Como Se Hace La Bechamel Para Croquetas

Por ello, deberemos eliminar a lo largo de unos 2-3 minutos sin frenos hasta el momento en que observemos que la harina coge un color tostado tirando a dorado. Agregamos los ingredientes que queramos para nuestras croquetas, removemos y dejamos enfriar en un recipiente plano para después, hacer las bolitas y rebozarlas. Puedes usar jamón, pollo, pescado, verdura.. La salsa bechamel para croquetas es una bechamel densa sin perder cremosidad.

como se hace la bechamel para croquetas

Cuando está caliente agregamos la cebolla muy picadita y removemos hasta el momento en que está transparente. Nos encantan las croquetas por el hecho de que podemos amoldarlas al infinito con lo que tenemos en nuestra nevera. A los niños les gustan mucho y el menú es muy equilibrado si las acompañas de ensalada o verduras.

Los Elementos De La Salsa Bechamel Para Croquetas

En que esté fría del todo, ya podremos realizar las croquetas. Si te gusta puedes suscribirte a la página web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Pasado unas horas, con 2 cuchases de café formamos las bolas un tanto alargadas y las pasamos por huevo batido y pan rallado.

En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Con esta delicia que nos llega directa de la cocina francesa. Básicamente es un sandwich mixto (pan, jamón York o jamón dulce; y queso, tostado), gratinado con una aceptable dosis de salsa bechamel y fabulosamente conjuntado con queso Gruyere, que se derrite en cuanto lo gratines al horno. Si aún no lo probaste, prepárate para gozar de tu nuevo plato favorito del domingo por la noche.

Compra Los Artículos Utilizados En Esta Receta

La materia grasa puede ser solo mantequilla o solo aceite, me gusta mezclar aceite y mantequilla. Exactamente la bechamel es la salsa que liga el ingrediente del que hagamos las croquetas y nos deja darles forma. Para las croquetas, es fundamental que la bechamel quede sólida. Si ya está a punto de hervir y aún no densa lo suficiente, apártala del fuego, sigue removiendo y después colócala nuevamente en fuego bajo para que no pierda cuerpo, pero se evapore el líquido. Deseamos que tenga personalidad, conque también utilizaremos cebollas que pecharemos con la mantequilla hasta que queden transparentes y después le incorporaremos la harina tamizada, poco a poco, para realizar el roux.

La meta es que sea mucho más consistente y nos ayuda como base para unas exquisitas croquetas. Cuando la cebolla esté tierna, agregamos el ingrediente que queramos para darle gusto a las croquetas. Puede ser el tradicional jamón, bacalao, gambas, queso azul, lo que deseéis.

Aprende A Cocinar

Y si todavía le quedan grumos tras haber batido y batido, bátelo con la batidora. Nadie va a saber que tu salsa no empezó tan despacio como la seda. Y ahora está amig@s, hemos terminado nuestra receta de el día de hoy, la bechamel para croquetas, una receta infalible. Así que ahora sabéis, si por lo que sea sentís que nunca les salen bien, con este tutorial ese sentimiento cambiará.

como se hace la bechamel para croquetas

Después solo queda verterla sobre una fuente y dejar que enfríe para que esté suficientemente dura como para poder trabajar con ella. Baja el fuego, y añade la harina empezando a removerlo con las varillas. Deja que la harina se cocine suavemente, mezclando con regularidad, hasta que pierda su sabor crudo, precisamente 2 minutos. Como viste, no ha sido demasiado complicado. En contraste a la receta de salsa bechamel tradicional, esta tiene mucho más empaque.

Lo retiramos entonces del fuego y añadimos la sal y la pimienta. Dejamos cocer la mezcla de mantequilla y harina durante 1 minuto a fuego medio sin dejar de mover. Aquí tienes una receta sencilla y fácil para hallar unas deliciosas croquetas. Las croquetas se hacen con una bechamel muy densa que entonces al freírla se vuelve un poco fluida.

Y lo ponemos a cocer de forma lenta a lo largo de unos minutos. Ánimo, ahora casi contamos lista nuestra bechamel. Picamos la cebolla bien fina, para que se haga de manera rápida, y la agregamos a la mantequilla a fin de que se poche, sin que coja color. Menudo resumen te terminamos de llevar a cabo para enseñarte a hacer una buena bechamel, pero ahora vamos a verlo en aspecto puesto que es importante que prestes atención a todos los pasos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares.

Hola, he intentado hacer muchos las croquetas del libro como las tuyas y no me van!!. Arroja la leche en un cazo, introduce el hueso de jamón y caliéntalo a fuego medio hasta que comience a salir vapor . INSTAGRAM, para esto te he dejado el link. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las veré y podré darte mi opinión.