Decorar La Pared Del Cabecero De La Cama

No olvidéis que el verde se encuentra dentro de los colores esenciales según Pinterest este año. Quizás no todo el planeta se va a atrever a poner un enorme espejo como cabecero, pero el resultado no puede ser más espectacular y multiplicador. Una apuesta segura para multiplicar metros en cuartos minis. No podía finalizar este producto sin mencionarlos para adornar la pared del cabecero. Si esta idea disfrutas, aquí puedes observar otras 10 ideas para personalizar con estanterías la pared de encima de la cama. En este dormitorio de las interioristas de Galan Sobrini Arquitectos volvemos a ver una pared de cabecero pintada en dos colores.

Además de esto está internet, esa fuente insaciable de láminas y otros elementos para imprimir gratis. En el caso de la foto, han delimitado el espacio del cabecero con una pintura que no llega al techo. De esa forma, podrían incluso haberte ahorrado el cabecero. Fijaros en el cuadro tan espectacular que supone para toda esa compilación de cuadros. Para una pared de cabecero verdaderamente personaje principal, apuesta por papeles pintados de colores vivos u oscuros. Eso sí, la decoración y los textiles de cama deben ir en tonos claros.

Recicla Unas Puertas Recuperadas

Pero, claro, siendo mis paredes de pladur, seguramente me entenderéis… Fuera de gracietas es una opción realmente chula en paredes enserio. Para hallar tu iniciativa o ayuda para adornar tu hogar, emplea las categorías, el buscador o deja un comentario. Los cabeceros son los remates excelentes tanto para decorar la pared de detrás de la cama como para la propia cama. Además de esto, si añades uno con tanta presencia como este, sera el personaje principal del dormitorio. En esta propuesta de Dunelm, se ha utilizado la cama con dosel para enmarcar la pared y hacer un rincón moderno y elegante en blanco y negro.

decorar la pared del cabecero de la cama

En Interiores hemos recopilado las mejores ideas de decoración para adornar las paredes del dormitorio, de la mano de algunos de los mejores interioristas. El cuadro en blanco y negro, justo en el centro de la pared como mandan las reglas a la hora de colgar obras de arte, potencia aún más el efecto, de la misma sucede con el coloque. Los cabeceros a la medida con las mesillas integradas son tendencia. Si el tuyo es de este género, la interiorista Mercedes Pérez recomienda que lo acicales con cuadros apoyados en su repisa, de diferentes tamaños y formas pero que compartan la misma gama cromática. Aquí se han escogido tonos tierra, a juego con la ropa de cama. Decorar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para darle vida.

Con Un Bonito Espéculo

Uno de ellos son las habituales puertas viejas que parecen albergar años de historia. En este dormitorio, por servirnos de un ejemplo, se utilizaron como és con la pintura decapada para concebir un cabecero demasiado particular. ¿Deseas que tu dormitorio parezca mucho más grande de lo que realmente es? Fija un espéculo sobre la pared del cabecero y verás de qué manera se genera el milagro. Elige un modelo cuadrado de cuarterones o redondo, como este por el que se ha decantado la interiorista Marta Miquel.

La pared de la cama es probablemente lo último que ves antes de acostarte y lo primero en el momento en que te levantas. No dejes que la decoración del cabecero de tu cama te amargue la existencia. En este post hallarás ideas para todos los gustos, estilos y presupuestos. Desde papeles pintados a técnicas de pintura, nuevos materiales, o espéculos. Desde la opción mucho más mínima a la mucho más delicada a fin de que no te cueste personalizar la pared del cabecero.

Un Vinilo Ornamental

Una de las virtudes de esta alternativa es que es muy asequible. Otra es que puedes mudarla cuando desees sin bastante esfuerzo. De todos modos, puede ser de macetas o de cualquier cosa. Si te fijas, las macetas están ubicadas sobre unas pequeñas baldas. Una compilación de jarrones también quedaría excelente, por poner un ejemplo.

Este de la imagen lleno de mariposas y pájaros revoloteando sobre los árboles hace que la naturaleza reviva dentro del dormitorio. Aunque parezca que no, en esta habitación hay un cabecero. Como en el caso anterior, han optado por el mismo color en pared y cabecero, y dejan que el importancia se lo lleve la foto XXL y los cojines. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios websites con objetivos de marketing afines. Sin lugar a dudas estas lámparas de techo de diseño son las reinas de la habitación.

Empapela La Pared Del Cabecero Con Papel Pintado

Puedes colorear media pared, solo la una parte de abajo, enmarcar la cama… La familia del amarillo es muy extensa y puedes ir del despacio color trigo a un mostaza. Personalizar la pared del cabecero con una decoración sencilla y simple no posee por qué ser aburrido. Nuevamente espéculos asumiendo todo el protagonismo en una pared limpia de otros objetos. Particularmente me da «no sé qué» eso de reposar con un espéculo sobre mi cabeza.

Un espejo del tamaño, estilo y forma que te apetezca y un montón de flores que puedes sostener a la pared con cinta adhesiva. Me semeja un concepto súper chula para habitaciones de estudiantes, pisos de alquiler, o una cuarta parte de jovenes. Aquí podemos consultar 10 fotografías e ideas para adornar las paredes con cuadros. Decorar al más puro estilo mediterráneo es muy simple con fibras naturales y artesanía habitual del país.

Personalizar Con Un Gran Mural

Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez eligió nueve cuadros de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único. La organizada composición casa la mar de bien con el coqueto cabecero de terciopelo rosa. De esta forma es de qué manera decoré la pared del cabecero en mi previo dormitorio. Tienen la posibilidad de ser únicamente tres, como en mi caso, o una colección entera.