Como Hacerte Trenzas De Raiz A Ti Misma

Una vez dividido el pelo, saca dos mechones de pelo desde la una parte de la frente hasta la oreja y déjalos sueltos. Una vez hecho esto, marca una raya justo en el centro de tu cabeza y divide tu melena en dos. Retoca tus trenzas con las tijeras cortando las probables hebras sueltas que hayan podido quedar en tu cabeza.

Hoy queremos enseñaros cómo hacerse trenzas para pelo corto, de esta manera cada día vas a poder llevar un peinado distintas. Presta mucha atención y anímate a evaluar. La trenza de raíz es un peinado tradicional que se ve bien en cualquier ocasión.

En este momento, divide tu pelo en una segunda parte, desde las sienes hasta el final de tus orejas y sujétalo en otra coleta. Una vez terminada tu primera trenza, solo deberás sujetar su punta con una goma y comenzar la otra trenza siguiendo exactamente los mismos pasos. Tienes que trabajar la trenza de a poco; manteniéndola recta, eludiendo que se tuerza hacia un lado u otro y procurando que el cabello vaya quedando bien sujeto y pegado a la cabeza. Sella las puntas de las trenzas con agua ardiente para evitar que se deshagan. Tras sellarlas, puedes cortar las gomas si lo deseas.

como hacerte trenzas de raiz a ti misma

Una vez hayas finalizado la trenza, átala con una goma flexible. Para facilitarte el trabajo, anuda en una coleta la mitad del pelo que quieras trabajar más tarde. Una vez lavado el pelo, desenrédalo con cuidado. El primer paso, como siempre y en todo momento, será peinar y desembrollar tu pelo.

Remata La Trenza

Como probablemente te tiren, te calmará echarte agua fría. Divide el pelo entre la parte que quieras trenzar y la parte que no. Haz una coleta o una pinza la parte de la melena que va a ir suelta. Comienza a trenzar de raíz de manera inversa, ya sabes, a la alemana y ve introduciendo mechones de arriba y abajo a lo largo de tres vueltas. Después, añade solo nuevos mechones de la parte de arriba y trenza hasta llegar a las puntas. Abre un poco los cabos para ofrecer volumen.

como hacerte trenzas de raiz a ti misma

O sea, sigues trenzando como siempre y en todo momento —en el orden de siempre—, pero introduciendo los mechones de tus extremos. Primero los del lado derecho, y luego los del izquierdo. En el momento en que llegues a la nuca, ata la trenza con una goma pequeña de plástico y disimúlala con horquillas. Además, estas otras diez trenzas fáciles para hacerse a una misma te ayudarán a conocer cuál es el más destacable estilo para ti. Si quieres leer mucho más productos parecidos a 10 trenzas fáciles de hacer a una misma, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.

Para efectuar una trenza de raíz o francesa, lo primero que debemos hacer es desenredar bien el pelo, eludiendo que queden nudos. Cepillamos el cabello hacia atrás, en este momento tenemos la posibilidad de incluir el flequillo si queremos o bien dejarlo a parte. Es indispensable comprender que tipo de trenza hay y como se hacen, por est fundamento decidimos enseñaros como hacer trenzas espectaculares pasito a pasito. Por este motivo hemos escogido unas imágenes con cabello largo, para que sea considerablemente más fácil su entendimiento.

Empieza A Hilar Tu Trenza De Forma Clásico

Fíjalo con una pinza para el pelo, y repite el proceso con la otra sección lateral. Si quieres, puedes aplicar algo de laca para el cabello para fijar el peinado. Tras aplicar el producto, divide el cabello en tres partes iguales. Toma una sección en todos y cada mano, y comienza a entrelazar el pelo de una forma tradicional.

Cogemos una sección de cabello similar o igual al del lado derecho, pero esta vez en el lado izquierdo. Lo cruzamos sobre el mechón central que ahora va a pasar a ser el mechón de la izquierda. Si no tienes idea como hacerte una trenza francesa o tiene inconvenientes para hacértela tus, aquí te damos una solucion realmente simple. El resultado será igual que si la hubieras hecho de la manera tradicional, no obstante no te costará nada realizarla y en tiempo record.

Cuarto Paso

Y elige uno que te vaya bien. Escurre bien el pelo y seca sin abusar del secador. Ponte crema para embellecer y para nutrir tu cabello. Pero cuando laves la cabeza, no frotes, sino más bien sencillamente deja que el jabón pase por entre las trenzas y, posteriormente, enjuaga realmente bien hasta que esté por completo eliminado todo el jabón. Ante todo es importante llevar cuidado con las trenzas. Si se te quedan enganchadas, tendrás muchas probabilidades de que acaben haciéndose nudos, deshaciéndose y saliendo los pelos.

Deshaz un poco para darle una aire más messy. Puedes añadir una trenza mucho más en la una parte del pelo que quedó suelta. Tienes que separar el trozo de pelo elegida en tres mitades, como si fueras a hacerte una trenza atrás con resto del pelo suelto. Normalmente desaconsejamos los peinados muy tirantes, pues estropean el pelo, pero si decides hacerte trenzas de raíz, es necesario que estén bien estiradas y sostienes. En caso contrario, la trenza de va a ir deshaciendo bastante veloz. Sin desviarnos del tema, con la ayuda de la punta de un peine, dividimos el pelo en 2 partes en la parte de arriba y de atrás de la cabeza.

Primero, precisarás desenredar tu pelo para que esté suelto y sedoso. Entonces, separa tu cabello en tres partes iguales. Toma la sección de cabello de la parte posterior de tu cabeza y empieza a trenzarlo suavemente, asegurándote de no apretar demasiado el pelo. En el momento en que llegues a la mitad de tu cabello, añade un poco de pelo de la sección del costado a fin de que la trenza se vea mucho más voluminosa. Sigue trenzando hasta llegar a la base de la nuca y cerciórate de aflojar un poco el cabello a fin de que la trenza se vea mucho más distendida.

De Qué Manera Llevar A Cabo Trenzas De Raíz O Trenza Boxeadora Punto Por Punto

Y si quieres que la trenza te dure toda la noche, hazte con una laca que añadirás al final, pero poquita, para que no parezca que el pelo está sucio. En este tipo de peinados, como elaboraremos dos trenzas, deberemos separar el pelo en 2 partes. Para esto, tenemos la posibilidad de proseguir la raya del centro, que puede ser recta o en zigzag.

Somos el único almacén de cabello humano en España y el mucho más grande del mundo, con mucho más de 50 años de experiencia. Cepilla el pelo para eliminar todos los nudos. Si el pelo está retorcido, alísatelo con asistencia de una plancha. Es importante que no pierdas el ritmo para eludir fallos y que mantengas la trenza bien tensada en todo momento. Sella tu trenza con algo de laca para que te dure todo el día. Para endulzar tu rostro, con el apoyo de un pincel o del mango de un peine muy fino, saca unos mechones de la parte frontal haciendo que caigan a la altura de tus pómulos.