Si en vez de llevarlo liso y recto quieres ofrecer un poco de vida a tu pelo, no hay ningún inconveniente. Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) eintenta hacértelas con las tenacillas en dirección contraria a la cara. Coloca una raya en el centro si deseas pero mete un mechón tras la oreja, como hace Jessica Chastain. Pero si no eres muy fan del bob pulido como el previo, te sugerimos el corte estrella de Hailey Baldwin.
Peina tu \’bob\’ hacia atrás, aplicando gomina en las raíces para conseguir un \’look\’ mojado irreprimible. Un corte de lo más elegante y sobre todo, fresco para el verano. Extra corto, peinado hacia arriba para hallar algo de volumen, con gomina. Este peinado es de lo mucho más favorecedor si tu cabello es rizado. Si tienes el flequillo largo, dale volumen sobre la frente para crear una especia de tupé. Nada como redondear hacia dentro las puntas de tu \’bob\’ para lograr un \’look\’ dulce y elegante.
Zoë Kravitz: Nuevo Corte Pixie
Con raya a un lado, cortado de forma escalada y recta por encima de la oreja. Un flequillo largo y tenuemente ladeado que queda muy bien con el resto del pelo prácticamente al cero. Otro \’bob\’ rematado con un flequillo escalado recto y liso que nos atrae, y mucho. La melena XXL de Jennifer Lopez la mayoria de las veces va peinada lisa, pero eso no significa que la cantante y actriz no sepa bien de qué manera sacarle todo el partido del mundo. Cortada con unas capas muy reservadas y un flequillo muy abierto, crea una rápida ondulación sin apenas trabajo. A este \’bob\’ tan original se le suma un color de lo más favorecedor.
Lo que está claro es que si bien siempre y en todo momento se muestran y desaparecen nuevos estilos de corte del pelo, el flequillo siempre y en todo momento estuvo ahí y acostumbra dar un cambio al look general de la persona sin abandonar un determinado género de largo. Le va como anillo al dedo a las coletas y a los recogidos. Otros profesionales como el estilista senior del salón In-Viso, Marcos Rubiño, recomiendan secar la melena corta al aire dejando las ondas naturales. ¿Quién dijo que con el pelo corto no se pueden llevar capas largas? Aquí todo el pelo cae hacia delante, creando un flequillo tupido en la frente. Aquí te contamos qué cortes de pelo con flequillo están de moda.
Boyfriend Bob: La Versión De Inspiración Masculina Del Corte De Pelo Del Momento
“Nos encontramos haciendolo a muchas modelos que están haciendo ya campañas para el año próximo”. Si estás pensando en cambiar de look y apostar por una melena corta, esto te interesa. Te contamos cuáles son los cortes de pelo más inclinación y cuál es el que mejor te sienta según la manera de tu rostro. Esto va a ayudar a que todo quede recogido en la coleta evitando esos pelos rebeldes. Este bob es idóneo para rostros ovalados y triangulares. Bajo los hombros, pero sin llegar al pecho, es un corte que deja mucho más peinados que una media melena.
Todas y cada una estas opciones de peinados para el pelo corto las puedes observar en nuestra galería de fotografías. Un corte mucho más largo por atrás y con muchas capas, que deja muchos matices. Cuando se busca una alternativa correcta dentro de la multitud de cortes para pelo liso que hay, se debe tener múltiples causantes en cuenta. Evidentemente, debemos apreciar la longitud del cabello que deseamos, pues entre las ventajas que muestran los pelos mucho más finos es que se amoldan bien tanto a las melenas kilométricas como a los bobs mucho más audaces. Pero alén de esto, la clave está en considerar si buscamos llevar el pelo con un efecto liso tabla o si, por el contrario, nos agradaría aportar volumen a esa melena más bien lacia. Si sientes el impulso de cambiar de estilo de vez de en en el momento en que, puedes hacerlo dejando de lado los moños y las coletas.
Si tienes poca proporción de pelo, apuesta por un bob, le va a dar sensiblemente mucho más vida a tu pelo. A capas, con el flequillo con apariencia de cortina sobre la frente. Una versión osado del pixie, que incluye la parte mucho más baja del cabello prácticamente rapada. Las ondas surferas te sentarán bien si tienes el pelo muy largo, bajo el pecho. La forma más fácil de hacerte un peinado bonito y tradicional es peinar los mechones a los dos lados de una raya en diagonal y luego finalizar el peinado con un cepillo y secador. Un ligero cardado en las raíces añadirá un poco de dramatismo a tu imagen, y las puntas moldeadas con esmero, un refinado brillo.
De todos modos, cuanto mucho más suaves sean las ondas bastante superior. Esto va a hacer que la estética generalmente se vea mucho más relajada, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro. Las de Blake Lively nos semejan siempre y en todo momento un excelente ejemplo en estas situaciones y en este momento puedes aprender a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista.
Las Ondas Que Mejor Sientan A Caras Redondas
Un corte recto de lo mucho más pulido que estimula a la mayoría de los rostros. De las mil ediciones del corte \\’bob\\’ a las medias melenas mucho más polivalentes o los largos XXL, hay una alternativa inclinación para ti. Con la textura natural libre, un flequillo informal y desenfadado y color natural de base.
Además de esto, ciertos peluqueros profesionales están realizando afirmaciones sobre cuáles son los nuevos cortes que ellos opínan serán inclinación. Es perfecto incluso para esas oportunidades en las que el dress code nos pide una imagen mucho más muy elegante y delicada. Lo mejor es que es un peinado idóneo para las considerables ocasiones y que jamás desentona, y además de esto podemos hacernos nosotras mismas en casa en escasos pasos.
Si las puntas prosiguen sin obedecer, puedes usar un poco de cera. Por cierto, un corte redondeado, con la longitud un poco por debajo de las orejas, lo pueden realzar las mechas coloreadas en contraste. Si no andas lista para llevar un color azul o violeta, prueba con contrastes colorados o castaños oscuros sobre los mechones castaños claros. Si queremos darle a nuestro pelo liso un toque mucho más particular , el corte de Hailey Bieber puede ser muy buena idea. Con un bob bajo la barbilla y con las puntas cortadas rectas, la modelo le da un punto diferente al peinar las puntas hacia afuera. Además, lo transporta con la raya de lado y con un peinado muy pulido.