Cuál Es El Ascendente De Piscis

Eres muy complejo , con lo que proseguirte la pista puede ser bastante difícil. Todas y cada una estas características te abren numerosas puertas y la mayor parte de los sectores te aceptarán con los brazos libres, sobre todo debido a la naturaleza tenaz de tu ascendente, que no permite que se le escape ningún encargo. Al estar tu sensibilidad unida a la pasión y la energía de piscis, demuestras una destacable efectividad y una gran capacidad de trabajo, quizá mucho más de lo que crees. Y si eres tan seguidor de la astrología y el horóscopo como nosotras, seguro que te encantará llevar tu signo al cuello. Sabes acondicionarte a todas y cada una de las situaciones que se te pongan por enfrente, desde transformarte en el alma de una celebración estilo \’Project X\’, hasta mantener la compostura en el acontecimiento más poco entretenido y formal del año.

Eres caritativo y humanitario, sensible y vulnerable, tiene enormes ambiciones, pero a menudo carece de determinación y precisa el aliento de los demás, su pareja le va a ofrecer la estabilidad emocional que necesita y lo va a ayudar de enorme manera, contribuyendo de varias maneras al logro de sus propósitos. Eres una persona atractiva con capacidades de comunicación desarrolladas, disfrutas viajar, entender diferentes etnias, entretenerte y jugar, tienes suerte en el trabajo y vas a ganar la posición de tus sueños, pero asimismo en tu vida personal, donde tendrás un matrimonio feliz. Este ascendiente tan fiero está repleto de energía y de vitalidad. Siempre y en todo momento desean estar en el candelero, por eso, a veces tienen la posibilidad de ser personas algo tráficas y que necesitan acaparar la atención allá adonde vayan. 2023 es un año muy movido para los Leo, que deberán oscilar entre la independencia, las ambiciones y las adversidades. Conque no hay tiempo que perder, revela tu horóscopo de forma anual leo 2023 sin demora.

Ascendiente En Virgo

Los ascendientes en Tauro son dulces y sentimentales por naturaleza, siempre por la tarea de cultivar y realizar florecer las relaciones. Como buen signo de tierra, también tienen una profunda necesidad de encontrar hermosura y placer en todo cuanto hacen, sobre todo a la hora de tener pareja, y en las aventuras artísticas y sensuales en las que se ven comprometidos. Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser un individuo protectora, hospitalaria e imaginativa. Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra.

El décimo signo del zodíaco, se identifica por su sentido práctico y representa la especialidad, ambición y racionalidad. Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Se te considera el más profético de los signos pues sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo mucho más móvil inteligente, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas. El ascendente Piscis tiene un lado visionario que te transforma en la personalidad más vanguardista entre las composiciones de signos.

Piscis + Cáncer

Tus acciones se guían por tu intuición más que por el razonamiento, por eso de forma frecuente actúas por caprichos momentáneos. Sin embargo, esta mayor sensibilidad no te impide vivir la vida al límite y pasar tiempo con tus allegados. La soledad no es algo en lo que te agrade pensar, puesto que siempre y en todo momento precisas algún tipo de compañía. Seguramente te estás preguntando, ¿qué es esto de signo ascendente? El signo ascendiente es aquel signo que se encuentra en el horizonte mucho más al este dentro del mapa astrológico cuando naces.

Puede darte un concepto de de qué manera te proyectas al mundo exterior, qué tipo de energía aportas a las situaciones y de qué manera te relacionas con el resto. Los signos ascendentes asimismo pueden detectar probables puntos débiles o áreas de mejora que pueden conducirte a un mayor éxito. Consecuentemente, puede guiarte a comprar una mayor conciencia de ti y a entender mejor cómo te desenvuelves en el mundo. Para calcular tu signo ascendente, necesitarás tu signo zodiacal y la hora en que naciste. Es primordial que esta parte sea correcta, puesto que los signos ascendientes tienen la posibilidad de diferir de un minuto a otro, y no querrás terminar con el signo equivocado en tu carta astral. El ascendente en piscis es la síntesis del resto signos del zodiaco.

Ascendente Piscis

En la sociedad, Libra da la impresión de personas activas y exitosas, pero no es tan simple, la naturaleza de estas personas aéreas es muy contradictoria y en ocasiones, ellos mismos padecen de esto. Neptuno, el mundo del misterio, te envuelve en esta aura de engaño, tienes, en cualquier caso, una fuerte sensibilidad artística en ti, tu existencia está dirigida más por la emoción que por la lógica. Le ofrece suerte bien medida, buena salud y una disposición agradable, además, Neptuno es quien, por un lado, te dota de un espíritu alterado y pasión por los viajes y por el otro, te llena de miedo a actuar y a los peligros que puedes encontrar, riesgos que pueden ser imaginarios. Bajo la influencia de tu ascendiente Piscis, corres el peligro de dar algún paso en falso, enseñar un mal instinto o dejar escapar un descuido. Por suerte, estos te llevarán a una exclusiva dirección, donde tienes un mayor potencial para florecer.

cuál es el ascendente de piscis

Su gran corazón provoca que deseen complacer al mundo entero, pero su indecisión acostumbra complicar la tarea. Quienes tienen su signo ascendente en Ariesson personas con una gran necesidad de satisfacción. Tienen una ambición vigorosa y una gran energía que les ayudará a alcanzar cualquier propósito que se propongan. Entre sus mejores características está su capacidad de amoldarse a cualquier circunstancia, así como su aptitud de analizarse a sí mismos y conocerse a través de la reflexión. Su lado más negativo es que en el momento en que tienen en mente un propósito pueden llegar a ser muy competitivos y algo crueles. Ascendente en Piscis significa indudablemente desorganización.

Elegir Un Ascendiente

Los escorpios son muy independientes en todas las manifestaciones, a veces son atroces y insolentes, según sus peculiaridades, los astrólogos distinguen múltiples tipos de escorpiones. Los mismos planetas te respaldan y resguardan el signo Ascendiente en Piscis de sus elecciones a menudo arriesgadas. Quieres justicia, honor, fraternidad e igualdad, usted visualiza un espacio que es gratuito, donde no hay discriminación por edad, género, raza y credo, estos especiales lo acompañan durante su historia, aunque otros podrían ver sus ideas como una provocación. Júpiter y Neptuno son los planetas que gobiernan el Ascendente en Piscis, estos 2 planetas actúan en común para agrandar su cabeza perceptiva y fortalecer sus sentimientos de compasión por cualquier cosa a su alrededor que esté sufriendo. La robustez del ascendente Piscis es una auténtica ventaja para todos tus proyectos. Decidido y tenaz, el trabajo duro no te amedrenta puesto que te gusta llevar a cabo las cosas bien y con meticulosidad.

¿Qué Es Lo Que Significa Tener El Ascendente En Piscis?

Hoy queremos explicarte qué es, de qué forma calcularlo de manera gratis y qué significa que lo poseas en determinada constelación. Para ello, hemos contado, además de esto, con el apoyo de los astros y de la astróloga y autora del libro \’Somos estrellas\’, Juliana McCarthy. En astrología se tiene la creencia de que muchas de nuestras actuaciones no se rigen tanto por nuestro propio signo del zodiaco, sino más bien por qué signo sea nuestro ascendente. De hecho, esta sería la primera percepción que los demás tienen de ti, o sea, como la personalidad que uno proyecta a el resto en un primer encontronazo. Puedes averiguar qué horóscopo es tu ascendente a través de una carta astral mediante varios de los datos de tu nacimiento como el lugar, la fecha y la hora. Entender tu signo ascendiente puede ayudarte a comprenderte mejor.