Como Alisar El Pelo De Forma Natural Y Permanente

Haz hincapié en las puntas, ya que son las zonas más secas y maltratadas. Y de esta forma llegamos a entender y a recurrir al alisado japonés, el brasileiro, el alisado químico o rebonding … Tantos tratamientos como químicos para mantener el cabello traje y liso hasta el último día del año. De esta forma, tras lavarlo y desenredarlo, podemos dejarlo levemente húmedo para enrollarlo en torno a la cabeza, ya sea mechón a mechón (sujetándolos con horquillas) o con toda la melena en una sección.

como alisar el pelo de forma natural y permanente

Para esto, excita de 4 a 6 cucharadas de aceite y mézclalo con 2 o 3 huevos. Aplica el aceite de argán sobre el cabello masajeando el cuero cabelludo a lo largo de unos minutos y peina la melena para distribuir bien el producto. Cubre el pelo con una toalla y deja accionar a lo largo de unos 30 minutos. En un bol añade 2 o 3 huevos (va a depender de la cantidad y longitud de tu cabello) al lado de 5 medidas de cuchara de aceite puro de coco.

De esta manera, sabrás qué parte ahora está lista y qué parte falta, para no dejar mechones sin planchar. Deja la parte cercana a tu frente para el final, puesto que esta zona acostumbra requerir más trabajo. Con el apoyo de un peine angosto, pone la plancha uno o dos centímetros bajo tu cuero cabelludo y comienza a deslizarla hacia abajo.

¿De Qué Manera Conseguir Un Pelo Liso Utilizar Las Planchas? Es Posible Conseguirlo Y Por Eso Te Damos Las Claves Que Necesitas Comprender

Solo exprimiendo el agua lograrás que este no se rompa, puesto que el pelo mojado es muy delicado. Si habitúas a planchar tu cabello de manera incesante, aplica una mascarilla profunda para reparar los daños que la utilización de aparatos calientes pudiera ocasionar. Utilizar un champú especializado como Eugene Perma Essentiel Keratine Frizz Control te ayudará a hallar un lacio perfecto. La plancha de pelo es quizá de los mejores inventos de nuestra temporada. Ese angosto aparato eléctrico que nos soluciona la vida es nuestro mejor aliado si nos encanta presumir de un pelo totalmente lacio. Los plátanos son ricos en potasio y aminoácidos y dan un resultado increíble para suavizar y alimentar el cabello seco o castigado.

como alisar el pelo de forma natural y permanente

El problema es que abusar de este género de aparatos, que aportan excesivo calor al pelo, es amenazante, puesto que lo debilita y reseca. Por ello, en el artículo de UnComo te damos algunos remedios caseros para aplanar el pelo. Otra de las máscaras para aplanar el pelo de manera natural mucho más funcionales es la que se prepara a base de aceite de oliva y huevo, dos modelos que todas y cada una acostumbramos a tener en casa. Alisar nuestro pelo de manera natural puede ser una tarea dificultosa,ya que solo podremos conseguirlo mediante la app de máscaras caseras, hechas a base de artículos naturales.

Empieza El Alisado Con El Secador Y El Cepillo

Efectúa este régimen una vez a la semana y conseguirás alisar el pelo y reparar el pelo dañado. En este caso, solo vas a requerir 1 botellín de cerveza sin alcohol y un bote o frasco con aerosol. Entonces, lava tu pelo como lo haces habitualmente empleando un champú y un acondicionador. En el momento en que lo hayas enjuagado por última vez, vaporiza la cerveza por todo el pelo y deja que actúe a lo largo de unos diez o 15 minutos.

como alisar el pelo de forma natural y permanente

No obstante, también puedes elaborarla tú misma con unos trozos de coco y un poco de zumo de limón. Licua los 2 ingredientes o mézclalos con una varilla eléctrica. Aplica la mezcla por todo el pelo y cúbrelo con una toalla ardiente a lo largo de media hora, después lávate de manera frecuente. Este truco para aplanar el pelo impide asimismo el encrespamiento. La toca todavía es un método hecho en casa para aplanar el pelo que funciona realmente bien. Se usaba antaño, cuando no existían las planchas, dando geniales resultados.

