Las prendas superiores largas y holgadas, tal como los vestido de línea evasé e imperio, pueden disimular el vientre de manera fácil. Las faldas y pantalones con una cintura más alta no solo son más cómodos, sino que suelen lucir bien por norma general. Al final de cuenta, lo importante es que te sientas bien con lo que lleves puesto, y seleccionar el atuendo conveniente ayuda a ello. Si te sientes más cómoda con prendas superiores anchas, siempre puedes recurrir a telas con caída.
Te damos las claves terminantes para dar con las prendas que mejor le sientan a tu género de cuerpo. El escote con cuello barco será tu mejor aliado. Alardea de cuello y de hombros sin dejar asomar al canalillo. Huye de escotes en pico o redondos muy pronunciados. Las faldas a la cintura con algo de vuelo te sentarán mucho mejor que las más ceñidas tipo lapicero.
Bañadores Que Adelgazan Y Benefician (Capaces Para Todo Tipo De Cuerpos)
Apuesta por esta clase de escote en americanas, vestidos, camisas… Las prendas superiores largas que terminan bajo la zona mucho más ancha del cuerpo, en tanto que crean un efecto óptico de estiramiento. Muchas de las opciones para disimular la barriga ponen el foco en el busto. En caso de tener los pechos grandes, debes asegurarte de que la parte superior no se vea mucha voluminosa. De esta forma, ya tenemos las claves para vestir increíble si tenemos bastante pecho, por servirnos de un ejemplo, o si contamos curvas o las piernas muy delgadas.
La sinuosidad de las formas del print disimularán la tripilla. Un vestido que estiliza la figura marcando la cintura y además, están muy de tendencia. El patrón de esta prenda juega a nuestro favor por tener el corte sobre la cintura, y la caída, normalmente plisada o con algo de vuelo, sale por encima de nuestra zona problemática para ocultarla. Entendemos lo que se siente en el momento en que sientes que se te marca TODO pero, muchas veces, es cuestión de entender elegir. No es necesario que reniegues de vestidos ajustados, solo tienes que elegir el vestido ceñido que tenga algún tipo de fruncido o cinturón a la altura problemática.
Vestidos Para Disimular Barriga: Bordado De Largo Asimétrico
Las prendas superiores que llegan un tanto más por debajo de la cintura hacen que el cuerpo parezca mucho más estirado, mientras que las piezas cortas habitúan a resultar poco favorecedoras. Si quieres darle vida a tu atuendo con joyas atractivas, es preferible decantarse por brazaletes o atentos. Los collares con enormes colgantes pueden provocar que la región del pecho se vea exageradamente cargada. Lo mismo pasa con los estampados de la ropa, puesto que aquellos más llamativos pueden hacer que el pecho se vea bastante voluminoso. ¿Un agregado para unas piernas visualmente mucho más largas?
Opta mejor por un escote tipo barco o levemente ovalado. Los tops y prendas superiores cortos y estrechos, en tanto que se ven excesivamente apretados. Los cortes de cintura alta, porque desvían la atención del centro del cuerpo y acentúan el escote. Las prendas cerradas hasta el cuello y las de cuello alto, en tanto que hacen que la parte superior del cuerpo se vea comprimida. Las prendas con pinzas, la cintura estrecha y los vestidos cruzados, porque destacan la cintura. El contorno, la copa y los tirantes del sostén deben ajustarse a tu cuerpo con perfección.
Las prendas superiores y vestidos con frunces y volantes, ya que hacen que el busto se vea aún más voluminoso. Vestidos y prendas con escotes de pico o de corazón, para estirar visualmente la parte superior del cuerpo. Si eres activa y disfrutas hacer deporte, los sujetadores de deportes de tallas enormes no tienen la posibilidad de faltar en tu armario. Un sostén de esta clase ofrece la protección y sujeción necesarias para impedir posibles sobrecargas y dolores de espalda. Ahora bien, observando todo, no solo nos fijamos en los ‘looks’ que, obvio, son lo más esencial, sino en las ‘insiders’ que los llevan y mucho más aún en cómo sientan esas prendas a cada género de cuerpo. De ahí cogemos estrategias para potenciar determinadas partes de nuestro físico en el momento de elaborar un ‘look’.
Las caderas anchas se encuentra dentro de los inconvenientes más comunes entre mujeres de todo el mundo. Mientras que la dieta y el ejercicio hacen efecto, ficha estos trucos para disimularlo con tus estilismos. Impide el calzado plano en medida de lo viable. Lleva siempre un buen tacón para vestidos de celebración. Y en un estilo casual, o más informal, busca una cuña, o zapatillas con planta mucho más ancha en talón, que además en este momento son top trendy.
Los vestidos ajustados, en tanto que dirigen las miradas de manera directa a la zona del abdomen. Para disimular el vientre, deberías decantarse por telas mate, en tanto que las refulgentes habitúan a resaltar las áreas delicadas que normalmente se desean esconder. Las lonas suaves y los cortes informales, puesto que son especialmente favorecedores.
Vestido Con Caída
Pero, más en concreto, si te trae de cabeza tu barriguita y deseas disimularla, decántate porvestidos holgados o con la cinturilla alta. El punto perfecto está en no marcar cintura, que la región en la que se ajuste el vestido quede bien por encima de la cintura o por debajo. Los vestidos y faldas que acaban en la parte más delgada de las piernas, puesto que desvían la atención de la región del abdomen.