Cuando Un Libra Ya No Te Quiere

A pesar de su cara de póker cuando se lo afirmas, es de esta manera. Rendidos como están a los placeres de la vida, de forma frecuente tienen inconvenientes para concentrarse en lo que hacen y no abandonarlo antes de tiempo. Hay tantas cosas interesantes que llevar a cabo, que por qué renunciar a ello dedicándose a solo una, opínan…

Siendo un signo de aire, Libra está repleto de pensamientos románticos y le encanta compartirlos. Tiene una vibración venusina agradable, gentil y no amenazante, con un gran gusto por la tendencia y el arte. Por lo general, se mueve con felicidad, pero en el momento en que se desestabiliza, lo realiza completamente. Si le cogen desprevenido o le sorprenden, su accionar se vuelve instantaneamente torpe y inquieto. Pero, para ser sinceros, es algo muy tierno cuando pasa. Libra en el cariño es un especial seductor, sabe potenciar bien sus virtudes para captar el resto y no pasar inadvertido.

Además, se va a sentir herido o celoso al verte coquetear con otros hombres. Te conviertes en su prioridad y espera lo mismo de ti. Si un hombre de Libra siempre está ahí para ti en el momento en que estás deprimida, probablemente esté enamorado de ti y no desea que te sientas de esta manera.

Un Hombre Libra Con Sus Amigos

Pero cuando está bastante ocupado discutiendo si te quiere o no para comprometerse, puede hacerte pasar muchas cosas emotivamente. Por lo general, se mueve con gracia, pero en el momento en que se pierde la estabilidad, ¡todo se marcha al diablo! Si se le coge desprevenido o asombrado, su comportamiento se regresa en el instante torpe y nervioso. Asimismo están motivados para iniciar diálogos y actuar en entornos sociales.

Es posible que el hombre libra haya perdido el morbo del principio o quizás seas tú la que esté inapetente o no estés preparada para darle lo que solicita. Los Libra son personas algo prepotentes y vanidosas a los que les gusta bastante llamar la atención y que su pareja se preocupe por él y esté siempre y en todo momento pendiente de lo que le pasa. El influjo de Venus, además, los hace tener una belleza sosiega y armoniosa, y una personalidad dulce y atractiva con la capacidad de conquistar a alguno en el momento en que se lo ofrecen.

Los cáncer protegen su blandito interior con una dura armadura. Uno de sus mayores miedos es la vulnerabilidad no correspondida. Si te hacen ‘ghosting’, es pues les dió temor ir más allá. Al final, todo lo que buscan es una relación franca, donde confiar.

¿con Qué Signos Es Menos Compatible Un Hombre Libra?

No solo antepone tus necesidades a las suyas, sino está abierto a los problemas y a las novedosas experiencias. De hecho, la variedad es la sal de la vida para él y está presto a evaluar cualquier cosa una vez. No obstante, el hombre de Libra en el amor asimismo convierte cada cita en una experiencia enternecedora y romántica con su encanto y tontería. Realmente te trata como su igual (si no mejor que él) y es súper complaciente, singularmente en el momento en que se trata del dormitorio. Como signo de relaciones, Libra es muy popular y tiene un montón de amigos. De hecho, está tan destinado a las relaciones que a veces sientes que estás creando tu relación a toda prisa.

Y como consecuencia de ello, les cuesta mucho ser permanentes. Piensan que, con tantas cosas interesantes que realizar, por qué razón ponerse un límite a una una eternidad. Sin embargo, no tienes nada que tener miedo, pues son alérgicos al conflicto real. Se tienen la posibilidad de pasar horas y horas opinando por cualquier tontería, pero nunca dejan que estalle una guerra real.

Un Hombre Libra Enamorado No Duda En Dar El Primer Paso

Y su deseo de pasar tiempo con alguien a quien desea le lleva a comprender mejor a esa persona en todos los escenarios. El hombre de Libra es un enorme oyente , singularmente cuando está enamorado. Si quieres charlar de una pasión, una afición, tus objetivos expertos o expresar tu frustración al final de un día difícil, siempre y en todo momento hallarás un oído comprensivo con él. El signo de Libra se engloba en los signos cardinales del zodíaco, y cuando se unen 2, todavía mucho más. Por norma general se entienden bastante bien, algo bastante normal, ya que comparten varias especificaciones personales, unas positivas y otras es posible que no tanto.

Les va a abrir las puertas a fin de que los dos mejoréis y crezcáis juntos como pareja. Lo más importante es que si el hombre al que amas confía en el futuro de vuestra relación, lo mucho más probable es que te ame. Por servirnos de un ejemplo, jamás vas a ver a un hombre Libra flirteando con otras mujeres mientras está contigo.

Libra es el séptimo signo del zodiaco y, como su nombre señala, la gente nacidas bajo este signo buscan la estabilidad y la armonía. Los Libra están en constante búsqueda de armonía y equilibrio en las relaciones, debido a que se perciben a sí mismos como los intercesores del horóscopo. Además, si se sienten obligados a algo en su novedosa unión, simplemente huirán. No des por hecho que tenéis algo si ahora lleváis cinco citas, pues en su cabeza solo estará la rayada de no-sé-qué-deseo-no-sé-qué-somos. Libra es conocido por ser un signo elegante y creativo, con lo que la vivienda de tu pareja Libra va a ser definitivamente digna de ver.

¿cuál Es El Accionar Del Hombre De Libra En El Amor?

Por ello, agradece los cumplidos y el apoyo de su novia. De ahí que, si ve que andas enfadado, escuchará tus problemas y también procurará guiarte, mientras te anima. En el amor, el hombre Libra siempre procurará ser la mejor versión de sí. Puede tratarse de visitas o salidas frecuentes o algo tan sencillo como mensajes de texto o llamadas frecuentes. El hombre de Libra en el cariño es romántico hasta el punto de ser prácticamente obsesivo y se nota en la frecuencia con la que se pone en contacto contigo. Sabe crear una atmósfera ligera y suntuosa para relajarse y ser sensual.

En el momento en que se busca una relación, es natural querer comprender sobre la familia y los amigos cercanos de la persona. Desde el principio de la relación, un hombre Libra enamorado halla su sitio en su conjunto de amigos. Un hombre Libra se siente atraído por una mujer que le complementa en todos y cada uno de los sentidos, incluido el estético. Aprecia a las mujeres preciosas, sanas, sofisticadas, refulgentes y socialmente entrometidas.