Geminis Y Libra En El Amor

Su compatibilidad es tan alta que a veces no necesitan las palabras para comprenderse. Hablamos de una de estas relaciones que oculta en el fondo una enorme compatibilidad sexual combinada con la privacidad de dos enormes amigos. El signo de Libra es compatible con Leo y Sagitario. Con estos dos signos de fuego, el siglo de aire puede dejar en libertad su fascinación y vivir con la intensidad que necesita su amor. Estos 2 signos son intrépidos y animados, lo que va a ayudar a que Libra no pierda el interés.

geminis y libra en el amor

Pero, ¿en algún momento te has planteado el porqué de esta distribución? Porque tiene una historia detrás que te interesará. Según el horóscopo del amor para Géminis, los signos con los que mejor se complementa este signo son Virgo, Acuario y Libra, entre ellos la armonía va a ser impecable. En el momento en que un Géminis está en pareja se transforma en la persona más cariñosa de todo el mundo, pero necesita que le presten atención de manera continua, pues en caso contrario perderá el interés poco a poco.

¿cuál Es El Mejor Signo Para Géminis?

En el momento en que se unen en el ámbito laboral, sus relaciones suelen ser fenomenales, ya que tienen una mente muy creativa que les ayuda a hallar los fines marcados. Para una lectura más completa de cada signo zodiacal, nada superior que entrar en contacto con videntes experimentadas, como es el caso de Marina Galiana , una vidente de nacimiento que pondrá luz en tu sendero. Estos dos signos distribuyen una excelente compatibilidad, lo que hará que sea realmente difícil que lo propio no funcione. Las posibilidades de una relación feliz con esta combinación es altísima merced a sus muchos puntos en común.

geminis y libra en el amor

Descubre el horóscopo diario para Sagitario. Descubre el horóscopo períodico para Escorpio. Revela el horóscopo diario para Géminis.

El Calendario Lunar

La compatibilidad entre Géminis y Acuario es muy alta. Estos 2 signos comparten muchos puntos en común y lograrán sacar lo mejor el uno del otro merced a sus diferencias. Acuario precisa ir por libre, y eso a Géminis le chifla. En lo que se refiere al sexo, las relaciones van a ser satisfactorias, pero tampoco nada del otro mundo. El signo de libra es incompatible con Virgo y Capricornio.

Sin embargo, también tiene alguna tendencia al hedonismo y en el momento en que no está puesto en compromiso en una relación pasa su tiempo intentando encontrar conmuevas espirituales, cosas bellas y momentos mágicos. La compatibilidad entre Géminis y Virgo es complicada, ya que pueden llegar a conectar si se esfuerzan, pero deberán poner mucho de su parte para lograrlo. En el sexo encontrarán algunas dificultades, ya que Virgo es muy conservador, al tiempo que Géminis prefiere crear y probar novedades sin inhibiciones. Venus y Mercurio, sus respectivos planetas, se llevan de maravilla y los 2 gozarán mucho analizando ideas y realizando mil proyectos diferentes. Pero Géminis va a deber comprender que Libra siempre querrá imponer su razón y salirse con la suya, eso sí lo hará siempre y en todo momento con una fantástica sonrisa que conseguirá que Géminis se olvide de todo y ceda.

Son los nacidos bajo esa constelación que siempre se lo toman todo a lo personal y sumamente sensibles. Cáncer es el signo más dramático del horóscopo. Cualquier unión saldrá bien con un Tauro ¡pues son los más destacados para las relaciones! Eso sí, son algo posesivos en el momento en que se enamoran. Lo siento Géminis, pero sois los más odiados de la rueda zodiacal.

geminis y libra en el amor

Géminis y Libra se divierten juntos, además de enseñar varios aspectos recurrentes en sus personalidades. Si aprenden a comunicarse bien, consagrarán de las mejores parejas para estos signos. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro.

Libra Con Leo

Como es natural, o sea científicamente irrealizable. El astro mayor no se mueve, pero nuestro mundo es el centro de todo para esta pseudociencia y el Sol un ingrediente mucho más. La atracción con Géminis, por otra parte, es muy completa. Géminis tiene una dualidad que reside en ese espíritu de eterno joven que encaja muy bien con los enfrentamientos internos de Libra para sostener el equilibrio en su historia. Comprenderán sus espíritus variables y sus fracasos más fácilmente que con otros signos.

Especificaciones De Libra En El Cariño Y El Sexo

Pero en el lado opuesto, caben poner énfasis ciertos defectos, ya que como signo de aire son por lo general son volubles e apasionados. La doble cara de Géminis, sus distintas maneras de actuar según su conveniencia, es el peor defecto en el horóscopo del amor de Géminis. Por otra parte, está muy presente entre nosotros el horóscopo chino, el cual tiene aún mucho más diferencias con el que conocemos. Los 12 signos se convierten en doce animales, que se distribuyen según el año de nacimiento. Además, si el año astral empieza en el mes de marzo con la llegada del Sol a Aries, el oriental funciona con la primera Luna novedosa del primer mes lunar. Es lo que llaman el calendario unisolar y siempre coincide en el intérvalo de tiempo de tiempo comprendido entre el 21 de enero y el 20 de febrero.