Piercing En El Tragus De La Oreja

Si bien haya menos dolor, como con cualquier perforación, aún va a sentir que la aguja atraviesa el cartílago. Lo mucho más increíble es más que nada la presión ejercida para perforar el trago. Piercing Túnel | Madera Descubra nuestras dilataciones tipo túneles de madera de alta calidad.

Tan esencial es la higiene del lugar como la elección de un óptimo profesional que sepa valorar de qué forma ha de realizar la perforación, escoger bien la región a fin de que no se produzca ningún daño extra. Estos expertos utilizarán guantes y tendrán las manos lavadas, aparte de utilizar herramientas preparadas para evitar infecciones. Tiene las desventajas que es un piercing lamentable y la cicatrización lenta ya que hablamos de cartílago. La otra opción alternativa de este piercing es el Anti Tragusel como consiste en hacer la perforación en la región cartilaginosa que hay sobre el lóbulo de la oreja.

Titanio Negro Ceja La Oreja O Para El Borde De Auriculares De Anillo Bqr 16ga (1,2 Mm X 8 Mm)

Lo mismo pasa con Zoe Kravitz, que el piercing Tragus es algo que va como anillo al dedo a su look boho chic. De no hacerlo, sí posiblemente hayaconsecuencias del Piercing Tragus. Para entender que tienes una infección, son varias las pistas que debes tener en cuenta. Lasconsecuencias del Piercing Tragusno van alén de lo estético y todo debe quedar bien, eso sí, va a requerir tiempo.

piercing en el tragus de la oreja

Tenemos que meditar bien dónde queremos hacer el piercing del tragus, la mejor zona. Para ello lo más conveniente es que seleccionemos la región, la marquemos para comprender precisamente dónde nos van a perforar. La primera cosa que os aconsejamos es que vayáis a un centro especializado a fin de que un profesional os realice el piercing en el tragus y evite infecciones. Les lo pueden hacer con pistola o aguja pero lleva más tiempo hacerlo.

Cs 16 Gauge Labio Labret Stud Piercing Bars 8mm Plata Acero Inoxidable Tragus Helix Piercing Joyas

En contraste a la perforación de los lóbulos de las orejas, va a sentir más presión en el momento en que la aguja pase por el tragus. Es muy aconsejable recogerse el pelo, ya que la parte afectada deberá ventilarse y eso no solo evitará que se agrave la infección, si no que asimismo te calmará el dolor. La región del tragus tiene menos terminaciones nerviosas que otras unas partes del cuerpo, lo que disminuye el dolor que se siente, y la aguja utilizada en esta zona será fina y afilada.

Si se hace con una aguja de manera manual, primero desinfectaremos bien la aguja con líquido desinfectante de esta manera sea de usar y tirar. Hay modelos de piercing que se tienen la posibilidad de pegar y con los que vamos a poder revisar como nos quedaría si colocáramos el piercing una vez escogida la región desada. Perforación la realice un profesional es el primer paso del desarrollo. La molestia es rápida y pequeña, sin embargo, esto solo es una opinión, ya que el umbral del dolor es dependiente de cada persona en particular.

¿Verdaderamente Duele El Piercing Del Tragus?

Este es el trago – es el área que está en oposición al canal auditivo. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con Camaleón Tattoo. En nuestro estudio de piercings y tatuajes de Lugo siempre vamos a estar prestos a asesorarte sin compromiso. Además de esto contamos con una extensa selección de joyas en nuestra tienda para mostrar el piercing Tragus en todo su esplendor. Podrás cambiar la joya de tu piercing Tragus cuando haya cicatrizado.

Limpia la región con agua y sal, o suero fisiológico, varias ocasiones al día. Impide que el líquido caiga en el canal auditivo. Se hace exactamente en el mismo sitio que el piercing Tragus horizontal pero en el sentido inverso. En un caso así se horada el cartílago trago pero en vertical. De esta forma tendremos asimismo los 2 extremos de la barra visibles. Ideal para los más audaces en tanto que el horizontal se caracteriza por ser el más discreto.

Debe apoyar la cabeza en el lado opuesto de la perforación del trago. Deberá evitar tocarse la perforación con el cepillo para el cabello, ya que puede ser realmente doloroso. Ciertamente hay otros piercings que duelen más que este.

Horario Del Estudio

Piercing Ombligo | Swarovski® Decorado con un pendiente con diamantes de Swarovski®. Prueba todos y cada uno de los piercings para estar seguro de tu próximo piercing. Decorado con un pendiente con diamantes de Swarovski®. Tenía 15 años y fui con mis 2 mejores amigas, al escapar del instituto, al único centro de tatuajes que conocíamos y al que nos atrevíamos a ingresar. Estábamos enamoradísimas de los chicos que trabajaban allí y que, por supuesto, eran mayores que nosotras, pintaban graffitis por toda la ciudad y estaban tatuados de arriba abajo.

Esta perforación se hace en la zona de la oreja, precisamente en el tragom, que en latín es Tragus y de ahí procede su nombre. En el presente artículo vais a comprender todo sobre los piercing en el Tragus, desde lo que es, los tipos de piercing que hay, de qué forma hacerse un piercing en el Tragus, si duele hacérselo y fotos a fin de que veáis el resultado. No existe nada que diga ‘adolescencia’ como la entrada en un centro de tatuajes para hacerse el primer piercing.