Con Que Acompañar Hojaldre De Salmón

Ya sé que no es de los pescados mucho más baratos hoy día, pero ocasionalmente merece la pena permitirse un óptimo salmón de Noruega, por poner un ejemplo. Vamos añadiendo la leche entera muy despacio mientras removemos. Poco a poco hacemos una bechamel tirando a densa que dejamos enfriar.

con que acompañar hojaldre de salmón

Este pastel salado de hojaldre, salmón ahumado y queso crema es un aperitivo o entrante perfecto para cuando tenemos invitados. En este sentido, podrás acompañarlo con alguno de estas 55 ideas de piscolabis calientes. Mientras se está cocinando el salmón en el horno, aprovechamos para llevar a cabo la salsa choron. Para esto ponemos a calentar el vinagre de estragón en un cazo hasta que reduzca su volumen a la mitad. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear.

Con Que Acompañar Hojaldre De Salmón

La receta que os proponemos el día de hoy es una versión de la lubina en costra que hizo mundialmente conocida el chef francés, pero desarrollada con salmón noruego fresco. Lo acompañaremos con salsa choron, una salsa derivada de la salsa bearnesa. Sobre ella un trozo de salmón, que salamos al gusto. Con el acompañamiento de las manos, formamos un bulto con la masa de hojaldre, procurando cerrar bien los extremos. A mi me encanta, y lo hago a veces particulares en el momento en que nos juntamos los amigos a cenar, porque además de esto es súper cómoda la manera que tiene de poder porcionarse. Una vez pasado este tiempo, retiramos el salmón en hojaldre del horno y dejamos que repose 5 minutos antes de ser útil.

Además, se puede presentar con apariencia de canapés individuales y tenemos la posibilidad de servirlo tanto frío como caliente, con lo que tenemos la posibilidad de dejarlo listo con cierta antelación sin inconvenientes. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado manuales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Batimos el huevo y con un pincel pintamos la masa de hojaldre.

Todas Las Recetas

Los elementos se añadieron a la lista de la adquisición. Seguid el punto por punto de las fotos o bien del vídeo, así os será considerablemente más simple seguir al pie de la letra la receta. Como si de un paquete se tratase, encerramos el salmón con el hojaldre.

Colocamos el cierre en la parte de abajo dándole la vuelta al paquete de masa. El salmón debe ir sin piel, con lo que procedemos a retirarla si es el caso. Cortamos la parte en cuatro trozos de unos 100 gr. Extendemos el hojaldre sobre papel sulfurizado , y lo cortamos en 4 partes. Incorporamos ahora la harina, que combinamos con el resto y vamos cocinando hasta que adquiere un color tostado.

Receta De Trenza De Hojaldre: Como Se Hace

Llevamos al horno calentado anteriormente a 180ºC con calor arriba y abajo a lo largo de 25 minutos o hasta que observemos que el hojaldre está bien dorado. Lista completa de ingredientes, des y elaboración más abajo. Comenzamos picando las espinacas en pedacitos pequeñísimos. En una sartén, derretimos la mantequilla y sofreímos un poco las espinacas hasta que su volumen se reduzca a la mitad. Agregamos la harina y la mezclamos con las espinacas, quitando mientras que se torra un poco.

Con el apoyo de un cuchillo afilado, vamos cortando el hojaldre tal como puedes ver en el vídeo. Lo inmejorable es que vamos a poder ofrecerle la manera que más nos agrade. Pero si lo prefieres puedes hacer paquetitos individuales para servir en forma de canapé o solo una porción grande como si fuera una empanada y cortarla antes de ser útil. Este hojaldre de salmón ahumado y queso también es un primer plato exquisito si lo acompañamos con una ensalada sencilla de hojas de rúcula y canónigos. Tenemos que cocinar la harina en su punto, a fin de que la bechamel no sepa entonces harinosa.

Mientras que, elaboramos el pescado, partiendo el lomo de salmón en lingotes de cien gramos cada uno de ellos. En las partes laterales y con el apoyo de un cuchillo bien afilado o un cortapizzas hacemos cortes paralelos de precisamente 2 cm. Desenrollar la otra masa de hojaldre y llevar a cabo cortes con un cuchillo en la parte central del hojaldre, ocupando la superficie del relleno.

con que acompañar hojaldre de salmón

Ponemos en el horno a 200º durante unos 15 minutos hasta el momento en que los paquetes estén bien dorados. Cubrimos con otra lámina de hojaldre y le damos forma de estrella. Para esto, situamos un plato o cuenco en el centro que nos ayuda de guía para el dibujo cental.

Salmón En Hojaldre Coronado Con Mostaza

Eso sí, nunca lo he hecho con ese relleno, y te aseguro que lo probaré! Estiramos la masa de hojaldre y la marcamos a lo largo y sin llegar a recortar, en tres partes iguales. En las partes laterales y con el apoyo de un cuchillo bien afilado o un cortapizzas hacemos cortes paralelos de precisamente 2 cm. Acompañar el hojaldre de un tanto mucho más de salsa tártara. Ser útil el salmón con la salsa choron en un cuenco aparte.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. Hablamos de una receta considerablemente más simple de elaborar de lo que inicialmente pueda parecer. Si no te deseas perder detalle de como preparar esta receta de salmón en hojaldre, pulsa en las fotos del paso a paso. Pero existen un montón de opciones que siendo un poquito mucho más elaboradas son exquisitas. Optando por pescados más económicos como por ejemplo el salmón. Es fácil de revisar ya que en el blog hallaréis muchas recetas con este pescado, y sucede que es muy versátil en cocina.

Tortilla De Patatas – Pasito A Pasito, ¡De Este Modo Sale Impecable!

Debemos cocinar la harina en su punto, para que la bechamel no sepa entonces harinosa. Empezamos picando las espinacas en trocitos pequeñísimos. Agregamos la harina y la mezclamos con las espinacas, quitando mientras que se torra un tanto.