Nunca conseguiremos exactamente los mismos resultados que los de un alaciado profesional que emplea químicos y aparatos eléctricos. Pero sí tenemos la posibilidad de conseguir un cabello más lacio y que perdure varios días, de hecho semanas, mientras sigamos con la aplicación de estas mascarillas. Como en todo buen peinado, lava tu cabello con algún producto que brinde hidratación y reparación, puesto que lo someterás al estilizado. Acondiciona las puntas y aplica alguna mascarilla, si habitúas a someter tu cabello a altas temperaturas. Es importante hacer este proceso sin restregarlo ni alborotarlo.

Otro producto que permite alisar el pelo naturalmente sin dañarlo es la cerveza, ¿asombroso no? Pues de esta manera es, la cerveza tiene las vitaminas fundamentales que precisa el cabello para estar siempre saludable, como las vitaminas B1, B2, B6, el ácido fólico y la biotina. Todas ellas favorecen la producción de queratina y asisten a que el pelo se repare y se mantenga hidratado. Además de esto, la cerveza actúa directamente sobre el cuero cabelludo y le contribuye a la melena un brillo sublime.

Acaba De Secar El Cabello Con Un Secador

Como lo vas a secar con el secador, puedes utilizar productos conformados particularmente para alaciar el pelo así. Se debe aplicar de medios a puntas y sin saturar de producto nuestro pelo, en tanto que esto podría ser contraproducente para un liso especial. Desmenuza la pulpa del aguacate, añade las 3 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de miel. Si ves que esta muy espesa, añade otra cucharada de aceite de coco. Compendiamos 6 máscaras caseras que son perfectas para hidratar y aplanar cabellos rebeldes que tienen inclinación al frizz. Además de las herramientas y los trucos, podemos recurrir a productos y tratamientos concretos para el alisado similares a los que se realizan en los salones de belleza, pero de aplicación casera.

Por eso, los expertos en el precaución del pelo se empeñan cada vez más en facilitarnos artículos que logren hacer que el pelo mucho más rebelde se vuelva lacio y sedoso. La maicena combinada con aceites como el de coco o aceite de almendras es tendencia en las redes sociales por sus características para nutrir e humectar el cabello. Por este motivo, hemos encontrado esta mascarilla que es perfecta para aplanar e humectar el cabello al unísono. Con el cabello todavía húmedo, aplica el aceite desde media melena hasta las puntas y péinate para asegurarte de que el producto penetra bien en todos y cada cabello. Si deseas leer más productos similares a Remedios naturales para aplanar el pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro.

Esta mascarilla es idónea para humectar cabellos secos y dañados. Además de esto, le aportará un toque de brillo plus y evitará, de a poco, ese temido frizz en el pelo. En Internet hay inmensidad de recetas para crear mascarillas alisadoras a base de huevo. Una de nuestras favoritas es la que incluye en su elaboración el aceite de coco.

Prosigue leyendo y descubre de qué manera alisar el pelo naturalmente sin dañarlo. Tras utilizar esta mascarilla, recopila tu pelo en un moño y enróllalo con plástico film transparente a lo largo de una hora. Cuando transcurra el tiempo, lávate el pelo de forma frecuente con tu acondicionador habitual. Si al comienzo del lavado notas el pelo duro o acartonado, deja de preocuparte, es habitual dado los ingredientes que utilizamos. De a poco, y a medida que se retire el producto, notarás el cabello mucho más relajado y mucho más simple de desenredar. Para elaborar esta mascarilla, calienta el aceite de coco al baño maría y mézclalo con el aceite de oliva y la pulpa del aguacate.

Cuando el pelo esté absolutamente seco, empieza a dividirlo en partes. Mientras más encrespado sea tu pelo, más pequeñas van a deber ser las partes. A continuación, salpica un producto termo asegurador particular para altas temperaturas. Este producto será tu mejor aliado por el hecho de que protegerá tu cabello y vas a poder plancharlo sin quemarlo. Aun si tu pelo es lacio de forma natural, existen miles de componentes que pueden impedir que luzcas una cabellera a la perfección lisa.