Libros Parecidos A Pideme Lo Que Quieras

Emma Chase, situada en una pequeña ciudad de Novedosa Jersey, sigue dando vida a sus coloridos individuos que dio a entender gracias a una primera comedia romántica, Enmarañados , que le dió la fama. Tras la primera entrega de la serie y la segunda, Mucho más embrollos , llega ahora Control , la tercera parte del ciclo que empezó hace tres años. Control es una comedia romántica actual, con bastante sentido del humor y un prominente grado de erotismo. Una historia amorosa entre una muchacha y un mujeriego que va a pasar por distintos fases de una relación con muchas curvas y emociones.

La personaje principal no esperaba cómo cambiaría su historia a raíz de la llegada de un huésped a su hostal. Una obra sobre de qué manera una relación amorosa puede aunar las conmuevas, el pasado y las fantasías sexuales de cada uno de los personajes principales. Pero tras ello han salido a la luz muchos otros autores que no se quedan atrás presentando novelas cargadas de pasión, erotismo, amor y sexo. El primer volumen de toda una saga de narrativa erótica creada por Ellen Malpas.

Tina procura subsistir con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos hasta el momento en que finalmente debe aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a sus sueños. Es justo en ese momento en el momento en que reaparece en su historia alguien que intentó olvidar por todos y cada uno de los medios. Fotos | Planeta, Penguin Random House Mondadori, Cincuenta sombras de Grey y cortesía de las autoras. ¿Qué va a pasar cuando Verónica Jiménez, una mujer muy sin dependencia, conozca a Naím Acosta, un hombre de lo más romántico, en un viaje de trabajo? Evangeline es una mujer considerablemente más fuerte en esta segunda distribución. Y ahora deberá decidir si puede proseguir confiando en su dominador, Drake.

Erotismo

Más allá de la historia, se trata de una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a conocer quiénes son realmente y no quienes el resto quieren que sean. Su alegato está relacionado con las libertades individuales, la naturalización del sexo, la revolución del sistema predeterminado y el resurgimiento de la sexualidad mucho más ancestral. Crossfire cuenta con 5 tomos cargados de episodios intensos y fogosos. Sus libros “No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti”, “Cautivada por ti” y “Somos uno” regresa a recordarnos a otros libros importantes de este género.

libros parecidos a pideme lo que quieras

Esta vez muestra el libro Oye, morocha, ¿tú que miras? Un relato que recuerda al lector que, si bien el amor tenga fecha de caducidad, en ocasiones se puede preservar para toda la existencia. Esta es la historia de Coral y de Andrew que levanta pasiones y que fué publicado este año por editorial Planeta. Es el primero de los libros de una saga de narrativa erótica. Fue creada por Ellen Malpas, y relata la historia entre Jesse Ward y una muchacha diseñadora de interiores.

Liberando Tabús: De Este Modo Fue Nuestro Exclusivo Encuentro Con Gleeden

Cristina, una profesora gallega, está de vacaciones en Canarias para intentar olvidar a su ex. Lo va a hacer en el momento en que conozca a Misha, un empresario ruso millonario que se fija en ella y que la hace soñar… Silvia y Alexander son completamente contrarios y entre ellos brincan chispas… London McLane, una mujer irresistible, tiene las cosas muy claras.

Conozco esa sensación de vacío que deja acabar de leer estas novelas tan amenas, románticas y picantes. Pero, por suerte, hay otros muchos libros que te tienen la posibilidad de encantar si has gozado tanto como yo de estas lecturas. En esta novela, O, una fotógrafa de moda, escoge unirse a una fraternidad sadomasoquista para agradar la voluntad de su maestro y amante. A lo largo de la lectura, la joven se adentrará cada vez más y más en el mundo sado hasta convertirse en el objeto sexual de todo tipo de prácticas. Se trata de una obra asombroso, que hace un profundo análisis introspectivo entre los límite del mal y el placer. Terminamos la lista con esta historia de dos jóvenes que se sienten atraídos el uno por el otro.

Una comedia romántica adictiva que se transformará en una de tus lecturas preferidas. Es el primer título de una fantástica y morbosa trilogía donde Laurelin Paige cuenta la historia de un chaval inteligente, rico y atractivo que no sale de la cabeza de una joven. Un libro de Sylvia Day donde un hombre hace aparición como un rayo en la vida de una mujer. Guapo, brillante, imprevisible y sensual terminará atrayéndole como absolutamente nadie antes lo había hecho. Toda una novela provocativa y apasionada que no vas a ser capaz de soltar.

Eva Muñoz Benitez

Es una historia de erotismo y romance casi tóxico que, a pesar de puede preservar algunas similitudes con la saga de E.L James “50 Sombras de Grey”, mantiene su autenticidad y su propio misterio. Hablamos de una trilogía compuesta por los libros “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”. Quizás puedas conocer a su autora por sus otras compilaciones como, “saga Valeria” o “saga Silvia”.

Los libros que conforman esta saga son “El veneno que nos divide”, “El antídoto que nos une” y “La cicatriz que compartimos”. Con España como escenario, sus tres tomos cuentan la crónica de Carla y Daniel Morales. Noe Casado es otro de los nombres indispensables del género de la novela romántica y erótica que no falta a su cita con Sant Jordi merced a sus últimas publicaciones que siguen vendiéndose muy bien. Todo cambia en el momento en que resurge en su vida Alfred, alguien a quien había intentado olvidar por todos y cada uno de los medios y que precipitará los hechos.

libros parecidos a pideme lo que quieras

Una estudiante de enfermería y camarera no pasa por su mejor instante. Cuando precisa un milagro aparece un atractivo millonario que le hace una oferta imposible de rechazar pero que resulta espantoso viniendo de alguien desconocido. Sección primera de la bilogía de Elisabet Benavent donde podrás gozar de una mezcla de la cocina, pasión, sexo y carcajadas. Una novela llena de sorpresas que te va a hacer vivir instantes únicos.

Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una muchacha de america con un pasado que sigue aterrorizándola en sus pesadillas y por el querecibe tratamiento psicológico. Ambos se encuentran de manera casual en una exposición de fotografía donde ella participa.

Una novela erótica de Lorelei James donde una joven se siente atraída por su profesor quien no duda en poner a prueba los límites de la joven desde el comienzo. Con cada nuevo encuentro amoroso ella se volverá mucho más adepta a él… Otro libro de la enorme autora Megan Maxwell con la que revivirás y harás situación todas y cada una esas fantasías con esta saga erótica. Entre las mucho más morbosas con las que pasar una noche de lectura. Sus novelas fueron traducidas a 48 idiomas y han logrado vender mucho más de 150 millones de ejemplares en el mundo entero. El mes que viene se publica en Reino Unido y Estados Unidos su última y aguardada novela The Mister, con una historia muy similar a la de su gran éxito pero en la que se invierten los permisos.