Realizando una ojeada por los cuartos de baño de ciertas mejores viviendas que les enseñamos en nuestra sección de -puertas abiertas-, me doy cuenta de que en muchos baños faltan este género de complementos. Algo que puede deberse en parte a que son espacios recién reformados y colocar estos accesorios, quizá se lleve a cabo después de la sesión de fotográfica. En la situacion de los editoriales, a menos que vayan a vender porta rollos, toalleros y perchas los omiten a conciencia. Puede no ser el elemento más estético pero si son muy necesarios.
Revela ideas de cómo colgar toallas en el baño con distintas complementos para mantener el orden. Si lo que nos gusta es ofrecer un toque distinto a nuestro baño, tenemos la posibilidad de decantarnos por otros elementos que hagan las ocasiones de toallero. Un óptimo procedimiento es emplear una escalera, donde vamos a poder colgar la toalla para las manos y asimismo la del baño. Lo frecuente es ver el radiador sobre el inodoro para colgar la toalla de baño. Pero absolutamente nadie afirma que esté prohibido colocarlo junto al lavabo para secarnos las manos con una toalla calentita. Aquí contamos dos posibilidades y resulta conveniente tomar una decisión en lo que a practicidad se refiere.
Hueco Perforado En La Encimera
Aun puedes colocar un estante sobre una barra de toallas que existe para maximizar su espacio de almacenamiento vertical. Al lado de las opciones de las que te hablamos en los parágrafos anteriores hay muchas otras formas de organizar tus baños pequeños. Te comentamos ciertas de ellas.Explota al máximo los espacios verticales con muebles altos, repisas, cestas o alguna de las otras alternativas que te dimos.
Los contenedores ocupan espacio en el suelo, por lo que pueden ser bien difíciles de colocar en dependencia del tamaño de su baño.Pero un estante calentado compacto puede reemplazar fácilmente una barra o estantería existente. Fabricamos toallas adaptadas para compañías y acontecimientos de toda Europa. Para conseguir un toque de distinción, situarlo bajo el espejo puede ser una alternativa original de diseño. Únicamente va a haber que tomar en consideración la altura del espéculo, la medida de la toalla y la distancia a la que está del grifo y el lavabo para que no estorbe. Hay muebles de lavabo que traen por defecto un colgador, comunmente vienen en un lado del mismo.
Un dos en uno, son los lavatorios que integran toalleros, de manera aproximadamente discreta. Esta es casi la única regla que tienen que cumplir pues tienen la posibilidad de ponerse a la altura del lavabo, en un lateral si hay hueco pero si no lo hubiese pueden colocarse elevados. Muchas veces, en lugar de una pared pared nos encontramos el mueble de lavatorio y no hay que tener temor a colocar ahí el portarollos.
Frecuenta dar lugar a discusiones, a una humedad persistente de la toalla y del baño, o a una búsqueda incesante. Además, las toallas se ensucian mucho más de manera rápida y, al no secarse lo bastante, se tienen la posibilidad de multiplicar microorganismos y moho. No hay nada superior que envolverse en una toalla con buen fragancia o calentita después de darse una ducha.
Sapho Alya – Toallero Eléctrico 500×1118 Mm, 305 W, Cromo 1120-05
Esta opción decorativa está desarrollada para mostrar las toallas un tanto mucho más completamente que otros métodos de almacenaje, así que explota si tienes un juego de toallas lindas que deseas enseñar. Con el tema de los portarrollos, la buena nueva es que sus diseños son cada vez más ligeros y discretos. Los nuevos modelos triangulares no parecen un portarollos y las barras, dejan la colocación del rollo en horizontal o en vertical (si el espacio es muy pequeño a veces, solo se puede poner en vertical. Hace tiempo que los nichos u hornacinas son tendencia en la decoración de paredes.
