Libra Y Piscis En La Cama

Los dos son signos muy comprensivos, despreocupados y amigables, lo que hará que su relación sea idílica. La armonía y la estabilidad son las principales directrices de ella en sus relaciones amorosas en tanto que buscará hermosura en el espíritu de él pues sin duda es de los mejores fanaticos del zodiaco. Para ellos el amor significa fundirse con el alma de su pareja y por eso será crucial que todo ande muy bien en cama. A diferencia de los libranos, las mujeres del signo de Piscis no habitúan a expresar sus deseos ni a manifestar las cosas que les enfadan y este grave error de comunicación siempre trae secuelas a largo plazo. Los fanaticos del signo de Libra son unas verdaderas máquinas de seducción y sensualidad que saben bien cómo complacer a una mujer y hacerlas vibrar de pasión en la intimidad. Si quieres gozar plenamente del sexo con un individuo de este signo, es indispensable que te ganes su confianza en primer lugar, pues cuando no se sienten cómodos por lo general son más reservados y menos expresivos.

libra y piscis en la cama

El astrólogo español nos llama la atención con su luz y claridad en sus predicciones mensuales signo por signo. Debemos decir que los libra tienden a poner énfasis y ser más protagonistas que Piscis en el terreno laboral, ya que se preocupan bastante por recibir el reconocimiento oportuno y tener una aceptación social, cosas que a Piscis no le importan bastante. En la mayoría de los casos, siempre es Libra quien suele tomar la idea y poner la idea sobre la mesa, algo que Piscis sabe valorar y no le importa seguirle en el camino. Esto no significa que Libra imponga su método y sea el dominante, en tanto que la relación laboral entre ambos es balanceada y alcanzan ser buenos compañeros, mostrándose un gran respeto el uno al otro. En los siguientes artículos puedes observar más detalles sobre De qué manera es Libra en el cariño y De qué manera es Piscis en el amor.

Un Buen Apasionado

Un arrebato sexual repentino puede ser uno de tus juegos sexuales favoritos. Llevas las bridas de la situación para ofrecer a tu apasionado el más destacable de los sexos, si hiciera falta como una buena dominatrix. Precisas entusiasmo para lograr llevar a cabo tus fantasías, y si te lo dan, tendrás la autoridad para llevar a tus amantes al séptimo cielo. Los signos sexualmente mucho más compatibles son, como es natural, Piscis ; Cáncer y Escorpio. Queda poco para que sea tu instante del año, ¡aprovéchalo! Irradias sexualidad y adoras el sexo por encima de muchas cosas.

La compatibilidad entre Piscis y Cáncer es muy buena. Estos 2 signos tienen muchas cosas en común y su compatibilidad emocional es altísima. El lazo kármico entre ambos hará que conecten en todos los sentidos. Piscis anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas filosóficas, y el cangrejo asistencia al pez a centrarse en lo concreto, en especial en la familia.

No te gusta el sexo grosero ni las experiencias nuevas. Te chiflan los masajes y los preliminares serán más que precisos para terminar dejándote llevar a los cuidados del sexo. Disfrutas hacerte un concepto clara de lo que va a venir y por eso rechazarás cualquier tipo de improvisación. Como siempre y en todo momento andas intentando encontrar vivencias nuevas, necesitas que tu apasionado te enseñe nuevos horizontes o que te prosiga la corriente perfectamente. Por eso que sean flexibles se encuentra dentro de las principales cualidades que buscas en ellos/as. Otra cualidad esencial que buscas en tus amantes es la inventiva.

A fin de que te hagan gozar de verdad el truco es que tu apasionado viaje contigo a tu universo de fantasía o que te lleven a otro que no sea la propia situación. Y andas enganchada a un óptimo ambiente mientras practicas el sexo. Cosas que te lleven a la luna como la luz de unas velas o aromas recurrentes. Para ti una noche de preliminares interminable podría ser LA NOCHE.

¿De Qué Forma Son Los Piscis? Diez Aspectos De Su Personalidad Que Te Sorprenderán

Es una pareja que no puede negar su atracción física una vez han armonizado en el romance, ya que precisan tener contacto con su pareja en todo aspecto, desde una observación seductora y penetrante hasta sentir sus besos y caricias en la cama. La aventura íntima de esta pareja está rodeada de un mágico secreto, mucha inspiración y erotismo. Piscis se transformará en el amante seductor que Libra desea a fin de que aumente su autoestima, y además es una mujer repleta de seducción, ya que esta es su segunda naturaleza después de su hermosura interior. La unión formada entre ellos logrará vivir un sueño muy romántico, en el que Piscis nadará sobre las conmuevas y la dulzura de Libra, y ella entregará el corazón a la simpatía y pasión del pisciano, para complementarse y adaptarse divinamente. Libra es una mujer simpática y romántica, que busca tener a su lado a un hombre franco de cabeza creativa para proseguir soñando. Piscis es ese hombre capaz y profundo que va a ir de a poco a su conquista, pues reconoce en la ella a una mujer sensual y muy dulce, que encontrará muy atractiva.

Los signos sexualmente mucho más compatibles son, evidentemente, los más imaginativos y los que más exploran como Libra, Acuario, Aries y Leo. Los signos sexualmente más compatibles son Tauro, Cáncer y Piscis. Los signos sexualmente mucho más compatibles son Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.

Los Piscis se consideran muy sensibles, parte de su personalidad que se puede ver reflejada también en sus relaciones íntimas. A veces este lado mucho más “sentimental” les puede producir problemas, ya que, un exceso de empatía puede llevarles a un gran sufrimiento si no se gestiona apropiadamente. En verdad, Piscis tiene tantas ganas de ayudar que puede llegar a sentirse muy frustrado si no obtiene el resultado que deseaba. Por eso, cualquier género de pareja (romántica o sexual) debe ser tener en consideración esta parte de un Piscis. Los signos sexualmente más compatibles son Virgo y Capricornio. Si bien te agradan también los correspondientes a signos que te hagan volar, puesto que tú no lo sabes realizar sola, como el mismísimo Escorpio.

Entablar contacto visual y corporal es otra de las maneras de cautivar a las piscianas, además que tienes que dejarlas estar arriba de vez en cuando, ahora que la pasan bien bastante en el momento en que tienen el control sobre su amante. Aun de esta manera, su nivel de compatibilidad no está entre los mucho más altos, puesto que ambos tienen percepciones distintas sobre la vida y las relaciones de pareja y esto a largo plazo puede traerles ciertos disconformidades. Por otro lado, tienen una personalidad espléndida y empática, con lo que tienden a anteponer el exitación de sus parejas antes que el suyo propio, y se esmeran en hacerlas gozar al límite.

Esto debe ser de este modo si deseas que sea el polvo de tu vida. Es porque eres muy exigente y precisas imponerte. De no ser de esta forma, tu libido puede caer por los suelos y diluir tu interés en esa persona.

Y si juegan con tu cabeza mientras lo hacen con tu sexo lograrán hacerte llegar al mejor de los clímax. El signo de Piscis es incompatible con Géminis y Acuario. Estos 2 signos de aire no acostumbran a entregarse bastante a las relaciones íntimas y personales, con lo que es posible que Piscis sienta que no le entregan todo el cariño o el deber que necesita para sentirse bien en una relación.