Para este signo, los celos tienen la posibilidad de ser entendidos como un homónimo de amor. A veces suele utilizar este sentimiento como una manera para despertar interés en su pareja. Jugando así con los celos y el coqueteo para impulsar y remarcar los sentimientos que tienen hacia sus enamorados. Piscis, Capricornio y Escorpio indudablemente son los más celosos. Aries, Leo y Sagitario, en cambio, son los menos celosos.
Con independencia de esto, lo que seguramente no va a hacer, será olvidar nunca el daño sufrido. Hay entonces signos mucho más desprendidos, que no precisan bastante del ser amado para ser contentos, o que simplemente confían por el hecho de que su carácter es optimista. Pero hay los no celosos, asimismo poseemos a personas que precisan vigilar a sus parejas por que desconfían profundamente de sus acciones o intenciones.
Por más difícil que pueda ser ofrecer con la realidad, la acertada intuición de Piscis no fallará y prácticamente con toda seguridad acabará confirmando sus supones. Géminis, Libra y Acuario forman una parte del elemento aire y, por norma general, no acostumbran a darle mucha relevancia a los celos en la pareja. Pueden llegar a sentir mucho más inseguridad en el campo intelectual que en el sentimental. La personalidad de la gente se ve influenciada directamente por los astros. De esta manera, el horóscopo determina la manera de ser y el accionar de cada sujeto durante su vida.
Aries no es un signo que tienda a ser receloso, pero ya que está repleto de confusión y miedos siempre acaba teniendo alguna sospecha. Su actitud cuando enserio empieza a conseguir fundamentos por los que estar intranquilo, tiene dos fases. Si finalmente resulta que se encontraba en lo cierto y su pareja tiene un apasionado, la reacción de Aries no será buena. Lo mucho más posible es que se deje llevar por su furia, sea violento y pueda realizar o decir algo de lo que después se arrepienta.
Piscis
Sin embargo, no te confíes, va a saber tener su relación segrega de una manera tal que no intervenga con su historia personal. Como vimos, cada signo puede tener reacciones bastante particulares ante los celos. Pese a esto, entre los signos más recelosos pudimos localizar a Escorpio, Piscis y Aries. En contraste a los tres signos menos celosos y preocupados que son, Acuario, Sagitario y Virgo.
Es evidente que todos y cada uno de los de un signo no van a ser celosos por estar primeramente. Ni que todas y cada una la gente de otro signo no lo serán jamás por estar en último lugar. Sin embargo, sus infidelidades se mueven por la atracción física hacía otra gente.
Piscis (22 De Febrero – 20 De Marzo)
La tentación no consigue vencer a las personas de este signo zodiacal por el hecho de que saben que la fidelidad es la base de una relación. Por otro lado, por ser un signo representado por el fuego tiende a ser explosivo. En un ataque de celos puede llegar a encolerizarse en gran manera. Pese a esto, va a ser algo momentáneo, pues su pensamiento liberal le impide mantenerse atada a un individuo. Si siente que su pareja no lo vale, no desperdiciará su tiempo en ella y la dejará.
Estas personas se caracterizan por su fácil encariñamiento, por lo que, si cuidas tu relación al máximo cada día, evitarás que se fijen en otra gente. Los sagitarios son personas a las que les encanta experimentar y jugar con las nuevas conquistas. Generalmente, son individuos que siempre procuran presas nuevas a las que acechar. En verdad, salir con bastante gente distintas les da vitalidad y energía. A los libras no les atemoriza ser pillados y siguen jugando con varias personas al mismo tiempo. De hecho, los libras suelen manipular a la gente para conseguir lo que se ofrecen y nunca admiten completamente la compromiso de sus actos.
Un refrán popular afirma que “de la infidelidad no se salva nadie”. La astrología juega un papel importante en los vínculos entre personas, pero no sólo en lo que debe ver con la vida y la salud, si no asimismo con el amor. Es probable que Escorpio sea entre los signos más celosos de los 12 que conforman el zodiaco. Lo son incluso en el momento en que no hay fundamentos para serlo, pero está en su forma de ser. De hecho, si no fuera por esos celos de los que hace gala, sus relaciones difícilmente podrían ser tan tormentosas como lo son.
La gente que este signo zodiacal tienen una naturaleza sensual que puede jugarle una mala pasada en las relaciones de pareja. Esto ocurre pues para los Escorpio resistirse a las tentaciones es una tarea enorme. Si son víctimas de la infidelidad, prepárate por el hecho de que desatan su furia sin pensarlo. Acuario no se identifica por ser uno de los signos más recelosos, por sí, es el menos receloso de todo el zodiaco.
Casi siempre, ellos valoran la independencia pero solo la propia. Sus procesos mentales son muy fuertes, llegando a desarrollar personalidades bastante manipuladoras. En el momento en que Géminis encuentra un individuo particular, no la quiere comunicar por temor a perderlo.
Están los cariñosos y los más desapegados, así como asimismo los más conflictivos y los mucho más pasivos. En este orden de iniciativa, debemos decir que asimismo podemos detectar formas de proceder en lo que se refiere a las relaciones. Podría pensarse que el original Acuario no es un signo celoso, al ser este sentimiento algo mucho más propio a formas de pensar más conservadoras, pero no es de esta forma.