Como Pintarse La Raya De Los Ojos Con Lápiz

Cuando despegues el celo, el eyeliner habrá quedado especial. El resultado final es el de un delineado mucho más compacto, donde no se ve la piel, solo el color. Si optas por el delineado en negro, el encontronazo va a ser mayor ya que sumará obscuridad a las pestañas y vas a tener un cat eye de libro y en un abrir y cerrar de ojos… Y nunca mejor dicho. Es esencial cubrir toda la zona bien y asegurarse de no dejarse huecos sin colorear.

como pintarse la raya de los ojos con lápiz

De la misma con el lápiz blando, siempre puedes difuminarla un poco mucho más para lograr un smokey eye si no estás del todo contenta con el resultado. Uno de los enormes inconvenientes en el momento de maquillar la raya superior del ojo es que los eyeliners habituales tienden a ser muy marcados. Algo que a priori está planeado como un punto positivo, se vuelve en tu contra al añadir al combo un pulso tembloroso o un párpado que no para de -de hecho- parpadear. De ahí que, un lápiz de ojos blando puede ser una buena idea, puesto que no realiza una pigmentación tan marcada y cualquier error de cálculo va a ser automáticamente camuflado. Si aun así no estás satisfecha con el resultado, siempre puedes usar una brocha para difuminarlo un poco y transformarlo en un smokey eye.

De Qué Manera Realizar La Raya Del Ojo De Abajo Con Sombra

Puedes utilizar otro género de brocha, pero va a ser mucho más simple dibujar una línea fina con esta clase de pincel. Una manera de que el eyeliner salga lo más simétrico posible es ir de a poco y no hacer el trazo de solo una vez. Aquí te señalamos cuáles son ciertos errores más frecuentes y otras verdades para entender como colorear la raya del ojo.

como pintarse la raya de los ojos con lápiz

Si te da mucha impresión, otra opción es aplicar el lapicero kohl por sobre el párpado casi cerrado, no a modo de delineado sino bajo las pestañitas. Puedes mirar para abajo para cerciorarte de que las pestañas no te estorben. Si eres una valiente sin manías en los ojos o estás acostumbrada a ponerte lentillas, puedes de manera directa levantar el párpado. Para evitar que esto suceda, impregna un bastoncillo en agua micelar o leche desmaquillante para eliminar con precisión justo lo que es necesario para ti y no estropear el resto del maquillaje. También puedes arreglarlo con asistencia de un pincel finito y un poco de corrector. No desesperes, la clave para hallar un delineado especial esta en la práctica y la paciencia.

De Qué Forma Llevar A Cabo La Raya Del Ojo Con Lápiz

Esto hará que tus ojos simulen mucho más grandes. Si bien no hay un orden establecido, el truco es mucho más fácil de hacer si lo haces antes de colorear el ojo. Si ya has aplicado las sombras, en el momento de alzar el párpado para pasar el lapicero, es probable que te lleves en los dedos algo de sombra.

Dibuja la línea del parpado lo más cerca viable a la línea de agua. Hazlo por partes para que puedas ir cogiendo más sombra y la línea te quede del mismo espesor. Para conseguir que tu raya del ojo desprenda una imagen profesional y vigilada, resulta fundamental elaborar el ojo.

4 Maquillajes Simples Para Halloween

Pone el delineador al ras de los ojos, iniciando por el lagrimal. Si no has salido de fiesta y has vuelto a casa pareciendo un oso panda, es que jamás te has pintado los ojos . Si disfrutas maquillarte, sabes con perfección de lo que hablamos.

La parte final del delineado se encuentra dentro de los puntos mucho más complejos. Esta situación, lo mucho más habitual es que esta parte final quede fuera del marco de la ceja. Sin embargo, es una decisión personal, según tu estilo. En cualquier caso, resulta conveniente que prestes la máxima atención posible. Así, vas a poder asegurar en todo instante los mejores desenlaces probables.

Delineadores que fichar 1.Monsiseur Big Maker de Lancôme para un acabado vinilo, brillante e intenso. Su punta gruesa puede ser complicada de trabajar, pero con el truco no habrá problema. 2.Delineador Disturbia de Givenchy. Su punta ultrafina ayuda de por sí a marcar el rabillo, conque el delineado especial es infalible.

Otra alternativa es pintar esa raya con el corrector y dibujar el delineado sobre la misma, consiguiendo el mismo propósito. Quien diga que es capaz desde hace tiempo, desde la primera vez, de hacerse la raya del ojo sin contratiempo, miente. Empieza pintando con un lapicero de ojos la línea de agua en el párpado inferior. Esta parte no posee dificultad, únicamente debes elegir el color esperado y realizar un trazo hasta pintar completamente la waterline. Si te has realizado un maquillaje mucho más sofisticado o recargado en el párpado móvil inteligente, te recomendamos pintar la línea de agua del ojo en tonos nude.