Que Le Atrae A Acuario De Cáncer

Por otro lado los Cáncer son muy absorbentes y demandan atención constante, algo que puede restarle la independencia tan deseada a los Acuario. En principio la compatibilidad entre el signo Acuario y el signo Cáncer es bastante baja, si bien no es una relación imposible, claro está. Los dos signos son bastantes persistentes y si se esfuerzan en comprenderse el cariño puede triunfar y lijar las muchas diferencias que existe entre ellos. Veremos cuál es la compatibilidad entre el signo Acuario y el signo Cáncer en el cariño, sexualmente y en la amistad.

La astrología puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotras mismas y a la gente a las que amamos/nos enamoramos sin antídoto, con independencia de su sexo. Sin embargo, si ambos ponen de su parte tienen la posibilidad de llegar a crear una relación provechosa. El principal obstáculo a vencer será que Cáncer necesita continuas muestras de afecto, mientras que a Capricornio le cuesta mucho demostrar lo que siente. Estos dos signos tienen un ego frágil, que puede romperse de forma fácil ya que no saben encajar bien las críticas. Esto causa que se ofendan con sencillez, lo que va a dar rincón a choques y discusiones. No obstante, para Cáncer el contacto puede ser bueno gracias a que su inseguridad se va a ver cubierta por la seguridad de Leo.

Cáncer Con Escorpio

Esta identidad externa esconde a un hombre afectuoso, amable y sentimental. Al fin y al cabo, Cáncer está representado por el cangrejo y se necesita tiempo para sacarlos de su caparazón y que hagan ver su suave interior. Lo habitual es que un hombre Cáncer tenga un círculo próximo de amigos que conoce desde siempre, no una gran red social de conocidos. Son leales y nostálgicos, así que no te sorprendas si todavía se relaciona con personas que conoció en la guardería (adelante, pídele que te enseñe algunas fotografías). Aunque un Cáncer puede salir en un grupo grande, verdaderamente brilla a solas o en grupos pequeños. Si verdaderamente quieres saber cómo se comporta con sus mejores amigos, organiza una cena o una noche de juegos y no una salida de bares.

No te sorprendas si tu chaval Cáncer lleva a cabo una profunda conexión y amistad con sus colegas. Pero precaución, a veces tienen la posibilidad de trabajar en demasía y como resultado se van a sentir emotivamente inestables durante largos periodos de tiempo. Cuando se trata de una pareja idónea para Cáncer, Escorpio se transporta la palma. Estos dos signos de agua comparten compatibilidad emocional y valores afines en cuanto a seguridad, confianza y deber (aquí te dejamos los aspectos principales de la personalidad de Escorpio). Del mismo modo, Cáncer vibra con el signo de agua las especificaciones de Piscis, puesto que el pez y el cangrejo tienen muchos océanos de emociones en común. Al hombre Cáncer le agradan las mujeres que sean románticas, femeninas y dulces, características que acostumbran a tener las mujeres Acuario.

Acuario Con Tauro

Si bien su casa no está decorada de forma ostentosa como la de un Leo, se enorgullece de tener elementos esmeradamente seleccionados con bastante valor sentimental. La combinación es fértil y rica, en tanto que los dos son signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y Mercurio. Esta combinación acostumbra ofrecer enormes resultados en todos y cada uno de los niveles posibles. La conexión entre ambos es inmensa, tanto romántica como intelectualmente. Los dos son muy diferentes entre sí, de forma especial en la manera de enfocar sus propósitos y en los métodos que utilizan para alcanzarlos.

Siempre y en todo momento deseará respuestas, en tanto que le resulta difícil desprenderse de algo que le molesta. Busca a un Cáncer que tenga una fuerte pasión o afición fuera de sus relaciones . Cáncer quiere una relación que le lleve a cabo sentirse como en casa, por lo que necesita cierta seguridad. Los encuentros esporádicos no son lo suyo, pues sabe que si tiene intimidad física con alguien, se contagia de manera rápida. Y por norma general, le va a llevar un tiempo salir de la fase de conversación con él, pero una vez que se siente seguro, se compromete. Te colmará de regalos y va a hacer saber al planeta lo mucho que te desea, especialmente a su familia y amigos.

Signos Zodiacales Incompatibles Con Cáncer

Cuando esté dispuesto para pasar al siguiente nivel en vuestra relación, lo hará, pero empujarle fuera de su región de confort de cualquier manera es una manera de complicar las cosas. Si estáis juntos, pondrá su corazón en tus manos, así que ten mucho precaución con él. Si le echas en cara sus inseguridades, es una manera segura de comenzar a vivir un drama. Está lleno de amor y te excusará, pero un Cáncer nunca olvida.

Su sensibilidad y su necesidad de seguridad tienen la posibilidad de llevarlo a cabo verdaderamente necesitado y cansador en ocasiones. Y sí, aunque su deber contigo es obviamente una gran virtud, la otra cara de la moneda es que puede convertirse en algo “pegajoso”, lo que probablemente se deba a su baja autoestima e inseguridad. Es posible que te cueste realizar algo por ti misma, y cuando se lo plantees, puede que se lo tome a mal y crea que sencillamente no disfrutas. Es habitual que se aferre y se obsesione contigo -o con cualquier situación, en realidad-.

Aries

Los acogedores Cáncer son caseros por naturaleza, así que sí, siempre y en todo momento están prestos a ver algo en Netflix y a relajarse. Los Cáncer deberán llevar a cabo concesiones en el momento en que se conecten con Géminis o Acuario. Los Cáncer por lo general son introvertidos y les gusta la seguridad, y los Géminis son súper sociales e imprevisibles. Estos aspectos podrían lograr que un Géminis se sienta alterado y un Cáncer se sienta estresado.

De igual forma, los Acuario piensan con la cabeza, no con el corazón, lo contrario de los emocionales Cáncer. Para finalizar, Cáncer tiene una química astrológica que atrae a los opuestos con Capricornio, su contrario así en el zodiaco. Aquí te contamos algo más sobre la personalidad de los Capricornio. La compatibilidad de Cáncer y Piscis es muy alta, en especial si hablamos del aspecto sensible.