No Puedo Quitar El Tapón Del Filtro De La Lavadora

Consigo girar la ruedecita pero no sacarla. Si para sacar el filtro tengo que llamar a un técnico. Me sale Mejor que cambien la lavadora por otra puesto que tiene sólo 9 meses y no me centrifuga…. Hola tengo una lavadora modelo ts 940 y pierde agua .

B) Actividades de propaganda y prospección comercial por diferentes medios y canales de comunicación de bienes y prestaciones propios. Después, observamos la parte interna de la lavadora y ubicamos la bomba de desagüe. Con el asistente amigable de Bosch obtendrás contestación a múltiples inquietudes y podrás acceder a toda la información libre para tu electrodoméstico. 1- Desenchufar la lavadora y cerrar la entrada del agua. Mi Electro está formado por más de 400 tiendas que nacen con la misión de llevar las mejores ofertas en primeras marcas de electrodomésticos y tecnología a los hogares españoles. Abre el tapón de la manguera y deja que drene hasta que no salga mucho más agua.

De Qué Manera Limpiar El Filtro De La Lavadora De Carga Superior

Los filtros sucios son una de las razones por las cuales la lavadora pierde agua abajo. Aparte, cuando vayas a llevar a cabo un lavado de ropa muy sucia, es necesario que realices una limpieza del filtro de la lavadora tras tender la ropa. La parte va a haber acumulado mucha suciedad y la máquina trabajará más obligada durante los siguientes lavados. Limpiar el filtro de la lavadora es sencillísimo.

no puedo quitar el tapón del filtro de la lavadora

Hola María Isabel, gracias por contactar con nosotros. Para sacar el filtro debes girar tantas vueltas como sea preciso hasta el momento en que deja quitar la tapa. Procura nuevamente sacarlo, si ves que es imposible, posiblemente el filtro esté obstruido con algún objeto (pequeñas monedas, horquillas…). Entonces, te recomendamos entrar en contacto con el Servicio Técnico Oficial para que te ayuden a solucionarlo.

El Filtro De La Lavadora

Hola Miguel, gracias por entrar en contacto con nosotros. Las lavadoras están diseñadas y fabricadas con materiales que no emitan fragancias y logren perjudicar al perfecto funcionamiento. Para conseguir una ropa limpia, la máquina también debe estarlo.

no puedo quitar el tapón del filtro de la lavadora

Si ves que no puedes quitar el tapón del filtro de la lavadora de carga superior, probablemente se deba a que has dado giros al tambor involuntariamente con las aletas abiertas. De esta manera se produce un colapso complicado de solucionar sin la asistencia de un técnico. En nuestro página web lograras hallar fabricantes y logotipos a modo informativo, estos logotipos y marcas son propiedad de sus propios. Nosotros no somos ningún servicio técnico oficial de ninguna marca expuesta y no tenemos ganas confundir a ningún usuario.

E) Gestión de los servicios y apps que proporciona el Portal para el Usuario. Tu pregunta no será pública, se enviará sólo a algunos expertos escogidos para ti. A fin de que logres hallar una contestación lo más correcta viable, te pediremos ciertos datos personales (¡van a ser muy pocos!), siempre y en todo momento sosteniendo tu intimidad. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ahora, ya tenemos desmontado el filtro y el tapón.

no puedo quitar el tapón del filtro de la lavadora

Si no logras desatascar, puedes solicitar asistencia técnica aquí. Hola Eva, gracias por contactar con nosotros. Para lograr ayudarte necesitamos saber el modelo terminado de tu lavadora. Para adecentar filtro de la lavadora de carga superior, primero tienes que saber que algunas tienen el filtro en el mismo lugar que las de carga frontal.

De Qué Manera Desbloquear El Filtro De La Lavadora

En el final, la máquina se va a ver obligada de manera constante hasta estropearse completamente. En consecuencia, no realizar este mantenimiento de la lavadora acorta su historia útil. Entonces, abre el tapón de la manguera y deja que drene todo el agua hasta el momento en que no salga nada y regresa a tapar la manguera.

¿has Realizado Las Comprobaciones Precedentes Y El Problema Sigue Ahí?

La primera cosa que hemos comentado es que debes buscar dónde está el filtro. Si este está en exactamente el mismo ubicación que lo tiene una lavadora de carga frontal, solo tienes que ir al epígrafe superior y proseguir los pasos. Hola Milud, gracias por entrar en contacto con nosotros. El filtro deja girar a la derecha varias vueltas hasta que puedes retirarlo.