Feliz Navidad Hasta El Cielo Frases

La Navidad es la temporada de los adornos, pero no hay mejor complemento que una enorme sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y particular. Te deseo a ti y a tus seres amados un día magnífico, cargado de felicidad, familia, los más destacados regalos y bendiciones para todos. Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. No solicito bastante para esta Navidad. Solo quiero que la persona que esté leyendo esto tenga buena salud, sea feliz y se sienta amado.

“Que una lluvia de paz, promesa, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. Feliz Navidad. “La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año pase volando. Feliz Navidad”. “La magia de la noche de Navidad es poder transformar nuestros sueños en realidad”. “Te deseo que tu Navidad sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía”.

¡Sorprende A Tus Seres Queridos!

“Me crucé con felicidad y le solicité que pase por tu casa con salud y amor para este nuevo comienzo”. “Porque eres de lo bueno lo mejor, estas Navidades te deseo mucho amor”. “Deseo que tu corazón se llene de paz y esperanza en estas Navidades”. A lo largo de los días más señalados de la Navidad tu móvil indudablemente no deja de sonar. Felicitaciones de familiares, ciertas de amigos y otras de compañeros de trabajo. Y lo más seguro es que todas ellas, o al menos la mayor parte, son precisamente iguales.

Todo con tal que en el 2023 las cosas vayan siempre bien para nuestros seres queridos. ¿No sabes qué oraciones decir en Navidad? ¿Deseas algo simple para felicitar la entrada de un nuevo año? Las próximas frases cortas son perfectas para mandar a tus grupos de WhatsApp. Quedarás genial entre tus amigos de lo originales que son.

Frases De Navidad Jocosas Para Mandar Por Whatsapp

Las hay aun para que la persona que reciba el mensaje se eche unas risas. Todo con tal que en el año que está a punto de empezar, el 2023, las cosas vayan bien para la gente que mucho más deseas. Toma buena nota, elige tus oraciones preferidas, aquellas que signifiquen algo para ti o con las que empatices más… ¡y sorprende a tus conocidos cercanos! Para bastantes de ellos, seguramente es el mejor obsequio que pueden recibir, considerablemente más que cualquier cosa que logres comprar. Lo importante es tener presente, de corazón, a toda tu gente. “La Navidad es una temporada llena de magia en la que lo destacado no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos”.

“La Navidad es la temporada de los adornos, pero no hay mejor complemento que una gran sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y particular”. “Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto”. La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños de todos modos. “¡Feliz Año Nuevo! Mi deseo del actual año es que tengas la calidez del amor e ilumines el sendero de tu vida hacia una dirección efectiva”. “Nuevo es el año, novedosas son las esperanzas, nuevos los propósitos y nuevos son mis mejores deseos solo para ti”. Lo de “Feliz Navidad” o “Feliz Año Nuevo” se quedó muy obsoleto.

“Mejor que todos y cada uno de los regalos debajo del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz”. “Te deseo una Feliz Navidad, unas contentos fiestas y un feliz regreso al trabajo lo más tardío posible”. Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año.

feliz navidad hasta el cielo frases

“Una enorme Navidad se hace con sueños llenos de paz y felicidad”. “La Navidad bate una varita mágica sobre el planeta, y por eso, todo es mucho más suave y mucho más precioso”. “Feliz Navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todos los días del nuevo año que está por venir”. “Quizá el 2021 no haya sido el más destacable año, pero estuvo lleno de personas, momentos y días inolvidables”. “Que estas navidades estén envueltas con papel de felicidad y atadas con una cinta de amor”. “¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni vengo cargado de regalos, pero sí que soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho”.

Que todos estos estén debajo de tu árbol en Navidad. El cariño es lo que se percibe en tu casa en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. “La Navidad es todo sobre el amor. Es la época del año en que nuestros corazones están más abiertos y armoniosos, y se renuevan nuestras esperanzas”.

Frases De Navidad Bonitas Para Felicitar Las Fiestas

“Para navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de nuestra vida”. “Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tantas felicitaciones como estrellas en el cielo. Feliz Navidad”. “Te deseo en estas navidades cada día te despiertes con la esperanza de que el día de mañana sea mucho mejor”. No hay nada como la Navidad para el rencuentro con los seres queridos. Mis mayores deseos de felicidad y unión para ti.

Para Celebrar La Amistad

“Demos la bienvenida a un nuevo año y una nueva ocasión para prosperar nuestras vidas”. “En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha con lo que deseas”. “Este 2023 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡por lo menos adelgazas!”.

Si necesitas ideas originales para cumplir este propósito, te echamos una mano para servirte de inspiración. Agradables, amenas, melancólicas o con mucho sentido del humor. Con todas vas a despertar una sonrisa en la persona que las recibe.

“Ahora se acerca la Navidad. Impide todas y cada una de las cosas que engorden como espéculos, básculas ó amigos francos”. “Es la Navidad en el corazón lo que llena de Navidad el aire”. “No hay nada que adorne mejor la Navidad que la sonrisa de los que amas. ¡Feliz Navidad Familia!”.