Merluza Al Horno Con Cebolla Y Vino Blanco

Salpimentamos, exprimimos el jugo de un limón, rociamos con el refrito de cebolla y pimiento verde y espolvoreamos un poco de pan rallado por encima de cada rodaja. Asimismo, ¿de qué manera puedes eludir que el azufre que tiene dentro la cebolla te haga plañir? El primero es usar un cuchillo grande y muy afilado, en tanto que cuanta menos presión y fuerza ejerzas contra la cebolla, menos gas sulfuroso se libera, y Merluza, patata y cebolla.

merluza al horno con cebolla y vino blanco

Unta una fuente para horno con aceite de oliva. Pone sobre la fuente las rodajas de merluza. Salpimenta al gusto, vuelca el jugo de limón y cubre con la salsa.

Preparación

Si ves que las patatas se están dorando en demasía, puedes sacar a un plato las que no están cubiertas por la merluza para eludir que se quemen. Esto depende de cada horno, así que cuando menos la primera ocasión que prepares este plato observa el punto del pescado y las patata a fin de que quede a tu gusto. Rehogar en una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra.

Preparamos las patatas, pelándolas bien y cortándolas en rodajas finitas, tal y como si fueramos a elaborar una tortilla de patata. Picamos una cebolla en juliana fina y mezclamos ambos ingredientes, repartiéndolos en una bandeja de horno, donde después cocinaremos asimismo el pescado. Agregamos algo de sal y un buen chorreón de aceite de oliva. La merluza es un pescado blanco con un sabor muy suave que queda perfecto con las verduras. Pelamos las patatas y las cortamos en medallones finos.

Merluza Al Horno Con Cebolla Y Vino Blanco

Te animamos a que prepares esta receta de pescado exquisita y muy simple de realizar. La merluza pertence a los pescados que más nos gustan y tenemos la posibilidad de dejarla lista de muchas y sencillas formas. Escoge las verduras que mucho más te gusten y rocíala con un buen chorrito de vino blanco, déjala en el horno a lo largo de unos 20 minutos y vas a tener una exquisita y nutritiva receta. Asimismo es cierto, que se puede utilizar menos proporción de la que yo he usado, pero conste que a mi me gusta así y que, aparte de esto, esta cebolla tuneada está muy, muy rica. Sube la temperatura a 200ºC y con calor arriba y abajo únicamente y deja que se cocine todo 10 minutos.

merluza al horno con cebolla y vino blanco

Es una receta tan fácil y económica como saludable. Le elaboración al horno de la merluza al vino blanco conserva los nutrientes de sus elementos y potencia su sabor en una mezcla despacio que no va a tardar en conquistarnos. En relación a la merluza, debemos soliciar al pescadero que nos corte un trozo de la cola y nos saque los lomos.

Merluza Al Horno Con Patatas Panaderas: Receta Sencillísima De Pescado Que Siempre Sale Bien

Pela las cebollas y los dientes de ajo y pícalos finamente. Lava los pimientos, quita las semillas de su interior y córtalos a trozos. Pone aceite de oliva en una sartén y en el instante en que comience a hervir añade la cebolla y el pimiento. Cuando la cebolla se dore añade el ajo y el perejil picado. Pone encima los lomos de merluza, lanza una cucharada de aceite sobre el pescado y hornea 12 minutos más a 200ºC. Ojalá te haya gustado esta merluza al horno con patatas.

Lava los pimientos, retira las semillas de su interior y córtalos a trozos. Pon aceite de oliva en una sartén y en el momento en que empiece a hervir añade la cebolla y el pimiento. En el instante en que la cebolla se dore añade el ajo y el perejil picado. Untamos una fuente para horno con aceite de oliva y situamos en ella las rodajas de merluza.

La primera cosa que tienes que realizar es pelar y laminar el ajo muy finito. Luego hacemos lo mismo con la cebolla y la cortamos en juliana, muy finita. En cuanto poseas esta elaboración preparada, puedes pasar a recortar los pimientos antes lavados. Acuérdate de quitarle las semillas, que pueden amargar el plato. Después, pasa la merluza por algo de harina y lo añades al fuego, deja que se dore unos instantes por cada lado.

Productos Relacionados

Puedes realizar todas las recetas de nuestra web, si bien ten en cuenta que las necesiten de la función … Lo introducimos en el horno a 200º durante 20 minutos. Limpiamos la merluza, sazonamos con sal y pimienta y reservamos. También muestra altos niveles de potasio, prestando asistencia a supervisar la hipertensión.

A los diez minutos de cocción tenemos la posibilidad de ponerle un vasito de vino blanco para aportar humedad, aunque o sea opcional. Si observamos que queda muy seco, le tenemos la posibilidad de poner también otro de agua. Un clásico de la gastronomía es esta receta de merluza al horno.