Hay múltiples opciones para sostener las toallas organizadas y que también sean una parte elegante de la decoración. Dentro de las muchas fórmulas para lucirlas, los colgadores ofrecen una gran utilidad. Tras la puerta, junto a la ducha, en la pared del lavatorio…
Si bien vas a perder un poco de almacenamiento al renunciar al armario, vas a ganar en sensación de amplitud. Si en ocasiones te encuentras sin una toalla limpia al irse de la ducha, considera disponer un estante de pared. En él, apila varias toallas dobladas o enrolladas que se vean ordenadas desde la perspectiva del diseño y que sean recomendables para coger cuando precises secarlas.
Puedes añadir algún toallero de puerta pequeño y colgarlo de uno de los cajones, así vais a tener todo mucho más mano. Hay pocas cosas que se equiparan con la sensación de una toalla tibia en el momento en que sales de la ducha o el baño. Los aparadores y contenedores con calefacción son mucho más caros que otras opciones de almacenaje de toallas, pero pueden hacer que un baño pequeño se sienta completamente lujoso. Si tienes un baño pequeño está lleno de toallas y no tienes idea de qué manera guardarlas por el hecho de que no tienes espacio bastante y siempre están en medio, entonces… Es requisito que tengas en cuenta ciertos avisos que te daremos.
Si optas por este sistema, las dimensiones y distribución te ayudarán a determinar dónde colocar las toallas en el baño. Merece la pena comprar ganchos para las toallas o para un toallero eléctrico para el baño, sobre todo si vives en una casa grande donde viven muchas personas. Podemos eludir ocasiones en las que las toallas acaban en el suelo, probablemente bajo un montón de otras toallas mojadas de otros miembros de la casa y, además de esto tenemos la posibilidad de ahorrar espacio. Entre los casos mucho más prácticos, usando un toallero fijado a la pared por uno de sus extremos a pocos centímetros del lavabo, lo justo para lograr meter la toalla.
La Escalera A Mano
Las toallas de mano deben estar cerca del lavabo, si tenemos un mueble o encimera lo habitual tiende a ser poner una barra enfrente o en un del costado. Las barras para colgar las toallas de manos son muy cómodas y son el más destacable rincón si deseas personalizar el baño con toallas originales pues es donde mejor se ven. Hay modelos para cada estilo de baño, de todos y cada uno de los tamaños probables, extensibles, plegables, en cualquier material, son el top entre los complementos para colgar toallas. El mejor soporte para colgar las toallas en el baño de los niños o cuando llega un invitado a casa es utilizar colgadores de ventosa o ganchos adhesivos para no estropear las paredes realizando varios agujeros.
Puedes comprar varios productos con dimensiones a partir de 600 × 300 mm. Otro sitio del que puedes sacar provecho para colgar toallas es en los laterales de una estantería, solamente ocupa espacio y si es un mueble alto o está colgado de la pared viene muy bien para las toallas de la ducha. Otra de las formas que podéis usar para poner las toallas en el baño de forma ornamental es coger una pequeña escalera y colgarla de la pared. Así, los escalones tienen la posibilidad de transformarse en pequeñas baldas de las que colgaremos las toallas dobladas por la mitad.
Las unidades de almacenaje sobre el inodoro emplean un espacio vertical que normalmente está vacío en un baño. Un baño bien diseñado es aquel no se echa de menos nada. Por muy grande que sea, si el papel del váter se tiene que apoyar en el inodoro, y las toallas de lavatorio, sobre el mismo, el baño se verá desordenado y poco práctico.
Una forma de juntar almacenamiento práctico y bella decoración es agregar más toalleros y anillos a tu baño. Probablemente ahora tenga al menos una barra para tu toalla de baño. Si no tienes un lugar separado para colgar una toalla de mano, considera añadir una barra o anillo mucho más pequeño cerca del lavamanos.Ten presente que una barra da un poco mucho más de espacio para colgar, así que vaya con esa opción si cabe. Una ingeniosa idea para colgar la toalla de la bañera o de la ducha es colocar una doble barra en la cortina del baño.