Los 100 Sellos Más Caros De España

Precioso ejemplar sin dentar presenta borde de hoja inferior. Bello ejemplar sin dentar presenta esquina de pliego inferior. S.M. Don Juan Carlos I. Hermosa tira de 4 presenta pluralidad por impresión diluida en los tres primeros valores, quedando el cuarto habitual. Preciosa hoja variedad con fallo de impresión en la esquina superior izquierda.

los 100 sellos más caros de españa

75 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Armería de Eibar. Muy, muy raro bloque de 4 sin dentar muestra esquina de pliego superior con leyenda y numeración. S.M. Don Juan Carlos I. Preciosa pareja horizontal sin dentar entre los sellos muestra borde de hoja lateral. Certificado C.E.M. Lujo.

Parquesol Se Completa 48 Años Después

S.M. Don Juan Carlos I. Hermoso ejemplar pluralidad de perforación con el dentado horizontal apartado verticalmente dejando “ESPAÑA” en la parte de arriba. MADRID. La Casa Gálvez, la filatelia más antigua de Europa, termina de dar a conocer en un comunicado la desaparición de la famosa pareja vertical del sello de 1851 conocido como el fallo del «dos reales azul». Su crónica, como ha sucedido con otras extrañezas filatélicas, aparece unida a un defecto de fabricación que en vez de restarle hermosura y valor le dotó de una mayor singularidad. S.M. Don Juan Carlos I. Hermosa pluralidad de impresión muy diluida con sepa de la parte inferior del sello muestra esquina de pliego inferior.

Preciosa tira horizontal completa de 4 muestra el último valor con pluralidad de impresión por mancha de color oro bajo el libro del logo del Aniversario. Exposición Universal de Sevilla EXPO\’92. Hermosa pareja horizontal con los colores amarillo y naranja sutilmente apartados presenta el primer valor con variedad no clasificada de falta de impresión del color amarillo. Hermosa pluralidad de impresión presenta bandas verticales de color rosa.

los 100 sellos más caros de españa

S.M. Don Juan Carlos I. Bello trío vertical presenta en el valor superior la rarísima pluralidad de perforación sin dentar el margen superior. Sólo hay 20 ejemplares. IV centenario de la desaparición de Juan de Juanes. Bello bloque de 4 esquina de pliego variedad por impresión del color negro medianamente patinada.

Sellos De España Año 1962

S.M. Don Juan Carlos I. Precioso bloque de 4 muestra en el valor superior derecho variedad predeterminado de impresión. Milenario de la lengua de españa. Bello error de impresión sin el color verde. Este sello utilizado-edifil 14, 2 r, de color naranja pálido. Aparece sin dentar y se solicita hasta 6.200 euros por su venta. Al final, fue nuestro hijo de Miguel Gálvez, Manuel, quien, siendo consciente de la importancia del sello, lo adquirió.

Conmemoración del bicentenerario de la Constitución de los Estados Unidos. Hermosa tira de 5 pluralidad por impresión parcial del color azul, quedando partida la cifra “1” del valor presenta borde de hoja superior con leyenda y también inferior. No catalogada sin señal de fijasellos. Torneos del Planeta de Ciclismo. Hermosa pareja vertical pluralidad de impresión con el sello superior con múltiples colores muy apartados y el inferior con un pliegue horizontal muestra borde de hoja superior con historia de historia legendaria. S.M. Don Juan Carlos I. Hermosa pluralidad de perforación con el dentado horizontal desplazado, sin “España”, presenta borde de hoja superior con historia de historia legendaria.

¿tienes Alguno De Estos 10 Sellos Antiguos De España? Puedes Venderlo Por Un \’dineral\’

Cualquier especificación está descriptiva en la descripción y en la ficha técnica de todos los años. Esta joya del siglo XIX se vende en el portal de compilación por 7.500 euros. Se trata de un sello de ISABEL II Edifil Nº 70 e. Y es que, según afirma, «este sello no se exhibía jamás, y de año en año comprobábamos que estuviera en su sitio.

los 100 sellos más caros de españa

Tenía que ver con ‘Magenta de un penique de Guayana Británica’. En una subasta en Novedosa York, se la adjudicó un coleccionista por 9 millones de dólares estadounidenses. Si deseas ver los sellos de una cierta época, mueve la barra “Año” hasta tu franja favorita. Si tienes en mente un presupuesto preciso, emplea la barra “precio” para limitar tu búsqueda. Hace aparición el monarca Amadeo de Saboya. Lo logramos hallar en el mercado por 1.200 euros.

Sellos De España Año 1970

Desde ese momento este apreciado legado ha pasado de heredero en heredero como un orgullo familiar. No obstante, ahora, la pasión de José Antonio Reol, el «2 reales azul», ha desaparecido. Fue él mismo quien denunció, el 23 de octubre de 2001, la desaparición del sello en la comisaría de Chamartín.

Año Internacional de las Personas Disminuidas. Preciosa variedad de perforación con el dentado vertical desplazado presenta borde de hoja superior con historia de historia legendaria. Homenaje a Pablo Ruiz Picasso en el centenario de su nacimiento.

Centenario de La Salle. Hermoso ejemplar de una tirada no adoptada sin el trazo blanco de separación entre el busto y el fondo azul y los colores ligeramente cambiados. Certificado Comex. S.M. Don Juan Carlos I. Bello bloque de 4 pluralidad por papel empalmado. 4 millones de dólares estadounidenses fue el valor por el que vendieron 2 estampillas realizadas para la invitación a un evento social que se celebraría en las Islas Mauricio, por ese momento colonia británica.