Colores Que Combinan Con La Piedra Natural

En esta casa en Mallorca cuenta con una bonita pared de piedra al lado del salón que añade confort. La piedra es un material que aporta esa sensación de hogar que todo el mundo busca. En el interior de las casas con tantos complementos decorativos y muebles es más difícil localizar ese sentimiento de hospitalidad, o \’sentirse como en casa\’.

Algunas de sus paredes continúan intactas como en la cocina donde se mezcla el aire rústico de la piedra, con los muebles de estilo moderno. Si tu comedor es pequeño, usa este recurso, mezclando tonos claros o medios. Si te sientes atraído por la utilización de la piedra natural en la decoración de tu hogar, en especial en tu área de comedor, dale rienda suelta a tu imaginación, existen muchas opciones, tanto para paredes para suelos. La piedra es un elemento tan polivalente que va bien prácticamente con cualquier estilo ornamentales. A pesar de que la madera escogida para los suelos contrarresta, en parte, la neutralidad dominante en muebles y decoración, la pared de piedra rompe la visión aséptica de la salón consiguiendo crear un ámbito acogedor.

Paneles De Madera

No estamos muy familiarizados a las paredes en color negro, pero aquí apostaron por ella y funcionó. La clave está en combinarlo con piezas en tonos claros y entretenidos. Vuelven los materiales naturales al interior y también la iniciativa de añadir paredes de piedra en los espacios interiores.

Nuestra estructura de la casa con los muros de piedra o los techos con vigas de madera ya son un factor ornamental en sí mismo, con lo que resulta conveniente no sobrecargar el ambiente con bastantes objetos. A fin de que las lámparas combinen bien con el resto de elementos, tenemos la posibilidad de elegir lámparas con pantallas de tela, de mimbre o metálicas. Lo esencial es que permanezca una iluminación central en el techo y luces indirectas en cada habitación que nos aporten calidez. Es importante utilizar lámparas de bajo consumo o led para ahorrar en la factura de la luz.

Diferentes Tonos De Color Piedra

Algunas paredes lisas pueden ir pintadas de blanco para resalar la piedra del resto de paredes y no robarle importancia. Entre los elementos escenciales a la hora de diseñar cualquier estancia de la vivienda, es elegir el color, y cuando se trata del cuarto de baño este aspecto adquiere mucho más relevancia. Lo mucho más posible es que tuviera una pared de piedra con los ladrillos a la vista como este loft de Poblenou . Con piedra, también puedes lograr un estupendo comedor estilo contemporáneo, puedes jugar con luces led sobre la pared y elegir un tipo de piedra que acentúe la belleza del metal y el vidrio.

colores que combinan con la piedra natural

Un elemento que ha pasado de adornar las paredes de las viviendas de campo a ofrecer el salto hacia los espacios mucho más contemporáneos. Porque la piedra, en sus versiones se ha vuelto muy popular y nos atrae. Para que te enamores del poder de la piedra y la calidez que transmite con solo verla, te alcanzamos algunas ideas a fin de que consigas integrarla bien. Si estás pensando en hacer una reforma, o si acabas de obtener tu primer piso y andas dudando sobre si quedarte o no con esa piedra antigua de la pared, en este momento lo vas a tener más claro. Pero antes de que llenes tu cabeza de imaginación y nuevos proyectos, toca entender las bondades de la piedra en paredes. Este comedor y cocina combinados tienen una mezcla de estilo rústico tradicional y estilo contemporáneo.

De hecho, esta cocina incluye una pared de efecto de ladrillo cerámico que le adjudica un carácter muy contemporáneo. Lejos de lo que logre parecer, las paredes de piedra pueden dotar a los espacios de una calidez singular. Combinadas con otros elementos como la correcta iluminación natural o la madera de suelos y techo, hacen de este salón un espacio muy agradable. La cocina es un lugar tan bueno como todos para ingresar un elemento que aporte una nota de distinción y carácter. Eso es lo que ocurre con esta pared de piedra reconstituida cuyo color negro contrasta con el blanco del mobiliario creando un ámbito moderno y sofisticado.

Otras Variaciones Para El Tono De Tus Paredes

Una buena opción es apostar por un color blanco, especialmente si no tenemos buena luz. En esta masía eligieron por pintar parte de la pared y los techos en un color claro para dar mucho más amplitud a la entrada. Un espacio donde destacan las vigas, pero asimismo la piedra en la pared.

En este piso de Alicante la pared de piedra es una de las piezas clave. Esta casa payesa renovada tiene piedra por prácticamente todas partes. En este salón-comedor, también está presenta la piedra natural que va a juego con los tonos del suelo de cemento.

Pasión Por El Blanco

Debes tener en consideración que la piedra es un material de acabado masivo, que va bien con espacios amplios, con lo que para un comedor pequeño no es la decisión más correcta. Pero no te aflijas, si tu comedor es de dimensiones reducidas y quieres utilizar la piedra en su decoración, hay un variopinto de oportunidades a las que puedes asistir. El gris claro, el gris perla, el color visón… son tonalidades de lo mucho más complejas y favorecedoras para un salón que disponga de mucha luz natural como este. Si bien lo destacado para hacerse un concepto de tan arriesgada apuesta es verla con mobiliario ya colocado. Un mobiliario que combina piezas tradicionales y vintage con toques mucho más modernos.

En una casa rústica son muy característicos los elementos decorativos de la vida del campo, como los cubos de metal, las vasijas o los platos de barro, las cestas de mimbre, los faroles y los candelabros de hierro. En la mayoría de los casos, los cuadros suelen acompañar este aire rústico de la vivienda con paisajes, animales, escenas del campo. Para las telas de las cortinas, sofás, butacas, almohadones, colchas, se suelen utilizar colores que combinen con la piedra natural, como las tonalidades tierra, los pasteles, el beige. Es necesario que para que el ambiente quede equilibrado haya una armonía entre los tonos de las lonas y los de las pantallas de las lámparas, los adornos, las alfombras.

Iluminación De Casas De Piedra

Así sea en una pared, dos o diez, el atractivo de las paredes de piedra natural es indiscutible. Si eres de los que apuestan por anegar sus espacios de carácter y personalidad, no dejes de tener en consideración la posibilidad de poner una pared de ladrillo visto o piedra para hallar un efecto sensacional. Los amantes de ladecoración en color blanco no tienen por que abandonar las paredes de piedra o ladrillo visto.

La alfombra se eligió con una paleta de colores afín a la de las paredes. De ahí que en este libro de ideas deseamos mostrarte un mismo espacio, un mismosalón, pintado de muchas formas diferentes, en muchísimas tonalidades. Y encima, deseamos que lo mires con y sin moblaje en algunos de los ejemplos para que te hagas una idea aun mucho más completa. En un caso así, la piedra natural de la pared se combina con suelos de grano rosa, dos ingredientes con los que la decoración es digna de los mejores \’menús\’. Cada uno de ellos de los muros de este coqueto apartamento están revestidos de piedra natural.