Ejercicios En La Piscina Para Perder Barriga

Con la llegada del buen tiempo, la piscina se convierte en uno de tus mejores socios para cuidar tu cuerpo. Sácale el máximo partido a los chapuzones en la piscina, convirtiéndolos en una aceptable sesión deportiva para bajar de peso y abrasar calorías en verano. En posición vertical, sin tocar el fondo, viendo a la pared de la piscina y con el agua bajo el pecho, agárrate con las manos al escalón superior de la escalerilla. Trata de escapar del agua, impulsándote solo con la fuerza de tus brazos. Presta asimismo atención a los movimientos y a tu técnica, vale la pena que dediques un poco mucho más de tiempo y te concentres en los ejercicios.

Para trabajar los abdominales superiores en el agua, pone las piernas en el bordillo de la piscina y mantén los glúteos en la pared, poniendo los brazos en el pecho. Incorpórate y efectúa entre 20 y 30 repeticiones alternando abdominales cortos y largos. Uno de los mejores ejercicios para eludir la celulitis y tonificar piernas y glúteos. Realiza 20 sentadillas, como si lo hicieras fuera del agua. Procura que el agua esté por la cintura y también aumenta la intensidad acorde realices el ejercicio.

Es correspondiente tanto para aquellos que acaban de empezar para bañistas mucho más avanzados, si bien estos primeros van a deber tomar ciertas precauciones. Así, una opción es alternar las magnitudes en el conocido como entrenamiento por intervalos. Pues en una piscina significa ir alternando largos a agilidad habitual, con largos muy veloces y otros mucho más pausados.

Saltos Con Piernas Al Pecho

Ve a una región de la piscina donde el agua te cubra por el cuello. Una vez dentro, con las piernas separadas aproximadamente a la altura de los hombros, eleva una pierna hasta intentar ubicarla en un ángulo de 90 grados, aguanta 5 segundos y bájala. Sube y baja de manera alternativa una y otra pierna. Para sostener el equilibrio efectúa movimientos circulares con los brazos a los lados del cuerpo. Con este ejercicio trabajarás brazos, espalda, pecho, abdominales y glúteos. De cara a la pared de la piscina, sujétate con las dos manos al bordillo y ponte en posición como si fueses a nadar a mariposa.

ejercicios en la piscina para perder barriga

De todos modos, a no ser que desees oxigenar tus músculos, esto no sirve de bastante. Es sencillísimo y puedes hacerlo con brazaletes si deseas, como señala la Aída Díaz, de Decathlon. Con el agua sutilmente por debajo del pecho, encoge las rodillas tratando de tocar el pecho. En dependencia del ejercicio preciso, deberás ubicarte a una hondura u otra de la piscina para lograr ejercitarlo a la perfección.

Brinca

Tienes que intentar mantenerte todo lo erguido que logres, sin inclinarte. Ponte en una región de la piscina donde el agua te cubra hasta la altura del pecho precisamente. Colócate con las piernas sutilmente abiertas y levanta una de las 2 piernas hasta ponerla a una altura de 90 grados. Si quieres trabajar abdomen completo, puedes hacerlo de la siguiente forma.

El ejercicio consiste en que hagas múltiples repeticiones en ámbas direcciones . Con este ejercicio no solo entrenas las piernas, sino más bien asimismo el abdomen. Para hacer este ejercicio puedes coger un churro o apoyarte de espaldas en el bordillo de la piscina. Asimismo te asistirán a trabajar músculos como los de las piernas, el abdomen, la espalda, etc., a fin de que gozes de una salud mucho más fuerte y un cuerpo más tonificado. De sobras son conocidos los beneficios de la natación para el cuerpo pero si, además, haces estos ejercicios conseguirás trabajar mejor tus músculos y hallar una mejor definición muscular.

Colócate parado con las piernas un poco separadas. 3.- Las sentadillas dentro del agua es otro ejercicio que te dejarán lucir esa falda tan veraniega que te gusta. Evitar correr cerca de la orilla de la piscina, puesto que podemos resbalarnos y, con esto, caer al agua de una forma inopinada. Hacer deporte en el agua deja hacerlo en cualquier momento y estado físico, en tanto que es un deporte apto para personas con alguna lesión o con alguna dolencia.

Por ello, ahora les dejamos cinco ejercicios para quemar calorías y trabajar todo el cuerpo en la piscina. Los ejercicios que hemos detallado en el presente artículo son perfectos para promover la pérdida de grasa y quemar calorías. Pero no solo eso, por el hecho de que el deporte en la piscina contribuye a fortalecer y tonificar los músculos debido al esfuerzo plus que hay que hacer contra el peso del agua. Con este ejercicio combatirás la flacidez abdominal. Apoya la espalda en la pared de la piscina y los brazos en el bordillo.

Aunque generalmente, en la mayoría tendrás que ubicarte en una zona de la piscina donde el agua te llegue a la altura de la cintura, sobre el ombligo. Para hacer este ejercicio debes colocarte en una región de la piscina donde el agua te cubra algo más de la cintura, pero bajo el pecho. Este ejercicio puede ser el calentamiento de los próximos que explicamos en el artículo. A fin de que sea efectivo, tienes que colocarte en una zona de la piscina donde el agua te llegue por la cintura.

Después de cada ejercicio, descansa unos segundos para recuperarte. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a 7 ejercicios en la piscina para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness. Una vez llegues a la altura de la cintura, regresa a bajar las piernas y estíralas contra la pared antes de volver a subirlas.

Los Ejercicios Quemagrasas Mucho Más Efectivos Para Entrenar En El Agua

3.Saca los remos.Ir en canoa o hacer “paddle surf” son otras actividades acuáticas que te permitirán ejercitar hombros, brazos y pecho y, de paso, endurecer el abdomen. Prosigue esta tabla de ejercicios destacables para mostrar unas piernas más afinadas y sexys. Tienen la posibilidad de asistirnos al control de la respiración en el medio acuático la práctica de yoga o hipopresivos. Conseguiremos llegar a un ritmo en el desarrollo de la práctica y con ellos llegar a nuevas metas y desafíos. Este deporte se puede complementar con algún otro.

Flotar Con Las Piernas Estiradas

Este ejercicio propio de abdominales contribuye a trabajar el abdomen inferior y puede hacerse en la piscina en una región donde no toques el suelo con los pies. Este ejercicio te va a ayudar a trabajar la zona abdominal con seguridad y saludable. Haz tres series a fin de que tus músculos trabajen al máximo. El verano tiene varias cosas buenas, y una de ellas es que no hace falta que sudes la gota gordita en el gimnasio para perder peso.