Mechas Para Disimular Canas En Pelo Negro

Mediante este género de efectos aportarás luminosidad al pelo de manera sutil. La idea es apostar por colores caramel o castaños o un par de tonos mucho más claros del original, dejando la base del pelo en tu color natural, en este caso el negro. El resultado será sostener tu color moreno pero dando luz al rostro y suavizándolo. Si bien con frecuencia las mujeres con el pelo negro no las tienen en cuenta, las mechas mucho más claras son perfectas para aportarle profundidad y también alumbrar el pelo de color ébano sin transformarlo de manera radical.

Si eres de las que quiere unas mechas reservadas y tu tono de piel es mucho más bien frío y con tonalidades azules, las ash blonde, también conocidas como mechas ceniza, son idóneas para ti. Este género de mechas sobre color negro habitúan a emplear tonos afines al color de un champiñón y se intercalan con reflejos color ceniza sobre la base del pelo negro. Logras un mayor volumen sobre la melena y suaviza tus puntos haciéndote rejuvenecer al instante. Durante el desarrollo debemos tomar en consideración la base natural y el largo del pelo para no oscurecer bastante y tampoco aclararlo de más y terminar con un efecto raíz de tinte o un contraste feo. La clave se encuentra en que el cambio de color quede natural para obtener la luz y la iluminación deseadas.

Mechas Balayage

Por medio de este tipo de efectos aportarás iluminación al cabello de forma sutil. La idea es apostar por colores caramel o castaños o varios tonos mucho más claros del original, dejando la base del pelo en tu color natural, en un caso así el negro. El resultado va a ser mantener tu color moreno pero dando luz al rostro y suavizándolo. Al usar las mechas, en esta técnica, se habitúa dejar libre la raíz, consiguiendo que se disimulen las canas utilizando ciertas mechas que alumbran levemente las ubicaciones donde éstas están. Hay varios tonos de mechasbabylightsque tienen la posibilidad de aclarar tu melena sin que se deba pasar a un rubio muy artificial.

mechas para disimular canas en pelo negro

Si deseas ofrecerle brillo a tu negro oscuro , solicita en tu peluquería unos reflejos de uno a 2 tonos más claros que el de tu base para conseguir un acabado sutil. Apuesta por las tonalidades cálidas como las mechas de color avellana, chocolate o aun marrón glacé para hallar matices irisados. En el momento en que se funden con el cabello, estos tonos le aportan relieve y luminosidad. En cuanto a la técnica, puedes optar por unos reflejos tradicionales haciendo un aclarado aleatorio o por hacerte un contouring capilar . Esta última técnica se centra en los mechones que enmarcan la cara para dejar un efecto de buena cara.

Tengo El Pelo Negro, ¿qué Reflejos Me Sientan Mejor?

Esto asiste para hacer un look mucho más natural y disimular las canas de manera más efectiva. Si deseas decantarse por esta técnica, asegúrate de buscar a un estilista profesional que logre realizar un óptimo trabajo. Las mechas para disimular las canas en el pelo negro son una técnica de coloración muy eficaz y versátil. Con esta técnica, podrás ofrecerle un nuevo look a tu cabello y disimular las canas de forma muy natural.

Crean movimiento en el cabello y dan más dimensión, tapando las canas con bastante disimulo. Al aplicar las mechas, en esta técnica, se suele dejar libre la raíz, logrando que se disimulen las canas utilizando ciertas mechas que iluminan sutilmente las ubicaciones donde éstas se encuentran. Las mechas balayage son una técnica de mechas donde se aplica el tinte de manera más natural, dejando ciertas áreas mucho más claras y otras mucho más oscuras.

Mechas Platino

Muchas de nuestras clientas con pelo obscuro tienen canas pero aún no quieren pasarse al tinte vegetal. Nada superior para disimular esos pelos blancos incipientes como unos suaves reflejos en puntos estratégicos. Las mechas Balayage en pelo negro o castaño oscuro son la clave para alumbrar la melena y dar luz al rostro. El Balayage crea un efecto buena cara ya que suaviza las facciones y resalta la luz natural tanto del pelo como de la la piel dándole un aspecto fresco y saludable. Muchas de nuestras clientas con pelo obscuro tienen canas pero aún no desean pasarse al tinte vegetal. Las mechas balayage para pelo obscuro a media melena quedan fantásticas.

mechas para disimular canas en pelo negro

Como hemos explicado previamente las Mechas Balayage no tocan la raíz, las Babylight sí. Al tiempo que actrices como Salma Hayek deciden lucirlas, otras prefieren disimularlas, así sea con peinados estratégicos o cortes de pelo clave. Las mechas ‘silver balayage’ nos encantan por el hecho de que, a la inversa de lo que pueda parecer, agregan mucha luz a la melena. Por su lado, Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros (Málaga) nos comenta que las canas no le sientan bien a todo el mundo, como pasa con cualquier otro color o corte.

Cómo Disimular Las Canas En Un Pelo Oscuro

Es idóneo para aquellas chicas que quieren tapar las canas pero no quieren llevar el pelo absolutamente teñido. Hay un sinnúmero de tonos de pelo que pueden ayudar a disimular las canas, pero algunos son mejores que otros. Los tonos oscuros son por norma general los más destacados para este propósito, puesto que asisten a contemplar el cabello gris.

Los tonos mucho más claros, por otra parte, pueden lograr que las canas sean mucho más evidentes. Hablamos de las mechas fresa, que tienen una base de color dirty blonde y se tiñen con un tono fresa desgastado, para ofrecer un efecto ideal a tu melena. Aun puedes marcar tus facciones escogiendo tonos rojizos, burgundy o cobrizos. Este género de mechas te permiten ofrecer notas de color al pelo situándolas en zonas estratégicas. Si eres de las que no se atreve con un rubio o un dorado, pero quiere tener tonos más claros y sobrios sobre el pelo negro, las mechas cenizas son idóneas para ti.