Ahora veo tus vídeos, fotografías, escucho tus cintas y hasta tus canciones favoritas y solo puedo decir que echo de menos, echo de menos tu sonrisa, tu voz, tus expresiones y tus chistes. Decir que tu abuelo, ya no estaba aquí era complicado de razonar. Saber que toda vez que entraríamos a tu casa por el momento no estarías detrás de la puerta para atemorizarnos y cogernos en brazos mientras que reíamos. Nos anunciaron que estabas bien y que te iban a ofrecer el alta. Justo la noche del día de antes de darte el alta nos brindaron la mala noticia de que te habías ido.
Eres una mujer que pasó muchas cosas y has sido realmente fuerte y eso es lo que intentas enseñarnos día a día. Si bien hayan días que te sientas vencida, tú sacas fuerzas de donde no las hay para continuar cuidando de tu familia, para ayudar a los tuyos y para llevar a cabo todo lo posible a fin de que no nos falte de nada. Para finalizar, me encanta pasar tiempo con ella, escapar del colegio y comer con mis abuelos y contarle mis cosas, me gusta asistirla cada sábado cuando comprará al mercado, y a ella lo que más le agrada es estar con su familia. Siempre y en todo momento está feliz, me dijo que siempre y en todo momento debemos estar contentos y no quedarnos atascados cuando las cosas no salen como nosotros queremos, sino que hay que ofrecer un paso adelante y continuar intentándolo una y otra vez hasta el momento en que en el final salgan. Asimismo que no se debe ir aparentando lo que contamos o dejamos de tener, por el hecho de que a absolutamente nadie le importa. Teníamos sueños, teníamos planes, y sé que intentaré hacerlos situación por ti, pero por el momento no relucen, ni laten como en el momento en que los concebimos, pues tú eras el motor de muchas de esas ilusiones, y contigo se fue su esperanza.
Tú y yo vamos a ser siempre y en todo momento pequeños, un poco adolescentes y, a veces, de esos mayores que pecan de serios. La Mente es Fantástica Gaceta sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. Acepto los términos, condiciones y la política de privacidad.
Hemos Actualizado Nuestra Política De Intimidad
Jamás me imagine que te llegaría a amar tanto como lo hago en este momento y que me enamoraría tan profundamente de ti. Me gustas bastante y siempre y en todo momento me has dado gusto y te amo mucho más que a nada en este planeta. Al final, quiero que te acuerdes que siempre te amaré y lo esencial que eres en mi vida. Aunque salga a distraerme con mis amigas, no puedo dejar de pensar en ti. Recuerdo bastante nuestros paseos, las palabras bonitas que nos decíamos, nuestros besos y todo lo demás.
Te escribo por el hecho de que deseo decirte lo mucho que te deseo y la falta que me haces. Todo comenzó el 20 de junio de 2020 cuando te ingresaron en el hospital por anemia y porque estabas bajo de defensas. Fueron unos días durísimos para toda la familia porque no sabíamos lo que te iba a pasar y estábamos todos muy preocupados y muy tristes al unísono, por el hecho de que no podíamos proceder a verte por todo el tema de Covid-19. Solías equilibrar mis sentimientos y ablandar mi valor. Solías hacerme sentir especial con tus besos y tu cariño. No estás aquí y todo en mi vida parece estar del revés.
Mandar Mensajes De Amor Mio Te Extraño Bastante Por Whatsapp :
Bastante gente me han dicho que este amor en la distancia no tiene solución, que solo hará que nos debilitemos y nos separemos por último. Debo ofrecerte las gracias tu paciencia conmigo, por el hecho de que soy siendo consciente de que a veces puedo resultar un individuo muy dificultosa. Con tu tranquilidad y tu mano, consigues traerme de nuevo al camino de la tranquilidad y de los pasos firmes. Tu acompañamiento fué, es y va a ser escencial para que logre proseguir adelante. Cada vez que voy a tu casa me gustaría que tú estuvieses allí, que pudiésemos comunicar los momentos más felices de la vida… En el momento en que tú te fuiste tu hijo tenía 18 casi 19 años.
Quiero ser capaz de admitir tu voz entre una cantidad enorme de personas hablando al unísono, identificar tus pasos aunque no te vea venir, sentir tu presencia si bien estés muy lejos, lejísimos… cada pequeño detalle, por pequeño que sea, quiero conocerlo. Te extraño, pero confío en que el cariño es mucho más fuerte y por último lograremos estar juntos. Eso solo va a suceder si nos encontramos juntos por medio de nuestra alma, si decidimos estar juntos más adelante, si deseamos con todas y cada una nuestras fuerzas seguir amándonos y combatir entonces por este amor que nos une. El amor puede hacernos padecer bastante, pero también puede darnos la mayor alegría de nuestras vidas. Ahora nos ha tocado vivir una parte que transporta un poco de mal y sufrimiento implícitos por estar separados.
