Como Saber Si Un Bimba Y Lola Es Original

Los bolsos de Bimba y Lola tienen un certificado de garantía, el que viene acompañado con un número de serie -entregado en una tarjeta- que los diferencia ante las falsificaciones. Jamás un bolso de imitación podrá ofrecerte una garantía y bastante menos un número de serie comprobable. Por mucho que los falsificadores busquen imitar sus piezas, la calidad no se acercan a la calidad de un bolso original de Bimba y Lola. Nos encanta buscar clones de nuestros bolsos y complementos favoritos y hoy tuvimos un golpe de suerte que, como es natural, vamos a compartir contigo. ¡Hemos encontrado la versión low cost del popular bolso de asa ancha de Bimba y Lola por menos de 15 euros! Si ves un producto de 1.500 euros por 250, posiblemente no sea auténtico.

Las diferencias de precio más que significativas son otro de las causas por los que debes desconfiar. Los productos de mucho lujo pese a ser de segunda mano no bajan hasta ese punto los costes. Las diferencias de precio más que esenciales son otro de los motivos por los que tienes que desconfiar. Los artículos de mucho lujo más allá de ser de segunda mano no bajan hasta ese punto los costes.

Desde Estrena Tu Bolso te enseñamos de qué manera comprender si un bolso Bimba y Lola es original y en qué atributos tienes que fijarte para saberlo. Sólo eligen las mejores piezas, poco usadas y siempre tendencia”, nos asegura Moizant. No se aceptará ningún pedido en el momento en que no sea posible detectar al destinatario del pedido y/o su dirección. BIMBA Y LOLA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares. Si has recibido un producto de BIMBA Y LOLA como regalo y quieres devolverlo podrás hacerlo escogiendo una de las próximas opciones. Podrás hacer uso de este servicio para cualquier producto de ropa, hasta un mes después de haber efectuado la adquisición .

Selecciona tu talla en la ficha de producto del producto, e introduce tu dirección de mail para recibir una notificación en el momento en que vuelva a estar libre. En el momento en que hayas efectuado tu pedido, vas a recibir por correo una confirmación con toda la información. Para garantizar una experiencia de calidad en BIMBA Y LOLA, vas a poder cambiar los datos de tu perfil (excepto tu dirección de correo) cualquier ocasión. Las falsificaciones conllevan únicamente consecuencia negativas, así como la destrucción de puestos de trabajo y la exclusión habitual», destaca la firma de inclinación.

¿de Qué Forma Entender Si Un Bolso Es De Cuero Auténtico?

Si ahora estás registrado en BIMBA Y LOLA, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz click en “ACCEDER”. De lo contrario, por favor rellena el formulario de “REGISTRO” y prosigue los pasos. Las diferencias de precio considerablemente más que significativas son otro de las causas por los cuales debes desconfiar. Sus modelos se caracterizan por prestar piezas de calidad a un precio bastante asequible, y se enmarcan en el segmento catalogado como “lujo accesible”.

Hasta entonces, puedes efectuar un nuevo pedido del producto deseado y sencillamente devolver el original. Puedes realizar rastreo de tu devolución desde el sitio web de la compañía de transporte que hayas escogido. Todos y cada uno de los arreglos básicos de artículos de temporada están incluidos en este servicio.

Hablamos de tiendas verificadas especialistas en el ámbito y con años de experiencia en las que puedes gastar tu dinero con la seguridad de conseguir un bolso cien% original. Sus modelos se caracterizan por sugerir piezas de calidad a un precio bastante accesible, y se enmarcan en el segmento clasificado como “lujo alcanzable”. Principalmente, Bimba y Lola fabrica sus artículos, entre aquéllos que están múltiples modelos de bolsos, además de en España, en Portugal, Italia y China. Para comprender si el número de serie no es falso, haría falta contrastar que tiene exactamente la misma proporción de dígitos que el modelo original. Para distinguir los bolsos originales de los falsos es necesario entender detalladamente el modelo.

Diferencias De Precio Importantes

Para distinguir los bolsos originales de los falsos es necesario saber detalladamente el modelo. La mejor opción pasa por preguntar siempre y en todo momento las páginas web oficiales de la marca o sus perfiles oficiales y verificados en comunidades. Si el bolso está en venta en un “marketplace” fíjate bien en las votaciones que hicieron otros usuarios anteriormente para contrastar que hablamos de un vendedor serio. Mira la forma de pago del bolso y constata que se trata de un canal oficial de pago en el que consigas reclamar la devolución del importe si hay algún inconveniente con el bolso. Otra forma de verificar su vericidad es contrastar el número de serie, si no lo tiene hablamos de una falsificación. Antes de realizar la adquisición no pierdes nada en contactar a la marca, muchas ofrecen servicio para la completa verificación de sus números de serie.

