Como Pintarse La Raya De Arriba Del Ojo

Es importante que, para efectuar la línea en el párpado inferior, utilices un lapicero de ojos o un lapicero khol en vez de un eyeliner líquido. Si usas un delineador líquido abajo, el resultado va a ser un maquillaje artificial, recargado y poco favorecedor. No obstante, puedes decantarte por delineadores en gel si estas buscando un efecto dramático. Pero su gran truco es marcar el delineado con una sombra antes de pintarlo.

como pintarse la raya de arriba del ojo

Si te has efectuado un maquillaje más sofisticado o recargado en el párpado móvil, te recomendamos colorear la línea de agua del ojo en tonos nude. Esto hará que tus ojos parezcan mucho más grandes. La magia de este truco viral no tiene bastantes elementos ni precisa un pulso de neurocirujano. Con tener a mano tu delineador preferido y una toallita desmaquillante, es mucho más que bastante. Lo importante aquí es tener en cuenta que “el orden de los causantes sí altera el producto”. Según explican Reddit y Allure, primero es esencial contar con la piel limpia.

Apuesta Por Un Lapicero Blando

De esta manera, vas a poder realizar una app considerablemente más fácil y simétrica. Además de esto hay delineadores con la plantilla incorporada, 2 en 1, con lo que más práctico aún. Por servirnos de un ejemplo un buen aliado puede ser el eyeliner líquido Flash Cat Eye de L\’Oreal, que se aplica en dos sencillos pasos. Una manera de que el eyeliner salga lo mucho más simétrico posible es ir haciéndolo por pasos y no tratando hacer la raya en un solo trazo. Hemos localizado este tutorial en el que da varios tips para que salga perfecto en 4 pequeños pasos.

como pintarse la raya de arriba del ojo

El negro y el cobrizo hacen la mirada mucho más penetrante. Tampoco procures trazar la línea de un tirón ya que es difícil que te quede recta y lo mucho más probable es que no logres la forma deseada. No se debe estirarse el párpado pues lo que lograremos es marcar más las arruguitas del contorno de los ojos. Nuestros periodistas recomiendan de forma sin dependencia bienes y prestaciones que puedes comprar o conseguir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos links añadidos en nuestros contenidos escritos, Condenet Iberica S.L.

White Tea Skin Solutions, De Elizabeth Arden, Una Línea De Cuidado…

Eso sí, tienes que complementarlo con un pincel biselado. Un óptimo delineado de ojos es capaz de conseguir una observación intensa y profunda, aparte de conseguir efectos en el ojo como rasgado, almendrado o ahumado. Para conseguir que tu raya del ojo desprenda una imagen profesional y cuidada, resulta primordial preparar el ojo. Efectúa una delgada línea a ras de pestañitas para que la raya quede completa y sin huecos. Un eyeliner puede convertirse en tu aliado para agrandar el tamaño del ojo y darle forma rasgada, pero mal utilizado puede llegar a empequeñecerlos. Esos rápidos temblores al maquillar la raya o un error de cálculo en los \’rabillos\’ pueden ocasionar que te frustres y entre en juego el algodón desmaquillante.

Quien diga que es capaz desde siempre, desde la primera oportunidad, de hacerse la raya del ojo sin ningún contratiempo, miente. Hazlo con movimientos suaves y delicados, ten paciencia. Dibuja la línea del parpado lo mucho más cerca viable a la línea de agua. Hazlo por partes para que logres ir cogiendo considerablemente más sombra y la línea te quede del mismo espesor. Un óptimo delineado de ojos es con la capacidad de conseguir una observación intensa y profunda, aparte de encontrar efectos en el ojo como rasgado, almendrado o ahumado.

El lápiz de ojos semi-persistente y de extendida duración que resiste el agua, los roces y el sudor durante todo el día. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si quieres leer mucho más artículos similares a Cómo llevar a cabo la raya del ojo de abajo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal. Dependiendo de la manera de tu ojo algunos delineados te favorecerán más o menos.

Tú quieres ser como ella pero no das con la tecla. Lo destacado es que hacerse el rabillo es la típica cosa a la que una vez le recoges el truco ya es coser y cantar, en serio. Desde el desenlace del ojo, haz una línea delgada hacia la sien, escogiendo el largo que deseas para el rabillo. Lo mejor es ir punto por punto para que quede igual. Comunmente vamos a hacer la línea en todo el todo el ojo, desde el lagrimal hasta la última pestañita. Pero si tienes el ojo un tanto caído, puedes hallar levantarlo con un efecto óptico, desplazando el delineado sutilmente hacia arriba unos cuantos pestañitas antes de terminar la línea del ojo.

Con un pincel de sombra o un hisopo, ve difuminando la raya del ojo para suavizar el color. Para que sea más sencillo, usa un lapicero con la punta bien afilada para lograr realizar una línea más precisa y pegada a las pestañitas. Realízala a trazos, empezando por el exterior en dirección al lagrimal.

Tattoo Liner De Maybelline 6,02 €

Otra opción es pintar esa raya con el corrector y dibujar el delineado por encima de exactamente la misma, consiguiendo exactamente el mismo propósito. Nuevamente, la brocha biselada se convierte en nuestra mejor aliada, en este caso para aplicar una sombra de ojos negra como si fuese un eyeliner. Al ser un producto que no se marca de forma tan fuerte con una pasada, deja sencillas rectificaciónes y no hace tan patente los posibles errores. Exactamente la misma con el lapicero blando, siempre puedes difuminarla un poco más para lograr un smokey eye si no estás del todo contenta con el resultado.

Sella El Delineado

Si deseas ofrecerle más luz a tu mirada con este tipo de delineado, puedes usar un lápiz de color blanco o beige claro para delinear la línea de agua. Tus ojos también se van a ver más grandes si aplicas esta técnica. Para que tu raya del ojo dure más tiempo y no se corra, es requisito sellarla, sobre todo si has usado un lápiz cremoso o un khol. Para sellar el delineado únicamente debes aplicar encima algo de sombra de ojos del mismo tono que el lapicero, o un polvo sellador. La brocha no debe contener bastante producto, en tanto que solo necesitas sellar. Aplica el producto con pequeños toquecitos por encima de la línea.