Colores Que Combinan Con El Granate En Decoración

En unCOMO, te enseñamos cómo conjuntar el color burdeos en paredes a fin de que lo emplees en la decoración de tu hogar. Cuando un salón es grande y tiene mucha luz natural, uno puede concederse ciertas licencias, como colocar un sofá de color azul intenso. Si lo eliges con algunos matices grisáceso y añades el gris como color secundario, el estilo moderno está asegurado. Ahora, ¿qué llevar a cabo para darle calidez y no caer en la monotonía de estos tonos fríos? Aquí se ha elegido el caldero, una tonalidad muy de moda, en ciertos cojines y el plaid.

Una de nuestras preferidas es la combinación del llamado color topo -a medio camino entre el gris, el beige y el cobrizo- y el burdeos. En el momento de efectuar mezclas con el burdeos como eje central, jugar con los colores neutros es todo un acierto. Como comentábamos en la iniciativa previo, el blanco es la mejor base para cualquier decoración. Si estas buscando un look más playero y de verano, el azul será tu enorme aliado. Los mucho más adecuados para esta imagen desenfadada y relajada son los turquesas, aguamarina, celestes… Después deberás añadir unos sutiles toques de azul marino, el color mediterráneo por naturaleza. El color burdeos es elegante y sobrio, transmite pasión y sensualidad.

Azul + Caldero + Gris: La Modernidad Más Cálida

Por tanto, el color granate puede combinar realmente bien con el color azul claro. Son, en verdad, dos de los tres colores primarios, y son colores opuestos en concepto de de qué forma se encuentran asociados entre sí. Cuando se trata de vestir bien (por lo menos, de manera perfecta y adecuada), seleccionar y combinar los colores de forma correcta es, cuanto menos, primordial, singularmente si no queremos poner énfasis mucho, exactamente por una elección indebida. Y sucede que hay colores y tonalidades verdaderamente lindas y elegantes, complejas y únicas, como por poner un ejemplo podría ser el caso del granate. Hablamos de un rico color que da un atractivo real inimaginable, dado que ayuda a destacar los aspectos faciales al llamar la atención sobre sí mismo, pero en la cantidad correcta y correcta.

Por servirnos de un ejemplo, un sofá blanco pegado o cerca de la pared burdeos es una apuesta segura. Peri si tienes alguna duda u otro color que no está en esta lista, deja un comentario, que yo estaré encantado de responderte. Si te gusta el burdeos para pintar y adornar, acabas de ver 10 colores con los que puedes combinarlo casi sin problema.

El Color Granate En Un Dormitorio Muy Elegante

No son la mejor pareja; el azul tiene otros colores que le quedan increíble, sin embargo, aplicado entre los 2 colores en pequeñas dosis, encajan. En las tonalidades mucho más claras aporta un toque de distinción a la decoración. También tienen la posibilidad de servirte de asistencia los consejos que te damos en el producto cómo conjuntar colores en las paredes. No me atrevo a decirte otro color pues no conozco ni he visto tu salón, ni sé tus deseos ni nada, y tapizar un sofá cuesta dinero y no quisiera que lamentaras mi decisión. Por este motivo voy a lo seguro y te recomiendo tonos neutros como los grises.

De que color pinto las paredes de un salon para una vivienda rústica, el suelo hace un dibujo en gris y granate. Como en varios colores de los que exploro en el blog, si combina bien con la madera, me agrada añadir un pequeño bonus al artículo. Eso sí, si se añade a la pareja un matiz caluroso, así sea en colores, o materiales, como la madera, la paleta quedará más completa.

Gris Oscuro + Azul Petróleo + Ocre: Pinceladas De Color Infalibles

Perfecta para cualquier ocasión, esta mezcla de colores bien puede hacernos deslumbrar en una cena particular o configurar un look de oficina de 10 . El omnipresente negro también hace una pareja inusual con el burdeos, pero exactamente la misma el blanco, riesgoso y también innovador, no es. Sin embargo, pertence a los mix mucho más recurridos para looks de fiesta.

Aplícalos en pequeñas dosis para no crear un ambiente obscuro y negativo. Si escogemos el coral para combinar el burdeos en paredes o en decoración general, es conveniente añadir un tono neutro, como el gris o el blanco, para suavizar tanta calidez y energía de estos dos colores. La imagen de arriba de estas líneas es un especial ejemplo de lo que estoy diciendo. En un caso así, sin embargo, los tonos brillantes funcionan mejor, ya que son las opciones mucho más seguras. Aunque se tienen la posibilidad de utilizar colores como el gris marengo o el azul marino, se requiere mucho conocimiento para no hacer que el interior parezca bastante obscuro. Aparte del blanco, hay otra combinación que es una increíble decisión.

Un mismo color en distintas magnitudes puede ser una alternativa también muy decorativa para el salón. Buena exhibe de esto es esta propuesta de Mónica Garrido, que ha usado un solo color para decorar este salón, pero con el matiz de elegir para cada pieza diferentes intensidades del mismo color. Hay que tener precaución al usar el color burdeos en la decoración del hogar, por el hecho de que si no se combina apropiadamente puede crear entornos pesados y negativos. [newline]Si es utilizado de forma adecuada, va a crear atmósferas vibrantes y confortables. El color burdeos puede combinarse asimismo con el color negro.

Ten presente que los colores muy intensos, así como los estampados florales, pueden ser interesantes y auténticos, pero peligrosos. Solo van a quedar bien si el resto de la decoración proporciona colores lisos y la estancia es grande y con luz natural. Lo opuesto podría ofrecer como resultado un salón agobiante y pequeño a nivel visual. Si hay un color en la paleta de colores para adornar el salón que relacionamos con los estilos más modernos, es el gris. Y es que su carácter actual y sobrio es perfecto para personalizar el salón e, aun, destinarlo a la parte principal como lo es este sofá.