Frases De Motivacion Para Adultos Mayores

– Pablo Picasso, pintor. Experiencia es sencillamente el nombre que ofrecemos a nuestros errores. – Oscar Wilde, escritor, poeta y dramaturgo. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Ahora presentamos una recopilación de las mejores cien oraciones de motivación y superación personal dichas por grandes personajes durante la historia. Es increíble como con pocas expresiones estos pensadores, políticos y pensadores son capaces de transmitir tanto concepto. Los cuidadores de jubilados tienen una gran compromiso y posibilidad de influir positivamente en el confort y el estado emocional de las personas mayores. Las frases cortas de superación y motivación personal son muy recurridas a la hora de plasmar ideas en las comunidades (Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Además, varios expertos de la Psicología las usamos para inspirar y motivar a nuestros clientes del servicio que están llevando a cabo un desarrollo de desarrollo personal.

– Betty Frieda teorética y líder feminista estadounidense.

Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir un buen tiempo. – Sainte Beuve, escritor. En el momento en que me aseguran que soy bastante viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida – Pablo Picasso, pintor. Aprecia todos tus momentos felices; harán un óptimo colchón para tu vejez. – Booth Tarkington, novelista y dramaturgo.

Psicología De La Danza: Capacidades Y Técnicas De Intervención

Para mi, la vejez es siempre y en todo momento 15 años después. – Francis Bacon, filósofo. ¿Qué percepción tienes de la multitud mayor? La sociedad, frecuentemente, tiende a menospreciar una etapa de la vida llena de riquezas. Para guiarte a cambiar de opinión, hemos listo estas 40 frases lindas para gente mayor.

frases de motivacion para adultos mayores

– Gabriel García Márquez, escritor. Mucho más que moda pasajera estampada en tazones, las frases motivadoras son frutos de estudios debido al poder que tienen de cambiar nuestro ánimo de manera rápida. Muchas veces nos pueden sacar una sonrisa o son capaces de hacernos repensar puntos de vista sobre situaciones mejor que varios libros de larga lectura. Por ello en el momento en que podemos encontrar frases que ensalzan el envejecimiento y la vejez tenemos que celebrarlo y divulgarlo. Escribiendo con pasión para contarte las noticas del envejecimiento en España y América latina.

Mientras estés aprendiendo, no eres viejo. – Rosalyn S. Yalow, física. El misterio de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.

Frases De Vejez | La Etapa Escencial Mucho Más Infravalorada [con Imágenes]

La juventud es un regalo de la naturaleza, pero la edad es una obra de arte. – Stanislaw Jerzy Lec, escritor, poeta y aforista. La edad es la aceptación de un periodo de años, pero la madurez es la gloria de los años.

– Martha Graham, bailarina y coreógrafa. No dejas de reírte por el hecho de que te haces viejo, de todos modos, te haces viejo pues te dejas de reír. – Michael Pritchard, defensor del aprendizaje popular y emocional. La edad es un tema de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa. La emoción del aprendizaje divide a la juventud de la vejez.

Sin embargo, lo que siempre sobran son historias. – Garrison Keillor autor, narrador, humorista, actor de doblaje y personalidad de la radio estadounidense. La vejez tiene sus bienestares, que, aunque distintas, no son menos que los placeres de la juventud. – W. Somerset Maugham, escritor británico.

Cuando la felicidad se combina con las arrugas, resulta adorable. Hay un amanecer indescriptible en la vejez feliz. – Víctor Hugo, escritor. El secreto del genio es transportar el espíritu del niño a la vejez, lo que significa no perder nunca el entusiasmo. – Aldous Huxley, escritor y filósofo británico. A medida que avanza el tiempo y te haces viejo, te percatas de que no hay respuestas a muchas cuestiones.

frases de motivacion para adultos mayores

Va a ser un placer recibir tus contribuciones y compartirlas con nuestra audiencia. “Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una hermosa vida”, Pitágoras de Samos (582 a. C. – 497 a. C.), filósofo y matemático heleno. “Los que en realidad adoran la vida son esos que están envejeciendo”, Sófocles (496 a. C. – 406 a. C.), poeta griego.

Los jóvenes no pueden comprender de qué manera se piensa y se siente la edad, pero los viejos son responsables si olvidan lo que significaba ser un joven. – J.K. Rowling, escritora. Nunca voy a ser un hombre viejo.

Cuarta Edad

Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Si bien las personas que sufren demencia se vuelven incapaces de contar lo que acaba de ocurrir, siguen pasando por la experiencia, incluso sin recordarla. Comprender que la juventud es una actitud y comprender que, si bien nuestro físico cambie, la vejez es madurez, es conocimiento. Y, sobre todo, parafraseando otra vez al enorme dramaturgo José Saramago, comprender que mientras que no perdamos la curiosidad, nuestra juventud se mantendrá intacta.