Además, nos encontramos seguros de que darás muchos besos y comerás, así que no puedes descuidar tus labios. Te recomendamos los tonos nudes o colorados pasión, elige el que mejor mezcle con tu look. El maquillaje para bodas de día también debe ir con tu vestido de novia o de convidada.
En este caso, combinaremos con labiales nude o colorados, pero los tonos rojizos en los labios mejor con subtono anaranjado. En cualquier caso, como siempre y en todo momento mencionamos, tenemos que apostar siempre por maquillajes con los que nos identifiquemos. Además de esto, asimismo debemos estar a nuestro tono de piel, tal como al color de nuestros ojos si son azules, marrones,… Usa asimismo las sombras azul oscuro bajo las pestañas inferiores, pero no llegues justo hasta el lagrimal con ellas, puesto que esa zona está reservada para un tono mucho más claro que aporte un punto de luz a tu mirada. Otra alternativa que favorece mucho es maquillar los ojos a juego con el vestido, empleando sombras en tono turquesa.
Maquillaje Para Vestido Azul
Los ojos han de ser el foco de atención en esta clase de maquillaje y lo destacado es inclinarse por tonos de verde que combinen con el vestido. Para vestidos en tonos azul eléctrico, resulta conveniente utilizar una sombra azul considerablemente mucho más claro, al tiempo que para los azul marino habrían de ser sensiblemente mucho más oscuros. Considerablemente más es menos, tratándose de conjuntar el maquillaje con un vestido azul atrevido.
Seguimos con otra tonalidad de azules más intensos como son los cobaltos, persias… Con los que Cristina Lobezno nos anima para usar tonos anaranjados en la mirada. Para un maquillaje ideal como convidada en una boda de día, podemos recurrir a 2 looks, muy recientes y sutiles que darán naturalidad y iluminación a tu look. Caso de que tu maquillaje sea para un vestido azul eléctrico, puedes elegir tonalidades algo considerablemente más visibles, pero no bastante. De cualquier manera, en la esquina del párpado móvil inteligente es importante utilizar sombras oscuras para agrandar el ojo.
Para terminar el maquillaje para vestido azul, ¡no olvides darle un poco de color a las mejillas! Tampoco iluminar sobre el hueso del pómulo, el arco de la ceja y sobre el corazón del labio superior, de esta manera tus labios parecerán más grandes y sexys. Aunque a priori no lo parezca, ¡este es el punto más importante del look!
En lo que se refiere a los labios para maquillaje para bodas de día con look azul, es importante saber que hay que evitar el efecto recargado. Quizás un gloss va a ser perfecto para tu make-up,o un pintalabios color neutro. No olvides darle un toque de color a tus mejillas con colorete y también iluminador. Una vez que hayas maquillado tu piel con buenos artículos y de la forma correcta, habrás logrado una base bonita y traje sobre la que podremos proseguir maquillando. Sabiendo el color de tu vestido, te aconsejamos una sombra azul y otra de un tono gris, siendo una mucho más obscura que la otra. Aplica como base una sombra blanca o nude, solo para que las que apliques sobre ellas destaquen mucho más.
Maquillaje Para Vestido Azul Marino Y Eléctrico
De ahí que, no debemos restarles importancia utilizando un color de labios demasiado intenso. Apuesta por los tonos nude o aun aplica un poco de gloss para un efecto jugoso y natural. De ahí que un tip indispensable es aplicar un nude, perfecto para ofrecer una sensación de look precaución y equilibrado. Eso no es problema con el pintalabios Sensational Made for All en el color mauve for me.
Una combinación realmente bonita y atractiva, si no tienes temor a transformarte en el foco de atención, es emplear un lápiz de ojos del mismo azul eléctrico que tu vestido y efectuar un maquillaje cat eye. Puedes combinarlo con sombras nude, mucha máscara de pestañitas y en los labios un labial nude. Para una boda de día es conveniente optar por un maquillaje de boda natural, apostando por tonos mucho más nude y dando importancia a parte del rostro, o a los ojos, o bien a los labios. La primera pregunta que deberíamos hacernos antes de elegir el maquillaje es de qué tono de azul es nuestro vestido. No es lo mismo el maquillaje para un vestido azul marino que el maquillaje para un vestido azul eléctrico, celeste, rey o Klein.
El paso inicial, como ha de ser siempre y cuando nos maquilemos, es preparar bien nuestra piel. Esto radica en limpiarla e hidratarla, pero si además deseamos estar más brillantes que nunca, podemos aplicar alguna mascarilla iluminadora o una crema que aporte firmeza al rostro. Humectar nuestro piel con crema humectante inmediatamente antes de maquillarnos es muy importante por el hecho de que no solo vamos a estar cuidando la piel si no que evitaremos que el maquillaje se cuartee gracias a la piel seca. A continuación, te contamos de qué forma conseguir el mejor maquillaje de boda para vestido azul paso a paso. Si piensas en vestir de azul en algún próximo acontecimiento, es buena decisión.
En el caso de que tu maquillaje sea para un vestido azul eléctrico, puedes escoger tonalidades algo considerablemente más visibles, pero no bastante. De todas y cada una formas, en la esquina del párpado móvil capaz es indispensable emplear sombras oscuras para agrandar el ojo. En el momento en que hayas maquillado tu piel con buenos productos y de la forma correcta, habrás conseguido una base bonita y traje sobre la que vamos a poder proseguir maquillando.
El Más Destacable Maquillaje De Boda Para Vestido Azul
Un color de labios nude o un gloss tienen la posibilidad de ser grandes aciertos en estas situaciones. El color mucho más claro hay que poner hacia el centro del párpado y asimismo irlo difuminando y si deseas poner énfasis mucho más, puedes poner una sombra considerablemente más oscura en la parte externa. Caso de que tu piel sea muy seca, los maquilladores profesionales recomiendan emplear una base humectante. Al paso que quepara pieles grasosas, lo mucho más conveniente es un producto mate que contribuya a reducir el exceso de brillo en la cara.
Las sombras color cobre, los tonos ciruela, rojos cálidos o plateados son una enorme idea de maquillaje para un vestido azul marino. Asimismo tenemos la posibilidad de ingresar tonos de azul más oscuros, sobre todo en la región del párpado móvil, y hacer un ahumado. Otras ideas tienen la posibilidad de ser hacernos la línea del ojo de color azul obscura o añadir un poco de sombra azul en la parte inferior del ojo. Otro maquillaje muy bonito, y perfecto para acontecimientos a la noche con un vestido azul eléctrico es el de ojos ahumados, con sombras en azul. Añade máscara de pestañitas y recuerda definir las cejas para ofrecerle a la mirada todo el importancia. Al utilizar, desplaza primero hacia arriba y luego transporta la brocha hacia la una parte de abajo y así conseguirás un efecto mucho más natural.