrar en la casa de la influencer es un colosal mueble de obra que han empleado para separar el hall del salón.
Desaparecía de este modo esa interacción incesante que, hasta en instantes clave para las dos, se ha echado en falta por parte de sus fans. Durante el confinamiento hicieron un directo juntas, aun se vieron las caras tras la cuarentena para festejar sus embarazos y regresar a verse las caras. Un secreto que salía a la luz antes de lo que se espera y que, según ha demostrado el tiempo, habría dinamitado el final de esta amistad. Se mentó que le había roto la única, y visto que Pombo utilizase la oración “las noticias vuelan” para confirmarlo en su Instagram fue visto como un zasca total para la que hasta ese instante era su amiga. O por lo menos de este modo lo ven sus fanes, que fueron presentes de de qué manera su relación se ha fracturado por una secuencia de catastróficos sucesos de la que ni la una ni la otra se han querido vocalizar. ¿Qué ha sucedido entre María Pombo y María Fernández Rubíes (a.k.a @mariafrubies) para que ese buen rollo haya desaparecido de golpe?
De Este Modo Es La Vivienda De Los Sueños De María Pombo
Se volvió práctica en los últimos tiempos aguardar a pasar la barrera del primer trimestre para comunicar que se está en estado de buena esperanza. Para el suelo de esta estancia, María escogió por un porcelánico de gran formato; que es exactamente el mismo que emplea en el exterior de la vivienda, ocasionando esa continuidad visual tan deseada por la influencer. Sus amigas pertenecen a los gigantes apoyos de Laura Escanes tras su asombroso y asimismo inopinada separación de Risto Mejide, y lo están probando arropando mucho más que nunca a la influencer en estos frágiles instantes. Estábamos recluídos en el hogar en el momento en que María F. Rubíes recurrió a las comunidades para decir que esperaba un hijo y descubrir que había sufrido un aborto justo antes. Pasaron de nombrarse ‘gordis’, de ir a todos y cada uno de los sitios juntas, de realizar directos compartidos a lo largo del confinamiento a no mostrarse mucho más juntas y eso que ámbas estaban embarazadas.
Otro enfrentamiento que asimismo, traspasó las redes sociales fue el de María Pombo, Pablo Castellano y el influencer Oto Vans. Todo empezó en la celebración que festejó Dulceida en un hotel de Ibiza por sus 30 años. Allí asistieron más de 120 invitados, entre los que estaban la pareja y el exconcursante de Sobrevivientes.
Las Dos Han Confirmado Que Su Relación «no Pasa Por Su Mejor Instante»
Un distanciamiento que se ha atribuido a que María F. Rubíes desvelara en una entrevista elembarazo de María Pombo, algo que habría hecho que esta y su marido, Pablo Español, adelantaran la noticia. El \\’baby boom\\’ de las reconocidas sigue y si hace unos días te dábamos la novedad de que Alice Campello y Álvaro Morata van a ser progenitores por cuarta vez, en este momento nos toca efectuar lo propio con una influencer patria. María Fernández-Rubíes-Soler ha sorprendido a sus fieles con un tierno vídeo que finaliza con unas imágenes de una ecografía donde se escucha el latido del bebé que espera al lado de su marido, Manu Losada. Cuando toda tu vida aparece expuesta en las comunidades, como es el caso de las \’influencers\’María Pombo y María F. Rubíes, no es de extrañar que cualquier cambio, por pequeño que sea, realice mella en tus seguidores.
Cercada de futuras mamás – entre aquéllas que se encuentran María García de Jaime y su hermana Marta – María Pombo afirma que ella por el momento no piensa en ofrecerle un hermano a Martín, aunque sí confiesa que «me animaré en un futuro».
María Pombo Y María Fernández-rubíes Cuentan De Qué Forma Está Laura Escanes Tras Su Ruptura
Este es el análisis que hicieron sus fieles, que no son pocos, sobre esta grieta made in Instagram. Rubíes, quien concedió una entrevista para hablar de lo feliz que se encontraba al entender que el bebé que esperaba era un niño. Dijo que estaba emocionada porque a su alrededor sus amigas esperaban hijos varones, con lo que podrían jugar todos juntos. Específicamente citó a María Pombo, que en ese instante no había desvelado aún el sexo del bebé que espera con Pablo Español.
Además de Laura Escanes, en el círculo de las influencers también está Victoria Federica, con la recientemente han coincidido en el desfile de Calzedonia en la Semana de la Moda de París. «La he visto súper bien», nos ha contado Pombo, confirmando que la hija de la Infanta Elena ahora está completamente recuperada de la operación de urgencia a la que se sometió gracias a una peritonitis el pasado 11 de septiembre. Lo que se ve en prensa es fruto de varios años de seguirla o de haberse criado en una familia que es difícil al final», apunta. Tal fué el revuelo que este fin de semana ambas se han pronunciado a través de stories en la comunidad. “Todas y cada una de las relaciones tienen sus altibajos y como muchos sabéis, la nuestra no pasa por su mejor momento”, escribió Pombo en Instagram.
Moscú, 2 oct .- El Gobierno ruso aseguró hoy que USA, Ucrania y Polonia están entre los interesados en el sabotaje de los gaseoductos rusos Nord Stream en el mar Báltico, que padecieron a final de septiembre hasta cuatro fugas. El vestidor de María Fernández-Rubíes es digno de una influencer de su nivel. Hablamos de un extenso espacio que tiene un gran número de armarios y distintas zonas de almacenaje, a fin de que la amiguísima de María Pombo disponga de hueco bastante para colocar su amplia compilación de ropa y zapatos.
Comentarios Recientes
María Pombo y María F. Rubies dan cátedra incesante de la amistad que las une. Las influencers madrileñas se transformaron en un boom en su profesión pero asimismo en la sólida relación que sostienen, algo que agrada a sus fieles de Internet. María Fernández Rubíes daba a luz y lo anunciaba a bombo y platillo en su Instagram. Un lapsus provocó que a Rubíes se le escapara el sexo del bebé que espera Pombo. “Me gusta muchísimo porque mi hermana melliza tuvo un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en el mes de agosto, mi mejor amiga Martina, también niño, y mi amiga María Pombo espera otro niño”. Pasaron de llamarse ‘gordis’, de ir a todos los sitios juntas, de llevar a cabo directos compartidos durante el confinamiento a no mostrarse más juntas y eso que las dos estaban embarazadas.