Como Saber Si Un Géminis Ya No Te Quiere

A los hombres Géminis les gusta la pluralidad y no les gustan las cosas aburridas. Conque, si quieres llamar su atención, tienes que llevar a cabo algo para destacarte de la multitud. No tienes que llevar a cabo algo extremo, pero si puedes ser un tanto diferente, él se va a sentir atraído hacia ti.

como saber si un géminis ya no te quiere

El signo de Géminis, el tercer signo del zodiaco mutable, es un signo de aire extrovertido, hablador y siempre y en todo momento en movimiento. A fin de que funcione, debes entender percibir y tener el ingenio suficiente para responderle rápidamente. También es bueno que exijas tanta libertad y espacio como él.

¿con Qué Signos Es Menos Compatible Un Hombre Capricornio?

Aparte, también tengo que decir que el hombre de este signo no suele ser de una sola mujer. Tienen un alto índice de infidelidad y como son tan embaucadores te tienen la posibilidad de haber hecho opinar que estaba enamorado de ti sin ser cierto. Si ellos llegan a sentirse atados a una relación o sienten que no tienen escapatoria posiblemente de primeras procuren escapar, aunque verdaderamente estén enamorados de ti. Además de esto, Géminis es uno de los tres signos del elemento Aire, y eso le hace ser libre como el viento, volátil, inconstante, hipernervioso y bastante frío a su pesar.

Es por ello que necesitarán su espacio propio y no suelen admitir que se les pidan demasiadas explicaciones. Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por un lado es capaz de amoldarse con sencillez y velocidad a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su propio común es la comunicación y el ingenio.

Géminis

Su cabeza y su alma están en muchos sitios al tiempo que sería casi irrealizable que Géminis no tuviese despistes… ¿Verdad que el aire no siempre circula en exactamente la misma dirección ni con exactamente la misma intensidad? Todo es dependiente de de qué forma soplen sus intereses en un preciso instante. Para seducir a un Géminis, la comunicación será primordial, así como prestarles la atención que requieren y ser realmente paciente con él o ella.

Vas a deber dejarte llevar y ser aflorar la espontaneidad que a ellos les caracteriza.

Aunque los géminis son los que mucho más palos se llevan en las redes sociales, terminantemente hay muchas razones para salir con este intelectual signo de aire. Si tienes un pasatiempo extraño o te agradan las mascotas, se esforzarán por leer sobre el tema, aun si es algo que jamás antes les había interesado. De hecho, los dos son signos de aire y tienen varios intereses similares.

Cuando un Géminis te quiere, coqueteará todo el tiempo contigo. De hecho, te gastarán bromas y esperarán que seas juguetón a cambio. La mujer ideal para el hombre Géminis no debe tener miedo de nada, por el hecho de que vivir con un hombre de esta forma significa admitir su inestabilidad y su fuerza escencial. Esto puede añadir presión a la relación, en tanto que sientes que nunca le comprendes de verdad, al tiempo que sabes que asimismo debes sostenerle en vilo para que siga entusiasmado.

como saber si un géminis ya no te quiere

Géminis tiene una curiosidad insaciable, así que prepárate para sostener diálogos detalladas y muy variadas en las primeras citas. Van a querer saberlo todo sobre tus estudios universitarios, los datos de tu tesis y los libros que lees en ese momento. A veces puede parecer demasiado, pero la clave no es otra que redirigir sus cuestiones y en asegurarse de conseguir que ellos también las respondan.

Si un hombre Géminis siente algo por ti, lo canalizará para comprarte regalos bien pensados. Como signo de aire, Géminis es popular por sus ideas inventivas. Así, si tu pareja te habla de todo lo que sabe sobre un tema, significa que te considera suficientemente capaz para seguir la charla. El accionar del hombre de Géminis en el cariño revela sus reales sentimientos si está dispuesto a ser abierto sobre sus ideas y creencias. Sencillamente que te convertirás en testigo de sus inesperados cambios de humor.

A pesar de la reputación del signo de Géminis de tener dos caras, lo que se ve es lo que hay, aunque en ocasiones parezca incoherente. Su fuerte sentido de la juventud es refrescante y nunca te aburrirás con él. Además de esto, cuando empieces a salir con él, descubrirás que su conjunto de amigos es mucho mayor que el tuyo. ¿Recuerdas que dije que un Géminis es alguien superjuguetón? Sí, eso significa que para un Géminis puede ser un reto conectar con un signo más serio como Virgo.

Géminis Con Géminis

En ocasiones puede valer entender a la gente de este signo, pero no deberemos dejar que ello sea un impedimento. Los Géminis son personas inquietas que comienzan nuevos proyectos y desafíos con mucho entusiasmo, si bien con demasiada frecuencia les falta la constancia que se requiere para realizarlos. Tienden a meditar en la vida como un juego y procuran la diversión y aventura en todo lo que hacen; tienen el egoísmo y la imaginación caracteristica de la infancia. ¿Qué ventajas y desventajas tiene salir con alguien de este signo del Zodiaco?

Ciertos Géminis asimismo son de esta forma entre las sábanas, lo que puede hacer que el sexo parezca un poco caótico. Si bien Géminis a veces puede sentirse torpe en la cama, ¡solo precisa algo de entrenamiento! Es escencial con cada signo, pero singularmente con Géminis, que compartas lo que te gusta y lo que no en el dormitorio. Géminis no se ofenderá; agradecerá los comentarios y la posibilidad de compartir lo que se te pasa por la cabeza. ¿Andas comenzando a entender a uno y quieres dar el siguiente paso?

Juntos tienen la posibilidad de hablar de cualquier cosa y ser sinceros con sus ideas originales. Estos 2 no saben manejar a la gente sentimentales ni expresar sus sentimientos, con lo que se llevan mejor que otras parejas. Nada excita mucho más a un hombre Géminis que sostener largas y complicadas diálogos sociopolíticas. Este signo de aire no deseará otra cosa que estimularse mentalmente con discusiones profundas que reboten de un tema a otro.

De hecho, en el cariño, el hombre Géminis necesita conectar tanto a nivel físico como mental. Así que te deseará para él solo durante días, absorto en tu propio e atrayente cosmos. Un Géminis enamorado revela su interés pasando mucho tiempo con su novia. Quiere verla siempre y en todo momento, ya sea para un almuerzo veloz o un café de 2 por uno. Un hombre Géminis enamorado te hace sentir especial y cercada de una dosis plus de tiernicidad. En el amor, el hombre Géminis es extra dulce, extra romántico.