Fundamentalmente, Bimba y Lola fabrica sus modelos, entre aquéllos que están múltiples modelos de bolsos, además de en España, en Portugal, Italia y China. La activación del número de rastreo puede demorar un máximo de 24 h desde el instante en que recibas el correo de confirmación de envío. Todos nuestros artículos se someten a rigurosos controles de calidad antes de su distribución. En el improbable caso de recibir un artículo imperfecto, asiste a cualquiera de nuestras tiendas (salvo El Corte Inglés y outlet) para que tengamos la oportunidad apreciar el producto. Si se trata de un defecto y tenemos depósito, lograras seleccionar si escoges que efectuemos un cambio o el reembolso. Si un producto está agotado o no libre por un tiempo en tu talla, subscríbete a nuestras “Señales de disponibilidad”.

Los pedidos solo podrán ser entregados a direcciones en el país en el que estás comprando. Si quieres realizar un envío a un país distinto, tendrás que llevarlo a cabo desde la página web de cada país. Te aconsejamos que sepas los datos y que prosigas las instrucciones antes de lavarlo, plancharlo o sumergirlo, en el caso de bisutería y complementos. Ten en cuenta que las tarjetas obsequio y las tarjetas abono no son válidas como procedimiento de pago online. Mira los artículos escogidos clicando en el icono “CESTA” en la esquina superior derecha del sitio web o aplicación, antes de hacer el checkout. Te enviaremos inmediatamente un correo con un enlace para que consigas cambiar tu contraseña.

De qué forma no, las grandes firmas de moda y el campo del zapato son los mucho más perjudicados por el mercado de las falsificaciones. Según un estudio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, un 9% de usuarios europeos fue engañado adquiriendo artículos falsificados. Este bolso está en los más demandados de la marca pues además de llevar múltiples temporadas siendo inclinación, resulta muy práctico para el día a día. La clave de su éxito está en el asa ancha tipo bandolera ajustable, que deja llenarlo de todo lo exacto y que siga resultando cómodo y elegante.

Otro elemento al que hay que prestar atención son los logotipos y otros elementos decorativos metálicos. Tienes que prestar mucha atención en tanto que las diferencias son mínimas, así que te recomendamos tener en tu móvil el logo de la marca original y revisar cada uno de los detalles, curvas, colores y formas. Fíjate en la tipografía e incluso en los espacios entre las letras, hay falsificaciones que son una genuina joya, pero todas se terminan encontrando algunas deficiencias. Las costuras han de ser rectas, y las marcas de lujo de esta forma lo han verificado en sus controles de calidad. Si la costura no va online recta puede ser uno de los motivos por los cuales ese bolso sea una falsificación.

De Qué Manera Entender Si Un Bolso Burberry Es Original

Por favor, ten presente que cada mercado tiene sus propios precios y gastos de envío. BIMBA Y LOLA no enviará pedidos a apartados de correos ni a bases militares. En BIMBA Y LOLA te ofrecemos la posibilidad de ajustar todas y cada una de las prendas que adquieras tanto online como en tiendas físicas de forma gratuita.

Si alcanza a ser una tienda de segunda mano, podrás exigir los certificados de compra de artículos y así logres detectar sin inconvenientes el origen de su procedencia. Por último, para asegurar una compra segura de un Bolso Bimba y Lola vas a deber aproximarte a sitios certificados en el mercado, los cuales te ofrezcan hasta el más mínimo detalle de garantía en los diseños. Para encontrar la manera de comprender si un bolso Bimba y Lola es original o no, el primer elemento que tienes que considerar está en los materiales y estampados denotativos en sus compilaciones. Estos tienen una enorme resistencia en todos sus diseños de lona o cuero. El interrogante resulta muy acertada en estos tiempos, porque los falsificadores han tratado de imitar hasta el mínimo detalle en sus diseños, pero créenos un bolso de esta marca todavía es inimitable.

¿dónde Comprar Un Bolso Original De Bimba Y Lola?

” e introduce la dirección de e-mail con la que te has registrado. En el momento en que hayas realizado tu pedido, recibirás por correo electrónico una confirmación con toda la información. Para asegurar una experiencia de calidad en BIMBA Y LOLA, vas a poder cambiar los datos de tu perfil (salvo tu dirección de correo) cualquier ocasión.