Como Hacer La Raya Del Ojo Para Principiantes Con Lápiz

Un eyeliner puede convertirse en tu aliado para agrandar el tamaño del ojo y darle forma rasgada, pero mal utilizado puede llegar a empequeñecerlos. Pone el delineador al ras de los ojos, empezando por el lagrimal. Cuando ya hayas dibujado la parte final, es momento de marcar una línea que recorra desde el mismo punto en el que empezó el delineado hasta la zona del final. De esta manera, lograrás un aspecto mucho más congruente entre todas y cada una de las partes. Esos rápidos temblores al maquillar la raya o un error de cálculo en los \’rabillos\’ tienen la posibilidad de ocasionar que te frustres y entre en juego el algodón desmaquillante. Para finalizar, aplica una cantidad espléndida de Máscara de Pestañitas, esto hará que se camufle cualquier pequeño fallo tras unas marcadas y largas pestañitas.

Desde el final del ojo, haz una línea delgada hacia la sien, eligiendo el largo que quieres para el rabillo. Lo mejor es ir punto por punto para que quede igual. El lapicero de ojos Le Smoky de L’Oreal Paris. Con el apoyo de su pincel, difuminar sin emborronar te va a resultar pan comido. Por el momento no tienes excusas para llevar un delineado de ojos fuera de lugar. Transporta considerablemente más de 15 años haciendo un trabajo en el campo de la hermosura y la cosmética, como modelo, maquilladora y empresaria.

Sustituye El Párpado Por La Línea Del Agua

Entre los gigantes inconvenientes en el momento de maquillar la raya superior del ojo es que los eyeliners tradicionales por lo general son muy marcados. Apoya el lapicero en el lagrimal de afuera de la línea de agua superior, cierra el párpado y traza una línea completa de principio a fin. Muchas mujeres saben como hacer la raya del ojo para principiantes, pero no acaban de encontrar la perfección de delinear los 2 por igual.

Revela cómo sacarle provecho a tus ojos en nuestro producto De qué manera delinear los ojos según su forma. Hacer la segunda línea desde el final de esa raya hasta medio párpado, dándole el espesor esperado al rabillo. La manera adecuada es hacia arriba, ya que, de otro modo, tu ojo parecerá triste e inclusive más pequeño.

como hacer la raya del ojo para principiantes con lápiz

Su punta ultrafina ayuda de por sí a marcar el rabillo, así que el delineado perfecto es eficaz. Se desliza sin ningún problema y deja un acabado opaco que no se desplaza en todo el día. Marcha igual que una pluma, con recambio y todo, así que no se lo prestes a nadie.

De Qué Forma Hacer La Raya Del Ojo De Abajo Con Sombra

El lapicero negro es el secreto de hermosura más especial de todas y cada una de las mujeres de todo el mundo. En Egipto era homónimo de feminidad, seducción y atracción para los hombres. Ubica el lápiz en la línea de tus pestañitas y conéctala, de forma progresiva, a la zona final de tu ojo.

El clásico es importante por visto que es la base de todo maquillaje, así sea marcado, sombreado o ligero, debe aplicarse en el ojo para acentuar su contorno. El kajal es necesario si disfrutas lo atrevido, si deseas crear líneas valientes, considerablemente más anchas tanto fuera como dentro de la línea de las pestañas. Es un cosmético que se puede usar para cualquier ocasión, conque ponlo en tu neceser.

La brocha no debe contener bastante producto, en tanto que solo precisas sellar. Aplica el producto con pequeños toquecitos por encima de la línea. Solo tienes que marcar el dibujo que quieres que salga con una brocha fina de lengua de gato y una sombra obscura. Realiza una delgada línea a ras de pestañitas para que la raya quede completa y sin huecos.

Consiste en dar protagonismo al delineado de abajo haciendo un ahumado como el que vimos arriba, pero maquillando en tonos suaves o nude el párpado superior. Al hacerlo así mismo, si caen restos de sombra en la ojera, lo van a hacer sobre el polvo traslúcido. Para eliminarlos sin ensuciar el maquillaje, solo tienes que “barrer” el polvo con una brocha tipo abanico. Esto es frecuente hacerlo cuando se va a realizar un maquillaje ahumado o se trabaja con sombras profundas en colores fuertes.

¿De Qué Forma Realizar La Raya Del Ojo Punto Por Punto Y No Morir En El Intento?

Realízala a trazos, comenzando por el exterior en dirección al lagrimal. Si procuras realizar la línea en un solo trazo, corres el peligro de que te quede desigual con un espesor diferente en una región y en otra. Lo escencial es afilar el lapicero a fin de que tenga una punta fina , para que el trazo sea más preciso y no se corra.

La Línea De Agua Del Ojo: De Qué Forma Maquillarla Apropiadamente

Las mejores herramientas lograrán los más destacados desenlaces. Ficha delineadores que sean fáciles de conducir y con los que consigas aplicar múltiples capas para perfeccionar, sin que aparezcan “grumitos”. ¿Tienes ahora el más destacable lapicero para la línea de agua cerca?