Como Quitar Manchas De Chocolate De La Ropa

Lo único que tienes que llevar a cabo es verter agua gasificada sobre la mácula, dejar descansar unos 20 minutos y después limpiar la mancha con suavidad con un paño limpio. Concluye el lavado de la prenda a mano o en la lavadora. Si bien lo idóneo es no mancharse, todos disponemos “accidentes”. Solo que en este momento, ya sabrás de qué manera eliminar las manchas de chocolate. Ah, y si se mácula la funda del sofá, el cojín o incluso las sábanas, puedes utilizar exactamente los mismos trucos que para las prendas de ropa.

como quitar manchas de chocolate de la ropa

Por supuesto, éstos son sólo tratamientos iniciales, pero para que la mancha salga con efectividad siempre debe proceder a la lavadora. Seguramente te haya pasado que se te ha manchado esa prenda que tanto te gusta y que no deseas desechar. Por eso, aunque te parezca imposible no tires la toalla y apúntate los próximos trucos. Recurriendo a una serie deconsejos caserosresolverás una labor que, si bien a priori te parezca dificultosa, con algo de tiempo y dedicación resultará de lo másefectiva. Aplica KH-7 Sin Máculas sobre la mácula y, si es necesario, frotar sutilmente con nuestra prenda para que el producto penetre en la mácula.

De Qué Manera Quitar Manchas De Chocolate Seco En Ropa Delicada

Lo que provoca que las máculas de chocolate sean rebeldes reside primordialmente en la manteca de cacao, que es una materia grasa y por consiguiente una complicación en nuestros lavados. Pero las manchas de cacao en la ropa también tienen fácil solución si aplicamos un régimen previo antes de introducir la ropa en la lavadora. Si la mácula no sale, lo destacado es que diluyas 10 ml de amoníaco en un vaso de agua y aplica esta mezcla sobre la mácula de chocolate, dejándolo a reposo durante 20 minutos. Trascurrido este tiempo debes cepillar la mancha con un poco de jabón líquido y finaliza el lavado en lavadora con un período de lavadora normal y voilà. Como puedes apreciar, se tratan de detergentes fuertes que, a veces, pueden alterar la composición de las prendas delicadas.

Por ejemplo, podemos frotar el chocolate con algo de jugo de limón antes de meterla a la lavadora. Otra opción es utilizar amoniaco y alcohol a partes iguales y utilizar sobre la mácula de chocolate. Vierte diez ml de amoníaco en un vaso de agua fría y viértelo poco a poco sobre la mancha. Apreciarás cómo la mancha se marcha suavizando hasta desaparecer. Las máculas de chocolate en la ropa son muy frecuentes y, a veces, costosas de adecentar.

De Qué Forma Eliminar Máculas De Maquillaje Y Pintalabios

Y si la prenda es de algodón, también puedes evaluar fregando con una pastilla de jabón seco y después enjuagar con agua tibia en un envase dejando reposar unos minutos. Aplicando con cuidado los consejos anteriores y luego lavando la prenda con el detergente habitual atendiendo a los símbolos de lavado, deberíamos hallar eliminar la mácula con eficacia. Eso sí, para no confundirnos de tratamiento previo, es conveniente aplicar la solución antes en parte de la lona que esté oculto. De este modo, nos aseguraremos de que el producto aplicado no dañará el material.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si el chocolate (con leche, negro, con avellanas o cualquier otra combinación) es de los pocos alimentos que alegran el día mucho más aburrido y triste. Esto hay que, en buena medida, a que hablamos de un producto con propiedades antioxidantes que sostienen sano el corazón y el cerebro. En el momento en que hayas conseguido retirar una parte del chocolate, será la hora de utilizar alguno de los métodos anteriores, según la elegancia de la lona con la que estemos haciendo un trabajo. Primero, rasca con un cuchillo y con bastante cuidado la mancha de chocolate hasta que se reduzca.