Amor Hoy Que No Estas Aquí Me Doy Cuenta Que Me Haces Mucha Falta Tu Estas Tan Lejos
Desde la tierra, desde donde piso y coloco de forma fuerte mis pies te dedico mis logros. Pues lo comparto con esos que amo, por supuesto que sí, y que siguen a mi lado. Tú tienes el poder de haberme hecho mejor persona, de haber hecho relucir considerablemente más aún mi corazón. Por pensar en ti se me va el sueño, ya que el no tenerte al costado me desespera. Quiero tenerte cerca mío y poder ver tu bella sonrisa y escucharte decir que me amas. Quisiera que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.
Mis progenitores son muy contentos juntos y están muy orgullosos de nosotros. Se ganan la vida con su trabajo y pasan tiempo con nosotros.Contamos una vida que deberíamos cuidar más que nada en el mundo pues como tu nos enseñaste, la vida son menos de dos días. Mis abuelos no han fallecido los 4 viven en Ecuador, quizás la mayoría de vosotros los tengáis cerca o quizás no, quizás hasta vivan en exactamente el mismo edificio que nosotros pero están del otro lado del Océano a un vuelo de 12 horas. No me deseo comparar con nosotros, pero es lamentable haber visto a mis abuelos tan poco. Para una de mis abuelas soy la única nieta mujer y para mis otros abuelos que no fui criada a su lado.
Fue muy lamentable para todos porque no aguardábamos que te fueras a ir tan pronto. Debes saber que aquí no hay día o semana que no te debemos recordar y te llevemos en nuestros corazones. Todos te echamos de menos si bien en ocasiones nos cueste reconocerlo. Que todo en la vida brille como tus ojos, sea tan maravilloso como tu corazón y tan bonito como tú. Una semana, quince días, un mes… no me conformo, no quiero que haya límite de tiempo, no deseo meditar mientras que estoy contigo que debemos separarnos otra vez. Sé que es bien difícil y que hay cosas que no están en nuestras manos, pero no me conformo.
El tiempo de una vida no es suficiente para disfrutar de todo el amor que siento por ti. Sé que puede ser bien difícil tener una relación y no poder estar con ese chaval por el hecho de que el espacio los separa. Es muy normal que te sientas abatida en ocasiones y con mucha tristeza, y no está mal que se lo hagas comprender a tu pareja con una carta para un amor a distancia como esta que te sugiero. Ha pasado algún tiempo ya de eso, pero lo cierto es que nos hicimos amigos y ese sentimiento ha perdurado muchos años. Lo que nunca pude imaginarme es que ese sentimiento sería cada vez más fuerte y que ahora que andas lejos me atrevería a confesarte lo que he podido transcribir en mi corazón. La circunstancia que nos ha tocado vivir en estos instantes es cierto que es realmente difícil, pero no por eso será irrealizable de superar por los dos.
Si tu mundo se derrumba, ven al mío y lo reconstruimos. Si mi mundo se desmorona, voy al tuyo y lo reformamos. Pero hay algo que no cambiaría por nada y es poder vivir junto a ti cualquier expresión de la vida. Me faltó tiempo, demasiado tiempo para continuar disfrutando de la vida junto a ti.
Recuerdo sus caras, mirándome con una expresión alegre y a la vez triste. Siempre que charlamos de ella, mi madre me cuenta que le encantaba cuidarme por las tardes mientras que mis padres trabajaban, que siempre me adquiría un aspecto fuera donde fuera y que le encantaba abrazarme. A todos y todas ellas, nuestro más sentido homenaje. Abuelo, siempre te voy a recordar, si bien no te conozca, te echo mucho de menos; Un abrazo realmente fuerte, te desea mucho tu nieta Paula.
Contigo, descubrí que el cariño es real y que puede perdurar para toda la existencia y no se desvanece después de la pasión inicial. Me enseñaste que ‘Te amo’ no era una oración simple, es una promesa para toda la vida. De qué forma quisiera estar junto a ti ahora mismo, quisiera que nos tomáramos de la mano y que viéramos el atardecer juntos. Ver el sol ocultarse de la mejor forma y belleza solo comparable con la tuya.
Gracias por todos esos momentos que tuvimos que no nos los quita absolutamente nadie, por ser tú y no otra, por quererme de la forma en que me deseabas, por ti, por mí, por nosotras. Un accidente imbécil con el vehículo marcó nuestras vidas de una forma que jamás habíamos esperado. Desde pequeña estuvimos conectados por un vínculo especial y me agradaría proseguir teniéndolo hasta el día de su marcha.