Escorpio Y Piscis En La Cama

El carácter de los Piscis, de la misma los peces, es un tanto ágil o, explicado de otra forma, algo escapista. Esto se origina por que no son seres conflictivos por naturaleza y por ello tratan de eludir las ocasiones incómodas y los probables problemas o discusiones. Los Piscis son enormemente sensibles y muy empáticos con la gente que les rodean.

La compatibilidad entre Piscis y Capricornio es buena, aunque a fin de que ande tendrán que superar algunas inquietudes al comienzo. Frente al carácter soñador y frágil de Piscis, poseemos la practicidad y el conservadurismo de Capricornio. Esto va a hacer que lo suyo sea bien difícil, incluso si distribuyen otros varios puntos en común. Ambos están regidos por Júpiter, por lo que comparten un carácter soñador y de amplios horizontes.

Virgo En El Sexo

Cosas que te lleven a la luna como la luz de unas velas o aromas recurrentes. Para ti una noche de preliminares interminable podría ser LA NOCHE. El hombre piscis tiene un genio de «armas tomar», acostumbra explotar con sencillez y eso le hace ser especialmente desequilibrado en ciertas ocasiones. Tiene que tomarse su tiempo, no frecuenta callarse y frecuentemente lo mejor es tomarse la cosas con calma y con una contestación más adecuada a lo que se estima de una pareja.

escorpio y piscis en la cama

Y no soportas que tus amantes sean bastante invasivos/as. Eres metódica y muy clásico, confías de forma plena en las posiciones mucho más tradicionales y sabes que son las que te van a marchar y te van a hacer sentir lo que te gusta en la cama. Y digo la cama porque probablemente sea tu rincón preferido para llevar a cabo tus NO fantasías sexuales. Aunque no discutes una iniciativa en algún rincón poco usual. Piscis se siente más cómodo (afirmemos que es “su zona de confort”) en el momento en que su pareja sexual es también su pareja romántica. Además, ellos están en incesante búsqueda del amor de su historia, de la romántica idea de “la media naranja”.

Compatibilidad De Piscis Con Sagitario

Estos 2 signos podrían llegar a tener una relación intensa, pero la compatibilidad entre ellos lo pone bien difícil. Todo se debe a que Acuario no se entrega a las relaciones tanto como lo realiza Piscis, lo que hará que el signo de agua se sienta inseguro y surja la desconfianza. El signo de Piscis es compatible con Escorpio y Cáncer.

Todo dependerá de si deciden seguir la corriente o nadar en contra. Cualquier opción es válida, mientras lo hagan juntos. Probablemente, el peor enemigo para Piscis sea Acuario.

El sexo para ti es una de las mejores aventuras que te puede ofrecer la vida. Eres seductora y precisas comprender que tu apasionado te forma parte, por lo menos en ese momento. Eres una cazadora y eliges a quien piensas que te puede hacer gozar al máximo. El sexo lo sientes como un espacio que examinar constantemente, por eso disfrutas cambiar; la variedad y la espontaneidad. Un arrebato sexual repentino puede ser uno de tus juegos sexuales favoritos.

Por poner un ejemplo, ambos signos son bastante inconstantes, lo que va a hacer que lo suyo difícilmente ande. La sexualidad es una parte muy importante de tu vida, de ahí que es esencial que te sepas cien%. Te dejamos una ayuda a fin de que tengas claro de qué forma eres y qué te gusta por medio de tu signo del zodiaco. En este sentido son dos salvajes pues dan brida suelta a su imaginación y sus deseos.

Compatibilidad De Piscis Con Cáncer

Solo en absoluta seguridad descubrirán a la genuina apasionado feroz que llevas dentro. Todo para ti tiene un sentido y el sexo tiene su lugar en el espacio y el timeline. Te cuesta entregarte totalmente pues sientes que debe haber amor y amistad antes de haber sexo. Te van a ganar frente a frente, recibiendo los más destacados piropos y disfrutando de los planes mucho más románticos conocidos por todos. Por eso prosigues los protocolos aunque te dejes aconsejar. No disfrutas el sexo grosero ni las vivencias novedosas.

A quienes están bajo este signo no les gusta que existan enfrentamientos, de tal modo que siempre se mostrarán muy sociables y respetuosos con sus parejas. Los Piscis se consideran muy sensibles, parte de su personalidad que se puede observar reflejada también en sus relaciones íntimas. A veces este lado mucho más “sentimental” les puede producir inconvenientes, ya que, un exceso de empatía puede llevarles a un gran padecimiento si no se gestiona adecuadamente. De hecho, Piscis tiene tantas ganas de ayudar que puede llegar a sentirse muy frustrado si no consigue el resultado que deseaba. De ahí que, cualquier tipo de pareja (romántica o sexual) ha de ser tener en consideración esta una parte de un Piscis. La compatibilidad entre Piscis y Acuario es muy complicada.