Compatibilidad De Signos Libra Y Acuario

La compatibilidad entre Acuario y Géminis es muy elevada. Estos dos signos tienen objetivos muy similares en la vida, con lo que tienen la posibilidad de acompañarse en el sendero de la vida acatando los límites del otro. La compatibilidad entre ellos es tan alta, que no es extraño ver a las parejas de este signo pasando horas y horas compartiendo intereses afines o comentando de cosas que solo a ellos semeja importarles. Estos 2 signos son incompatibles entre ellos, con lo que para que la cosa ande tendrán que esforzarse mucho. Al tiempo que Tauro es práctico y simple, para Acuario ir a la contra de las reglas es fundamental para poder progresar. Estos dos signos tienen varios puntos en común, como su energía inagotable, su entusiasmo y su deseo de independencia.

Son simpáticos, originales y muy imaginativos, aparte de muy sinceros, aunque esto puede traerles algún que otro inconveniente. Lejos de proseguir modas, tienen mucha personalidad, algo que unido a su gran capacidad para innovar, suele hacerlos idóneos creadores de tendencias. Idealistas, libres e independientes, la gente de signo Acuario no son los mucho más románticos del horóscopo ni los que mucho más triunfan en las relaciones largas, si bien esto no en todos los casos sucede así.

Leo

La seguridad de Leo ayudará a que Libra no pierda el interés, y compartirán un montón de instantes particulares que les asistirán a mantener su relación viva a lo largo de bastante tiempo. Estos 2 signos tienen muchas posibilidades de ser contentos juntos. Su compatibilidad es tan alta que en ocasiones no necesitan las palabras para entenderse. Se trata de una de estas relaciones que esconde en el fondo una enorme compatibilidad sexual combinada con la privacidad de 2 grandes amigos. Con estos 2 signos de fuego, el siglo de aire puede dejar en libertad su fascinación y vivir con la intensidad que necesita su amor. Estos dos signos son intrépidos y animados, lo que va a ayudar a que Libra no pierda el interés.

Esta seguridad e impulsividad de Aries atrae a Libra para crear parejas sexuales de lo mucho más apasionadas. ¿Disfrutas leer habitualmente lo que el Horóscopo tiene que dictar sobre cada signo del Zodiaco todas las semanas y meses? ¿Sueles confiar ciegamente en lo que dicen los astros?

¿qué Signo Se Semeja A Acuario?

Si eres libra, será un excelente aprendizaje hacia el autoconocimiento. Este último es un signo de tierra que entiende la practicidad de la vida , pero muestra un carácter más maleable que otros compañeros, como es el caso de Virgo. Para conocer la compatibilidad de los signos es esencial entender qué es lo que realmente buscan y de lo que escapan en la medida de lo posible.

compatibilidad de signos libra y acuario

En el acto sexual hay una total compenetración de deseos y ambos saben satisfacerse mutuamente. No son de los que se adoran de forma agresiva y ardiente. Ellos precisan tranquilidad y tranquilidad para experimentar y disfrutar despacio las sensaciones que les hacen estremecerse. Les agrada parar, contemplarse y fundirse en una unión alegre y feliz que les llevará al paroxismo. En todos y cada uno de los aspectos, Libra y Acuario son dos signos completamente acompasados.

La relación de Acuario con los signos de fuego tienen la posibilidad de ser tan tormentosas como apasionadas, al igual que en el momento en que se combina el aire y el fuego, la llama puede avivarse o apagarse de manera rápida. Los signos del zodiaco de tipo agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) son muchos sentimentales y sensibles para Acuario, probablemente en una relación cariñosa con ellos Acuario se sienta agobiado. Para finalizar, la compatibilidad de Acuario con los signos de tierra puede ser bastante cordial. Para una lectura mucho más completa de cada signo zodiacal, nada mejor que contactar con videntes experimentadas, como es el caso de Marina Galiana , una vidente de nacimiento que pondrá luz en tu camino. Estos dos signos viven el cariño de manera muy similar, poniendo mucha relevancia a las experiencias nuevas, especialmente en el ámbito sexual, y a la espontaneidad.

compatibilidad de signos libra y acuario

Las compatibilidades de la gente nacidas bajo el signo de Libra se centran mucho en esa búsqueda de los estímulos nuevos y la hermosura. Para Libra es importante que sus parejas tanto amorosas como sexuales resulten compatibles con sus expectativas y compartan esa mente abierta que en tantas oportunidades deja ver. Ahora, te mostramos las compatibilidades más considerables con este signo. La compatibilidad entre Libra y Piscis es baja, en tanto que estos 2 signos raras veces acostumbran a atraerse entre sí. No obstante, en el momento en que sucede la unión puede ser muy intensa. Eso sí, la combinación no será fácil, ya que ambos tienen muchas diferencias.

Esto no sucede con todos y cada uno de los signos, sin embargo, entre libras son capaces de entenderse muy bien y respaldarse en diferentes situaciones. Como signo de tierra, Capricornio aporta la parte más lógica y la visión equilibrada a la vida de Libra, con lo que será un buen referente además de cómplice. Este signo es comprometido en el terreno sexual y esto puede captar Libra cuando busca nuevas experiencias en la privacidad. Hablamos de un signo que busca regularmente rodearse de hermosura, algo que también aplica en sus relaciones cariñosas. Es un signo que se propone como buen candidato para sostener relaciones en un largo plazo y hacer vínculos muy estrechos. Se trata de una relación con mucha gente alrededor ya que ambos tienen una legión de amigos cerca suyo.

A pesar de que forman parte a elementos diferentes, estos 2 signos tienen inmensidad de puntos en común. En la cama, quienes nacen en el signo de Acuario prueban su capacidad soñadora. Es realmente difícil caer en la monotonía en el aspecto sexual con una persona de este signo, puesto que se entregan intensamente en la cama, intentando encontrar siempre y en todo momento novedosas formas de ofrecer exitación a su pareja. El signo que mejor se lleva con Acuario es, probablemente, Géminis.

Acuario Con Sagitario

Es una relación complicada en la que los dos signos tendrán instantes bien difíciles. Si bien ambos procuran la paz, su forma de encontrarla es muy distinta. La compatibilidad entre Acuario y Acuario es altísima. Dos personas nacidas bajo este signo se entenderán de qué forma ninguna otra persona podrá llevarlo a cabo, con lo que no van a sentir su forma de ser o de ver la vida conminada, algo básico para Acuario. La compatibilidad entre Acuario y Capricornio es buena. Estos 2 signos tienen la posibilidad de llegar a lograr que las diferencias que hay entre ellos se conviertan en algo positivo con algo de esfuerzo.

Al principio de la relación esto puede provocar una fuerte atracción, pero provoca que haya demasiadas diferencias para que la cosa funcione en un largo plazo. El signo de Acuario es compatible con Aries y Sagitario. Estos 2 signos de fuego conectan con el de aire en la energía, el carácter fuerte e independiente y su optimismo.