Cual Es Mi Ascendente Si Soy Piscis

Puede manifestarse en tu forma de vestir, en tu forma de comportarte, en cómo llevas el pelo o en tus opciones estéticas. El ascendiente en piscis es la síntesis de los demás signos del zodiaco. Este aspecto te transforma en un humanista con sensibilidad y plenitud universal. Descubre el impacto que tiene el ascendente piscis en tu signo zodiacal y en tu personalidad. Para calcular tu signo ascendiente, necesitarás tu signo zodiacal y la hora en que naciste. Es muy importante que esta parte sea adecuada, puesto que los signos ascendentes tienen la posibilidad de diferir de un minuto a otro, y no desearás acabar con el signo equivocado en tu carta astral.

Este cibersitio contiene un análisis detallado de cada signo ascendente, con lo que es una forma estupenda de reforzar un tanto más y saber cómo te perciben los demás. Los ascendentes en Piscis tienden a ser el alma de la fiesta y unos enamorados de las artes como la fotografía, el baile o el cine. Los ascendientes piscis son bastante desentendidos y tienden a no tomarse la vida demasiado en serio. Por otro lado, la predominación de Piscis va a dar un agregado cariñoso a tu carácter, sea cual sea tu signo principal. Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Simboliza la disolución y su símbolo representa 2 peces nadando en sentidos opuestos.

Los Signos Del Zodiaco: Piscis

Tienden a fantasear con su relación ideal y a montarse “películas” en la cabeza. En una relación son tolerantes, comprensivos y cariñosos, procuran la estabilidad. El punto de la fortuna señala en que áreas o con qué disfrutáis, y si son similares en ámbas personas es muy benéfico. La unión del Marte del horóscopo de uno en aspecto con el Venus del otro indica una gran atracción sexual. Es importante que te intereses por la otra persona, por sus gustos y compartirlos. Pero todo es un feedback o retroalimentación conjunta, y es lo más esencial.

Y para ello hay que estudiar los puntos de los demás planetas, especialmente los de Venus, Júpiter y Neptuno para ver si concilian en algo estás tendencias a las disputas. Logramos hallar estas composiciones no solamente en el sol de ambos, sino con las lunas. Una conjunción entre el sol y la luna de ambos, o entre la luna de los 2, o quizás entre el ascendiente y la Luna, lo que marcaría uniones esenciales. “La libertad de uno termina donde empieza la del otro, y eso es primordial”.

Tauro (abril 19 – Mayo

El décimo signo del zodíaco, se identifica por su sentido práctico y representa la especialidad, ambición y racionalidad. El ascendiente Piscis tiene un lado visionario que te convierte en la personalidad mucho más vanguardista entre las combinaciones de signos. Dotado de una gran creatividad, tienes un potencial pasmante. El ascendente piscis añade un cierto toque de estilo a la personalidad de Leo. El ascendente piscis contribuye a acrecentar tu confianza y también te hace mucho más sociable.

cual es mi ascendente si soy piscis

Es positivo que se den composiciones convenientes como conjunciones, sextiles o trígonos. Y que haya menos confrontaciones planetarias como las oposiciones y las cuadraturas o conjunciones maléficas. 8.- Es importante admitir a la otra persona, si bien no se coincida en algunos deseos u opiniones. La robustez del ascendiente Piscis es una verdadera ventaja para todos tus proyectos.

Ascendente En Capricornio

C., cuando los egipcios empezaron a hacer cálculos de las constelaciones con relación a la hora del día. Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de resguardar y sus sentimientos profundos.

cual es mi ascendente si soy piscis

Si eres consciente, te darás cuenta de que la primera impresión era la más esencial. Por el hecho de que después comprobarás que sabías de qué forma era esa persona desde el comienzo. Frecuentemente me preguntan por las cartas natales de los gemelos o de los mellizos, ya lo sean de forma genética o astrológica.

Piscis +  Acuario

Y si hay planetas importantes asimismo marcarán qué signos te llamarán la atención y cuales te atraerán mucho más. Como entre los signos de fuego, los Aries son populares por ser directos y también impetuoso. Un ascendiente en Aries le añade energía voluptuosa y una naturaleza enérgica a tu personalidad. Asimismo señala un tipo de pasión destinada a tener éxito (y que probablemente lo tendrá) en todos los aspectos de la vida. El Ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto del nacimiento de un individuo.

Piscis ascendente es muy dadivoso y nada le gusta mucho más que cuidar a la gente que lo precisan. Al contrario que en la situacion anterior, Escorpio es un signo fuerte que afectará de forma esencial a la carta natal de quien lo tenga en ascendente. Además de impulsar las especificaciones del signo del sol, esta situación establece a personas con una gran necesidad de cuestionar las acciones, y con un enorme potencial para la introspección y el autoconocimiento. Son capaces de ver sus defectos de manera franca y sincera. En su lado más negativo, pueden llegar a obsesionarse con el poder. Si estas buscando un horóscopo para predecir tu 2021, aparte de utilizar tu signo del sol, quizá también te vaya bien tener en consideración tu signo ascendiente.