En ropa blanca tienen la posibilidad de utilizarse tratamientos de lavado algo más agresivos. Podría ser eficaz utilizar agua con gas sobre la mácula y dejar que actúe a lo largo de unos 15 minutos. Otra opción es aplicar también agua con amoniaco, como en las prendas de color. Humecta un paño limpio y prueba primero en un espacio poco visible de la prenda para cerciorarte de que no la dañará. Si no la estropea, cubre la mancha con el agua oxigenada y deja que actúe durante unos minutos. Luego, aclárala y, si la mancha no era muy grande, lava la prenda como de costumbre.

Quitar manchas de chocolate de la ropa no es labor fácil, pues constitiuyen entre las mucho más complicadas de eliminar. A la mayoría nos encanta el chocolate, sobre todo a los pequeños, quienes no tienen reparo en limpiar sus manos, tras haberlo comido, en su ropa, dejando unas máculas horribles. Si no tienes idea qué llevar a cabo para liberarte de ellas, prosigue leyendo este artículo de unComo y revela de qué forma eliminar manchas de chocolate de la ropa, te mostramos los trucos mucho más eficientes.

Si la mácula está seca, utilizaremos una bayeta humectada con agua desde el exterior hacia el interior de la mancha. Después del lavado, comprueba que la mácula se ha eliminado por completo observando la prenda a la luz del día. Si todavía hay algo aparente, repite el desarrollo de lavado.

Esto sólo funciona si el vino acaba de derramarse sobre tu ropa. Si la mácula es reciente, arroja un vaso de agua con gas sobre la mancha y deja asimismo que actúe durante 20 minutos. Para remover una mancha de chocolate hay que tener en consideración el tipo de tejido. En dependencia de si es algodón u otro género de tela deberás eliminar la mancha de chocolate de una manera u otra. En ropa de delicada que no es conveniente frotar fuertemente, vierte una cucharada de amoníaco sobre agua con un poquito de alcohol.

Luegocepilla enérgicamente la prendacon la mezcla anterior. A falta de sal también puedes usar azúcar o polvos de talco. Deja actuar durante 5 minutos y, ahora, lava siguiendo las normas de la etiqueta de la prenda. Extender glicerina, colocar papel secante sobre ello, presionar y dejar accionar un tiempo antes de utilizar detergente.

Wipp Express Gel Azul

Si era de un tamaño considerable, frótala con la mezcla de amoníaco y agua, o alcohol si es blanca, y lávala después. Para prendas oscuras, es más aconsejable combinar una cucharada de amoníaco con dos tazas de agua y remover el alcohol de la receta. Puedes usar un cepillo de cerdas suaves, humedecerlo en la mezcla y frotar la mancha o llevarlo a cabo con un paño limpio.

Para máculas recientes o muy pequeñas, prueba primero de aclarar la mácula con agua fría y sacar la mayor cantidad posible con un cepillo de dientes. Entonces, aplica el detergente que emplees y frota la mácula con una esponja suave. Si la mácula de chocolate se encuentra en ropa blanca es muy importante que la limpies con cuidado para evitar extender o fijar la mácula. Si se trata de una prenda de algodón, emplea un quitamanchas de oxígeno activo para quitar todo el cacao.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo quitar máculas de chocolate de la ropa, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Limpieza del hogar. Estos trucos asimismo son aplicables a sofás, sillones, cojines, almohadas, sábanas y otros enseres que tengan manchas de chocolate. Recuerda, repite el truco siempre y cuando la mancha persista en la prenda. Mezcla agua ardiente y un detergente líquido en un recipiente. El amoníaco también es un producto excelente para quitar las manchas de sangre de la ropa.

Es popular por todos que las manchas de chocolate son increíblemente difíciles. Especialmente en casas en las que hay pequeños pequeños, es muy difícil, por no decir imposible, eludir estas máculas de cacao. Con que solo caigan unas migas de una galleta con pedacitos de chocolate sobre la ropa blanca o sobre el sofá, ahí la tenemos, «la mácula». Gracias a la eficacia de las enzimas de KH-7 Sin Manchas vas a poder eliminar cualquier género de mancha de tus prendas de ropa. Resulta el aliado idóneo para remover manchas tan difíciles como las manchas de chocolate, las de huevo, las de tinta, grasa, aceite, etcétera.